La versión GameCube será la única que llegará a los Estados Unidos. Parece que de momento se nos queda esclusivo. A ver si es verdad y nos lo traen a territorio PALeto.
A mi lo que me toca los web... es que conviertan juegos como este o VJ para PS2 y nosotros no recibamos nada a cambio, con lo que se saldria un Devil May Cry (Como el primero) en CUBE...
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
xuano666 escribió:A mi lo que me toca los web... es que conviertan juegos como este o VJ para PS2 y nosotros no recibamos nada a cambio, con lo que se saldria un Devil May Cry (Como el primero) en CUBE...
Es una pena, se perderán un gran juego (aunque para qué engañarse, la mayoría se lo bajarán de internet en japo y quizá pongan algún parche pa traducirlo rollo Winning Eleven...)
DANNY escribió:Es una pena, se perderán un gran juego (aunque para qué engañarse, la mayoría se lo bajarán de internet en japo y quizá pongan algún parche pa traducirlo rollo Winning Eleven...)
No es lo mismo un winning (solo nombres y poko mas) que un juego de rol extenso....si fuese de ingles/epañol,almenos,pero de japo/español no creo.