Tales of symphonia

ase unos min lo acabo de terminar...muy buen juego
bueno el hecho es que en la pagina de nintendo salen 80 horas y termine el juego en 43 horas :S que le paso a las otras =( queria seguir jugando =P

pd: hay alguna segunda parte?
Yo también me he pasado este juego, y si, la verdad es que es buenísimo. Yo también me lo pasé en unas 40 horitas, eso es por de los secretos y misiones extra que se pueden hacer...
Lo de una segunda parte... en realidad, este juego es de la saga "Tales of" (lo digo por si no lo sabías ya) así que sí que hay más juegos despues de este, pero no tienen nada que ver en cuanto al argumento. Además, muchos son para la ps2 y sólo han salido en Japón... [uzi] Los que si que van a salir son el primero que salió hace años de la snes, para la GBA en marzo (Tales of Phantasia) y el Tales of Eternia, aunque para la PSP...
La verdad, yo me los voy a comprar los dos, que ganassss [babas]
no tengo psp =(, quiza salga para el revolution... pero bueno es una lastima

que misiones y secretos? quiza cuando me de la gana me lo pase con esto para completarlo casi hasta el 100 %
pero necesito saber cuales son :P
Pues la verdad no sabría decirte exactamente cuales son todos los secretos, pero si que se que, por ejemplo si haces algunas misiones puedes obtener trajes "raros" para todos los personajes, como trajes de piratas o trajes de baño, la verdad, chorradillas, pero tienen su gracia; también hay un enemigo que se encuentra escondido y lo puedes derrotar, y bueno supongo que muchas cosas más (porque para llenar 80 horas de juego, mucho debe de haber...)
Lo mejor que puedes hacer es buscar por internet alguna guía o algo así, donde te ponga cuales son los secretos que hay y eso.
bueno lo encontre, realmente me quedo mucho por hacer...encontre esta guia en español para completar el juego al 100%
http://faqs.ign.com/articles/632/632036p1.html
es una guia muy grande x alguna razon no me deja guardarla en word toda de una =P
por el momento le voy a dar un "break" al juego porque jugar inmediatamente denuevo despues de pasarmelo no es algo muy entretenido
y ademas tengo el skies of arcadia y baten kaitos sin usar casi =P
salu2
oh! muy buena la guía :-) una cosa, si la quieres tener en el ordenador y no te deja guardarla entera en el word, guardala en formato *txt, que te quedará perfecta y ocupará mucho menos [oki]
Otra cosa, ya que estoy, :P Que tal te parece el Baten Kaitos? es que me lo quería comprar, pero no se, eso de las cartas... ¿son entretenidas las batallas?
bueno al principio cuando vi que era de cartas quede como: que mierda me compre? pero mientras iba jugando me empezo a gustar este sistema, al principio cuesta entender algunas cosas pero despues que te acostumbras te termina encantando el juego

compratelo te lo recomiendo
mmmm.... puesss, venga, me fiaré de ti porque te a gustado el Tales of symphonia ;) si lo encuentro en alguna tienda me lo compro... es que ya no lo encuentro en ninguna tienda... [mamaaaaa]
me tocará buscar en 2º mano... venga, gracias por el consejo
y a dormir que ya es tarde [666]

[bye]
Invasor_266 escribió:termine el juego en 43 horas :S que le paso a las otras?

Les pasó que no las jugaste... XD

En el reverso de la caratula mencionan que el juego dura 80 horas..., si bien es cierto que no especifica que esto sólo es así si te chupas absolutamente todas las conversciones que te salen (esas que tienes que apretar el botón Z, ..., bufff, muy rayantes), y descubres todos los secretos, que no son pocos, y..., tienes un IQ mas bien bajo... XD
Joder y yo aun sin poder conseguirlo en nigun lado medio baratillo, al final tendré que pagarme los 60 € que vale... Los merece? O me pillo el Paper Mario 2 que está a 40€?
Y tanto que los merece ;) no dejes escapar ese juegazo, aunque el paper mario esté más barato, el Tales of Symphonia es 1000 veces mejor.
Cómpralo, no te arrepentirás.
knukcles escribió:Joder y yo aun sin poder conseguirlo en nigun lado medio baratillo, al final tendré que pagarme los 60 € que vale... Los merece? O me pillo el Paper Mario 2 que está a 40€?

HOmbre, el juego no está nada mal, pero yo desde luego no soltaba 60 euracos por él ni en broma..., tampoco es para tanto..., me lo pensaría si fuera el Twilight princess, pero de lo contrario...,

Mejor pásate por el mercadillo de EOL o incluso por ebay, donde lo puedes encontrar a precios mucho más razonables (rondará los 30).

El paper Mario 2 no lo he probado, así que no te puedo aconsejar.
11 respuestas