Estar no esta confirmado ni para America... aunque todo apunta que si saldrá ahi, en Europa es posible que no salga, pero estando Nintendo detrás quien sabe...
Con lo que ha vendido en Japón, me apuesto el huevo izquierdo a que en la fábrica están con el turbo puesto creando versiones PAL y NTSC.
O al menos sería bastante ilógico el no traerlo, con el exito que ha tenido y las ganas que tiene la gente... no sé, si quieren ganar pasta, indudablemente lo traerán
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
Escrito originalmente por Gendo_hikari Con lo que ha vendido en Japón, me apuesto el huevo izquierdo a que en la fábrica están con el turbo puesto creando versiones PAL y NTSC.
O al menos sería bastante ilógico el no traerlo, con el exito que ha tenido y las ganas que tiene la gente... no sé, si quieren ganar pasta, indudablemente lo traerán
Escrito originalmente por Gendo_hikari Con lo que ha vendido en Japón, me apuesto el huevo izquierdo a que en la fábrica están con el turbo puesto creando versiones PAL y NTSC.
Chrono Cros.....
Aunke eso es square....
Veo mas cerca el tales q el baten.....
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Escrito originalmente por KoRn_BCN dudo ke llegue ninguno de los dos... keremos mas rpg en europa!!
no seas pesimista apañero alguno llegara no? si no pues nada, yo pongo el zippo tu la gasolina y nada, un par de incedios "accidentales" en ciertas oficinas y todos contentos
no seas pesimista apañero alguno llegara no? si no pues nada, yo pongo el zippo tu la gasolina y nada, un par de incedios "accidentales" en ciertas oficinas y todos contentos