¿Tales of Symphonia o Baten Kaitos?

Cual de estos juegos les parece mejor?
AMBOS xDD, aunq kizas mejor el tales... por la cosa de las cartas y tal q hay a mucha gente q no le hacia gracia aunq la verdad q esta bien implementado, el tales sino fuera por los escenarios fuera de los pueblos y tal seria leche..

cada cual tiene lo suyo, es cosa de tus gustos..
el Baten Kaitos sin dudar
yo me quedaría con el Baten
Dependiendo de tu estilo de juego [oki]

Infórmate antes sobre los dos juegos en sus hilos correspondientes, y luego elige.

Si te gustan las batallas por turnos: Baten Kaitos (aunque yo no lo definiría como por turnos)

Si te gustan las batallas estilo Tales: El Tales os Symphonia (no sé como definir el sistema de batalla del Tales, pero creo que Namco dijo que era algo como LBS) [plas]
Te aseguro que el tales es el mejor.

.....

......

....

......

No me agas caso no e jugao a ninguno de los 2 xD
yo prefiero el tales:
los personajes son muxo mas carismaticos (los del baten son unos sosos) [poraki]
y luego el estilo de luxa es muxo mas dinamico... bueno eso va a gustos si te gusta mas x turnos el baten, si te gusta en tiempo real el tales.
salu2
me termine el Baten y es un juego excelente en todos los aspectos, de los mejor q he jugado en RPGs de la nueva generacion sin dudar (inclutendo PS2). El Tales tendria q ser muy bueno para superarlo.

:cool:
Me quedo con el Baten Kaitos sin duda alguna. Es mi RPG favorito por su dinamico sistema de combates, su estetica, los preciosos decorados, la variedad de mazmorras, etc.

El Tales of Symphonia no está mal pero en mi opinion esta por debajo de juegazos de rol como Baten Kaitos, Skies of Arcadia, Grandia 1 y 2, Kingdom Hearts, etc. Lo que menos me gusta del Tales es su estilo grafico y la nula expresividad de los personajes. El sistema de combates no esta mal, sobre todo si juegas con varias personas.

Saludos
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
me pasado los dos, y mi voto va al baten kaitos
Tales of symphonia sin dudarlo, solo con la forma de las batallas, le da pal pelo al baten kaitos
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
pero la historia del tales no le llega ni a la suela de los zapatos al baten
En el Tales puede jugar multijugador, pero el baten tiene una historia un poco mas profunda

A mi me encantan las dos, me costaría mucho decidirme por uno, aunque por el multijugador creo q acabaría con el Tales.
a mi me gusta mas el baten, y he jugado muchas horas a los dos, nose, es cierto que los personajes del tales son mas carismaticos, pero la historia no esta a la altura de la de baten kaitos, que ademas es mas bonito graficamente.
Ademas lo de las cartas es de lo mas original en un juego de este tipo.
A mi me encanta, aunque ojo! el Tales es un juegazo también.
Al final, la decision de hacerte con uno u otro es tuya. [chiu]
un saludo
El Baten Kaitos sin pensarlo dos veces. De hecho me parece el mejor juego de game cube que me he pasado (y han sido unos cuantos xD)

El Tales lo he jugado unas horas y no me ha acabado de convencer [noop]

salu2
El Baten kaitos de sobrada, la historia mucho más profunda y jugosa XD
y el sistema de batallas muy original y adictivo [rtfm]
supreme escribió:En el Tales puede jugar multijugador, pero el baten tiene una historia un poco mas profunda

A mi me encantan las dos, me costaría mucho decidirme por uno, aunque por el multijugador creo q acabaría con el Tales.

se puede jugar a dos jugadores o más en el modo historia o en un modo aparte?

en caso de q sea en el modo historia, pueden jugar varios desde el principio del juego?
y cómo funciona, es solo para las batallas o también en el resto del juego?
Eraser_Head escribió:
se puede jugar a dos jugadores o más en el modo historia o en un modo aparte?

en caso de q sea en el modo historia, pueden jugar varios desde el principio del juego?
y cómo funciona, es solo para las batallas o también en el resto del juego?

Se puede jugar multi solo en las batallas. Hasta 4 players.

Yo me decanto por el tales. Los dos son geniales,pro las batallas del tales son geniales. Amás,q el Baten es algo lineal...bueno,no lineal,pero no tiene un mapamundi como los del FF,el mapa es mas bien como el chrono trigger/cross.
Además,creo q el baten cuando te lo pasas pos ale machote,te lo has pasao. El tales en cambio puedes rejugarlo con opciones interesantes,como exp x10,y cosas asi,para ya conseguirlo todo.
Como dice JO-TA-KE el multijugador solamente es en batallas, que por cierto están bastante chulas, lo único que el jugador ocn el primer mando, debe siempre llevar a un personaje que pegue a distancia, ya que le hace zoom la camara (esto esq parece q han puesto el multi un poco a pelo) si sigues esa instrucción estupendo.

Durante el resto el jugador 1 lo lleva, nosotros jugamos 4, mi mujer, dos amigos y yo, y la verdad siempre estamos preguntandonos donde carajo teniamos que ir, porq pa ponernos de acuerdo los 4 :), esto evidentemente es porq nos gusta jugar asi y q veamos todo completo, pero puedes poner los jugadores automáticos en luchas.

Un saludo.
ma prestao un colega el juego (no sabía que lo tenía, yuujuu)
queremos jugar dos, tenemos los dos mandos conectaos y lo único q conseguimos hacer con el segundo mando es mover la cámara en los mapas y navegar x los menús, xo de luchar nada [tomaaa]
cómo se hace xa q el segundo jugador luche tb?
lo bueno es q estamos discutiendo lo excelente q son estos 2 juegos exclusivos para el cubo. (el Tales solo salio el jap pa PS2 o sea no vale).
cuando me termine el paper mario 2 y el kaitos origins jugare el tales, mas de un rpg a la vez no juego. XD

:cool:
Yo me he pasado los dos juegos, y he de decir que ambos son cojonudos, pero de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo y, si me tengo que decantar por uno, aunque me cuesta, ése sería el Baten Kaitos
21 respuestas