Joder, y dale con lo d las exclusividades!
El Tales era exclusivo hasta q decidieron sacar la versoin para PS2. Namco se ha caracterizado -leer bien- por no exportar ellos sus juegos. Lo hacen terceras compañías. En el caso de GC, es la propia nintendo la q se mata en traerlo A EEUU y a europa (y encima a traducirlo). Si en el caso de ps2, a sony no le apetece sacarlo de japon, pues es cosa de sony, no de q nintendo tenga la exclusiva. Q se arriesguen ellos a traerlo tb como ha dedicido nintendo. Y como han dicho por ahí, nintendo no se va a dedicar a importar juegos d otras consolas
Era algo que todos ya comentamos cuando dijeron la noticia, q era poko probable q llegara ya q, como se ha visto, nintendo era el responsable de traer la versión del cubo, y los d sony en PSX sudaron como d la mierda d traer los tales que tenia. Aq almenos estos llegaron a EEUU... (no todos, el remake del d snes sigue solo en japonako, seran...)
En fin, yo de todos modos, me iba a coger la dl cubo... aq ahora me lo tiene secuestrao mi novia y solo tengo la ps2
Ale, xau!
-----
Edito: como podeis tener fe de que si no sale en EEUU vaya a llegar a europa, cuando en EEUU hay 1 lengua predominante (inglés) y el territorio es mayor y las ventas pueden ser la polla? NUNCA ha pasado algo asi (según me dicen, solo en GC y es con el Doshin the giant... nintendo nos debe considerar tontos o algo xD)
ale, re-xau