¿tales of symphonia o baten kaitos?

Muy buenas como estamos, llevo ya tiempo sin postear por un par de motivos:
1º voy pelao de pasta por lo que me compro pocos juegos.
2º no tengo tiempo pa jugar ni siquiera pa mirar el foro.

Pero bueno sigo rejugando los pedazo de juegos de mi gc y ahora tengo muchas ganas de pillarme un rpg que me enganche lo menos una horilla cada dia pa desconectar un poco pero no se cual de estos dos pillar estoy dudoso la verdad, que me decis cual de los dos me recomendais, no se inconvenientes y ventajas de los dos.

Gracias
Y por qué no los dos juegos??
Los dos son la re-hostia!!

Dew!!
El BK es un juego muy "bonito" de graficos y las peleas son bastante originales, el sistema de cartas tiene su miga, pero le falta historia, por lo menos al principio.

El TOS es lo contrario, graficos normalitos pero con una historia que te engancha desde el principio y te va enganchando cada vez mas, ademas es bastante largo, la pega es la puta musica el juego, la peor musica de la historia de los rpg, los combates son en tiempo real y no veas como molan :P.

Lo suyo es tener los dos, aunque yo el BK acabe vendiendolo por que no me engancho, en cambio al TOS le dedico aunque sea media hora al dia.
Pues yo me quedo con el Baten kaitos de cabeza. El Tos no me engancho nada, no me gustan sus graficos ni su sistema de combate, aunque la historia no pintaba mal. Seguramente le de una segunda oportunidad.

En cambio el Baten Kaitos me engancho desde el principio, me parece mucho mas bonito, su sistema de combate es muy rapido e intuitivo y la historia es muy buena, aunque le cuesta arrancar y falla un poco en el final. En definitiva, se ha convertido en uno de mis juegos de rol preferidos junto con Skies of Arcadia, Paper Mario 2 y Grandia 2.

Saludos
[quote="Ackman"]creo ke eso se ha preguntado un par de veces... [+risas]

aing pues mira que e hecho una busqueda, pero supongo que alas 7 de la mañana como que no me enterao,

pido perdon que quiten el post si hace falta [ayay]

saludos

por lo demas gracias a los que habeis contestado [oki], aunque la verdad que estoy todavia mas liado despues de ver los hilos que me ha señalado ackman quizas me decante por el baten pero lo de las cartas no se si me va a gustar
Hola, llego tarde pero a mi me gusta mas el estilo de Tales of Simphonia...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dicen que para gustos hay colores.
Yo, personalmente, no he jugado a ninguno de los 2 juegos, pero desde siempre me ha llamado mucho la atención el Tales of Symphonia.
Si tiemes k elegir entre esos dos, mal lo tienes, los dos son mu buenos RPG, aunque en mi caso, compre primero el Tales xk aun no abia salido el Batten y cuando salio lo compre.
Los dos son unos "must have" para el cubito, pero si me pones entre la espada y la pared, me mola mas Baten Kaitos, por historia y sistema de combate.

Saludos
bueno al final me coji el tales mas que nada porque el baten kaitos esta ultraagotado y descatalogado asi que me quede con las ganas, de momento me esta gustando llevo 10 horas mas o menos esta muy bien.

gracias a todos
El Tales se pone interesante cuando llevas 30 horas de juego, mientras ha sido entretenido, pero cuando llegas a la recta final te das cuenta de que el juego te gusta mas de lo que esperabas [fumeta]

Las peleas gordas son demasiado faciles, aun estando en nivel "guerrero", si conoces el sistema de batalla y el planteo de tacticas adecuadas, el resto es dar mamporros con lloyd (pero que combos me salian madre mia [poraki] )

La historia esta genial, enorme. Sus puntos flacos, algo de repetitividad en los garitos desianos (no digo a quien pertenecen el resto de "garitos" del juego pk te spoleo de lo lindo [burla3] ), su dificultad en las batallas (baja, si supusiera un reto mayor serian dioses las batallas [chiu] ), y su localizacion a España, donde nos lo han traido a 50 Hz, sin las z-conversaciones dobladas, y con una traduccion al castellano MUY light, han adaptado el lenguaje a un publico infantil y en determinadas secuencias no mola nada [+furioso]

Aun asi, un imprescindible sin lugara dudas [toctoc]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si puedes los 2, los 2, sino, tales de cabeza!!
Yo me quedo con el Tales pero es cueston de gustos

Saludos [oki]
13 respuestas