¿Tales of Symphonia saldrá en España?

Pues eso, que si está confirmado o no.
Estar no esta confirmado ni para America... aunque todo apunta que si saldrá ahi, en Europa es posible que no salga, pero estando Nintendo detrás quien sabe...
Lo unico q podemos hacer es rezar!!!!!! XD
Escrito originalmente por GC_46
Lo unico q podemos hacer es rezar!!!!!! XD

Eso es lo que estoy haciendo ahora [sonrisa]
Con lo que ha vendido en Japón, me apuesto el huevo izquierdo a que en la fábrica están con el turbo puesto creando versiones PAL y NTSC.

O al menos sería bastante ilógico el no traerlo, con el exito que ha tenido y las ganas que tiene la gente... no sé, si quieren ganar pasta, indudablemente lo traerán ;)
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Con lo que ha vendido en Japón, me apuesto el huevo izquierdo a que en la fábrica están con el turbo puesto creando versiones PAL y NTSC.

O al menos sería bastante ilógico el no traerlo, con el exito que ha tenido y las ganas que tiene la gente... no sé, si quieren ganar pasta, indudablemente lo traerán ;)

Que dios te escuche.... [toctoc]
Escrito originalmente por neverwinter

Idem....

[angelito]

[mad]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Chrono Cros.....

Aunke eso es square.... :o

Veo mas cerca el tales q el baten.....
Escrito originalmente por JO-TA-KE

Chrono Cros.....

Aunke eso es square.... :o

Veo mas cerca el tales q el baten.....

mas vale uno ke ninguno.... pero yo tambien kiero el Baten X-D
dudo ke llegue ninguno de los dos... [enfa]
keremos mas rpg en europa!!
Escrito originalmente por KoRn_BCN
dudo ke llegue ninguno de los dos... [enfa]
keremos mas rpg en europa!!

no seas pesimista apañero [inlove] alguno llegara no? si no pues nada, yo pongo el zippo tu la gasolina y nada, un par de incedios "accidentales" en ciertas oficinas y todos contentos [sati]
Escrito originalmente por Ackman

no seas pesimista apañero [inlove] alguno llegara no? si no pues nada, yo pongo el zippo tu la gasolina y nada, un par de incedios "accidentales" en ciertas oficinas y todos contentos [sati]

me apunto a este proyecto [ok]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

me apunto a este proyecto [ok]

[jaja] [jaja] yo tmb!!!!!
Contar conmigo para lo q sea!!!! XD XD
mirar ya tengo el cigarro encendido solo hace falta el combustible [fumeta] XD XD
Venga va yo tambien me uno [fumando]
Que coleccion de piromanos!!!1 XD XD XD XD aunque si no lo sacan no me hara falta ni un merchero para encender todo ese combustible [+furioso]
17 respuestas