Tales Of Symphonia y Baten Kaitos confirmados para Europa

Que vivan los PALetos!

Namco have announced that the highly anticipated RPGs Tales of Symphonia and Baten Kaitos will be coming to Europe after all.

Speaking exclusively to Cube-Europe a Namco representative from their Consumer Division said the following on the issue:

"I am pleased to let you know that both of these titles will be released on the GameCube for Europe. However, this will not take place until the end of this year/beginning of next year due to the lengthy translation process."
Bueno, va a ser un año y medio +/- desde que salieron en japón, pero merecera la pena la espera seguro :)
Además se juntan (ambos) con Re4, definitivamente otras ruinosas navidades.
Vale, ya definitivamente, si sale el pack del metal gear me lo compro [jaja] .

Edit. Espero que España sea parte de Europa, pal que me entienda [burla2]
eso significa que los tendremos al menos traducidos al castellano????
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya "sólo" queda esperar hasta Navidad ( ratataaaa ratataaaa ratataaaa 10 meses nada más) y que en este tiempo no se arrepientan
Gracias gracias gracias, no entiendo porke tardarán tanto pero gracias. Oh Oh OH [buuuaaaa] (de alegría)

Un saludo[bye]

PD: Estamos llegando a unos extremos en los que "casi" damos las gracias por que saquen los juegos en españa, somos PALetos 100 %, pero aún asi, BK y TOS serán mios :D
pos solo puedo decir esto....

OOOOoeeeeeoeoeoeoeeoeOOOOOOOOOEEEEEEEEEE oeeeee

losiento la emocion me lleva [babas] [babas] [babas]
Yo no creo que pueda esperar, pero aun así... menos mal. Parece que después de todo no somos tan PALetos como parece... a ver si hay suerte y los distribuye Nintendo con una conversión en condiciones.

Saludos.
bien, hemos dado un paso, llegara a europa, aver si llega a españa y traducido, pertenecera españa a PALetolandia? y bueno si no llega pues se trae de tiendas online tipo play.com :) como lo que voy a hacer con harvest moon
bueno para celebrarlo venderé mi cube porque nintendo is doomed [buaaj]

ademas asi me pillo la PSP y me piratio los juegos de la PS2 [ginyo]
Mejor tarde que nunca.

Buena noticia.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Gaiden
Bueno, va a ser un año y medio +/- desde que salieron en japón

Uy, en ese caso me parece que PALetos se queda bastante corto.
Escrito originalmente por lYahikol
Espero que España sea parte de Europa, pal que me entienda [burla2]

Miedo me da a mi.

En todo caso, hay que tomarlo como una buena noticia porque podria ser peor, a pesar del menosprecio constante a los europeos.

Saludos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, PORFIN, Q GANAS TENIA DE LEER ESTO!!!!, Q GRAN DIAAAAA!!!!

COMO GRAN RPGfanatico q soy, ESTA BA ANSIOSO POR LEER ESTO!!!!!!

PD:UN POCO TARDE PERO DA IGUAL
Namco pawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , habra escuchado las plegarias? X-D

un salu2!
nose porque, pero a mi me da que esos dos juegos no van a llegar aqui... :-?
Tenia la esperanza de que saldría, por eso no me ha impresionando la noticia. Ya tengo 2 nuevas prioridades en mi lista de juegos a comprar. [ginyo]
lamento no tener buenos rpg en gamecube (al menos en Europa) espro que eso se solucione pronto!
Escrito originalmente por kulth
lamento no tener buenos rpg en gamecube (al menos en Europa) espro que eso se solucione pronto!

El Skies Of Arcadia está bastante bien y el Zelda, a pesar de ser un Action RPG (no me gustan demasiado) también es bastante bueno.
Dingo, una conversion de un juego de Dreamcast no me parece ke se pueda dar como "buen catalogo de rol por turnos". La verdad es ke en ese aspecto la Cube esta jodida, pero peor esta la XBOX, y con el anuncio de estos dos, un rayo de luz se filtra por entre las nubes. Los RPGs por turnos son mi genero preferido, y si no tubiese tambien la PS2 estaria bastante jodido.

