Aquí os escribo mis primeras impresiones sobre el ToS. Por cierto, no quiero decir que antes no me gustase el Cell Shading, porque el Zelda WW, a mi, personalmente (se que a otras persona no), a mí, me pareció buenísimo, de lo mejorcito.
Volviendo al Tales, os puedo decir, que es realmente buenísimo, una maravilla de juego, con unos gráficos de ensueño, unas animaciones impresionantes, unas batallas en tiempo real, increibles. El único inconveniente, como imaginareis, es que al estar en japones, no te enteras de nada absolutamente de la historia, pero eso no quita para que puedas seguir avanzando en el juego, ya que es muy intuitivo, y no es facil perderse.
Me gusta el detalle de que, cuando manejas a varios personajes, puedes hacer que en pantalla te aparezca el que quieras, no solo cuando vas andando por un poblado o por el mapa del mundo (muy estilo FF), puedes escoger a cualquiera de tus compañeros.
De momento no puedo poneros más cosas, ya que solo he podido jugar un par de horitas escasas a este gran juego. Cuando lleve mas tiempor, ya os iré comentando más cosillas.
Un saludo.