Tales of Symphonia

Mi duda es sobre como funcionan exactamente las invocaciones con Sheena y lo k kerria saber es k si solo se pueden hacer cuando entra en estado de ventaja y tmb si se pueden hacer en un ataque en conjunto, gracias.
Efectivamente, solo se pueden hacer invocaciones cuando estas en estado de ventaje. Y no se puede usar para ataques conjuntos.
Lo que no se es si estando en estado de ventaja y en ese momento haces el ataque conjunto funciona la invocacion.
De todas maneras en cuanto estas en estado de ventaja Sheena realiza una invocacion si tiene PS suficientes sin que se lo digas.
yo ahora he firmado un pacto con Undine pero se pueden firmar pactos kon los otros espritus protectores? [risita]
Korleone escribió:yo ahora he firmado un pacto con Undine pero se pueden firmar pactos kon los otros espritus protectores? [risita]

Sí, y es más, si no los firmas con todos no podrás avanzar en el juego

Ho!
Sólo para que te hagas una idea. Me pasé el juego en 65h y sólo vi una invocación de Sheena :( , son francamente difíciles de ver pero cuando salen mas te vale esconderte :D
Pues no se que decirte, la invocacion mas poderosa es la de Maxwell y ese ataque es una magia que puede tener Genis.
Asi que no son nada espectacular para lo dificiles que son de realizar.
pues a mi en una tarde me ha salido dos veces la de Undine [fumeta]
7 respuestas