Me resulta curioso, pk tengo tanto la PS2 como la GC, y entro en los dos foros, y se puede apreciar claramente el diferente estado de evolucion de las dos comunidades. En GC se esta ahora como en PS2 hace años, o incluso en tiempos de PSX, suplicando por ke llege algun RPG a españa, sin importar las condiciones en las ke llegue, mientras ke en PS2 ya se estan exigiendo buenas conversiones y doblajes. Bueno, supongo ke tambien se devera a ke en GC los juegos ke llegan suelen hacerlo con buenas conversiones, no como en PS2, ke nos llega cada version de mierda (ver FFX para mas referencias).
PD: me parece terriblemente lamentable la diferencia de tiempo desde el lanzamiento USA al PAL, ke es una eternidad. Si juegos como el FFX-2, con infinidad de lineas de texto, se puede traer en 3 meses, no veo pk estos juegos tienen ke tardar 9. Yo personamente no se si podre esperar y seguramente me los pille USA.
Escrito originalmente por Ding0

El Skies Of Arcadia está bastante bien y el Zelda, a pesar de ser un Action RPG (no me gustan demasiado) también es bastante bueno.

Skies of arcadia puede estar bien, pero tampoco es nada del otro mundo ahora mismo. Ya lo jugué en mi desaparecida dreamcast (para qué coño la vendería... soy gilipollas).
Y Zelda lo tengo, pero no lo meto en estilo rpg.
Yo quiero un rpg como los de supernintendo, y ponerle horas, y si puede ser que no me toque los cojones tanto como los final fantasy y sus millones de combates todos iguales (y mira que me pasé el ffx, 50 horas de mi vida que ya no volverán.. .:P).
Q alegria me ha entrado de golpe!! El BK cae seguro!! [360º]
Spero q los de Namco no se lo piensen otra vez y al final se arrepientan [agggtt]

Vaya final de año se avecina ;)
Gran noticia [oki], son dos juegos que tenía pensado en pillarmelos importados de EUA si no llegaban a salir en Europa, pero veo que no hará falta [burla2]

Que alegría, como me gustan ese tipo de navidades, donde me arruine con buenos juegos XD XD XD (me arruino igual con los regalos de la familia así que total...)

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Ackman
celebremoslo bailando

Imagen

Solo añadire:
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] q alegria mas grande[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
[sonrisa] [beer] [sonrisa]

Se avecinan otras navidades ruinosas

Pero la espera es tremenda. Entretanto tendré que comprarme otra consola para jugar mientras espero.
ahora mismo toy en el curro un puto sabado pero es la mejor noticia q podia leer!!! ole ole oleeeeee por nintendo y namco!!!! por fin vamos a poder disfrutar de esos pedazoooooooo de juegos!!!!! [buuuaaaa] toy emocionao!!! [inlove]
Escrito originalmente por Ackman
celebremoslo bailando

Imagen

a bailar to er mundo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios ha escuchado mis pregarias!!! :D :D :D :D :D , me iva a pillar los dos de importación, pero ya me espero, estos juegos no me van a faltar!

salu2
Yo que pensaba que no iban a llegar nunca estos juegos aquí... Aquí se ha demostrado que la esperanza es lo último que se pierde.
Mios los quiero los dossss , misss tesorrrosss....
Escrito originalmente por Tarao
una conversion de un juego de Dreamcast no me parece ke se pueda dar como "buen catalogo de rol por turnos"

Vale que sea una conversión, vale que un sólo juego no hace un catálogo... pero el juego está bastante bien, y si no intenta comprarlo de 2ª mano a ver si lo consigues [ginyo] [ginyo] [ginyo].
acectenlo serán cutreports de ps2 [qmparto] [sati]
Escrito originalmente por magopajas
acectenlo serán cutreports de ps2 [qmparto] [sati]

mmmmmmmmmmmmmmmmm [reojillo] mmmmmmmmmmmmmmm

:-P
mi sueño se ha hecho reealidad!!!!
... estooo.... como se hace un port de PS2 de un juego ke no esta en ps2??? Hay cada genio por ahi...

No digo ke no este bien el Skies of Arcadia, digo ke es una conversion de un juego viejo de una consola inferior, ke obviamente no encontraras de 2ª mano, pk si yo solo tubiese la GC, me lo estaria pasando cada mes, me habria comprao tres copias por si se me jode una, y las tendria en tres vitrinas en el centro del salon de mi casa.

Vamos, ke no critico el juego, solo digo ke un solo juego es muy poco catalogo para un genero. Con estos dos la cosa se va a animar un poco, aunque tampoco demasiado, no se pk no hacen mas RPGs por turnos para consolas aparte de la PS2, yo creo ke es un genero con muchos seguidores.

Sahakielz: si te van los RPGs por turnos te recomiendo la PS2, yo no tengo tiempo pa jugar a todos, y eso ke practicamente solo juego a este tipo de juegos.
37 respuestas