Tales of Synphonia ya!

Pues nada, que me he pasado por la web del CM a ver y lo tienen disponible desde ayer ^__^

Yo aun estoy esperando que me llegue el PM 2 de play.com (lo mandaron el domingo... si, si, el domingo)...

Mmm... he leido por ahi (Ackman) que a lo mejor el Tales tambien es multi... [sonrisa] Ackman, por tus colmillos, dilo cuando te llegue, que eso de ahorrarse unos cuantos euros siempre esta genial para el bolsillo...

Saludos!

EDITO: se me ha ido el dedo al escribir el nombre en el topic [+risas] y no se puede cambiar, cachis...

EDITO (again): ostia, pos si se ha cambiao jor :P
ostia como esté en multi.. [ginyo] d coña!
Vamos a ver una cosa, es que me cago en mis muelas gente, si un juego que sale en europa se confirma que esta en castellano, para españa POR COHONES TIENES QUE SER MULTI PARA TODA EUROPA NO? No le van a vender a un frances un juego solo en español, y si de lo contrario solo estuviera en otros idiomas no se confirmaria nuestro idioma no?

Es que no me cuadra todo ese tipo de preguntas!
yo creo ke no es asi i digo creo pq ahora no te puedo dar un ejemplo pero en UK son mu raritos (no hay €, conducen por la izkierda, comen judias kon katsup...) i creo ke si hay juegos ke en UK pueden estar en ingles i en los demas sitios en multi
Ciertamente ya he leido en otros foros que el tales of symphonia, aun solo estando traducido los textos al castellano, han sacado una version especifica para cada pais, osea, no es multilenguaje. La inglesa esta en ingles, la version francesa, en frances, la española en español y asi...

A ver cuando lo tienen en el mediamarkt que al ser un juego distribuido por nintendo, no deberia de pasar el top de los 50 euros, y 10 eurillos e ahorro ya son bastantes xD.
yo lo tengo reservado en play.com lo mandaran el viernes 19 (fecha oficial) el jueves ke viene o asi lo tendre, yo creo ke sera multi, yo me la voy a jugar [oki] en llegar aviso

aunke.... toi dudando un pelin XD , voy a ver si me informo por ahi

salu2

EDITO: DarkDC donde has leido lo ke comentas? :-( [boma] [boma]
En los foros de una web de vandalos xD.

Segun comentan aun poniendo la consola en otros idiomas, sin memorys ni nada sigue estando en castellno... (la version española)
DarkDC escribió:En los foros de una web de vandalos xD.

lo acabo de leer [reojillo]

mierda, tengo ke saberlo a ciencia cierta antes del viernes para saber si lo cancelo o no, porke pillarme un juego en ingles en UK estando en español aki.... ¬_¬ como ke me joderia "un poco"

salu2

EDITO: he cancelado mi TOS en play.com me han dicho ya varias personas ke para cada pais viene solo su idioma...

espero ke el metroid prime 2 sea multi :?
Ackman escribió:
lo acabo de leer [reojillo]

mierda, tengo ke saberlo a ciencia cierta antes del viernes para saber si lo cancelo o no, porke pillarme un juego en ingles en UK estando en español aki.... ¬_¬ como ke me joderia "un poco"

salu2

EDITO: he cancelado mi TOS en play.com me han dicho ya varias personas ke para cada pais viene solo su idioma...

espero ke el metroid prime 2 sea multi :?

Pues que sepas que del PaperMario 2 dicen lo mismo tio :( yo tb lo estoy esperando, me jodería mucho, a ver que hacemos...además tiene chistes y gracias que posiblemente no pillaramos en inglés... [tomaaa]
En play.com y demás tiendas se lo podían currar un poco más y en cuanto les llegan esos juegos probarlos a ver si son Multi o no. Darían un gran servicio a los clientes internacionales y quedarían como unos reyes :)
Gaiden escribió:Pues que sepas que del PaperMario 2 dicen lo mismo tio :( yo tb lo estoy esperando, me jodería mucho, a ver que hacemos...además tiene chistes y gracias que posiblemente no pillaramos en inglés... [tomaaa]

no me jodas [flipa] [flipa] [flipa] como el paper mario 2 este en ingles... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

espero ke no [mad]
Wola!! (ashitaka, me has quitado el hilo!!, :P)

weno al grano q sepais q yo acabo de llamar al CM de BCN sants y me han dixo q lo mas seguro q mñn lo tengan, WOWOWOW a ver si se cumple, porque llevo muxo tiempo esperando este juego!!! (lloro de alegria [buuuaaaa] )
venga xavales q pontro abriremos ese hilo con la 1º's impresiones
[ok] [ok] [ok]

q vaya mu bien!!! saludos!!!!
[bye] [ok]
eso, alguien kiere o le hace ilu poner el hilo oficial del TOS? o lo pongo yo? XD para ke luego no se diga ke acaparo hilos oficiales.... [+risas]
Yo acabo de llamar al de Pau Claris (BCN) y me han dicho que mañana tambien.

Habra que esperar, pero con el Paper Mario y el Zelda Minish se hara mas facil la espera ;)
yo viendo la politica de nintendo en los ultimos juegos, me juego algo a que el paper mario 2 es multilenguaje, puesto que los señores de nintendo no meten voces en sus juegos, y el texto que quereis que os diga no ocupa nada en un god, por lo que casi al 99% sera multi....(casi todos los juegos de nintendo lo son)...

en cuanto al TOS, no se que pensar, pero me da a mi que tb es multi, a no ser que traiga voces en español que no lo se.....

bueno a esperar toca....
Tuigthy escribió:yo viendo la politica de nintendo en los ultimos juegos, me juego algo a que el paper mario 2 es multilenguaje, puesto que los señores de nintendo no meten voces en sus juegos, y el texto que quereis que os diga no ocupa nada en un god, por lo que casi al 99% sera multi....(casi todos los juegos de nintendo lo son)...

en cuanto al TOS, no se que pensar, pero me da a mi que tb es multi, a no ser que traiga voces en español que no lo se.....

bueno a esperar toca....

Que un juego sea multi o no, no tiene nada que ver conque tenga voces o los textos ocupen mucho. Puede ser simplemente por deseo de la compañía de que el juego aparezca unicamente en el idioma del pais donde se publique.

Puede que Nintendo haya abandonado su politica de juegos multilenguaje porque no le interese que compremos de importación en UK.
parece ser ke alguien ke ya tiene el juego PAL-españa ha probado a poner la consola en ingles y el juego ha saltado en español, por lo ke se deduce ke no es multi cawento

salu2
Ackman escribió:parece ser ke alguien ke ya tiene el juego PAL-españa ha probado a poner la consola en ingles y el juego ha saltado en español, por lo ke se deduce ke no es multi cawento

salu2

Estooo??!! en el otro post dices todo lo contrario... Es o no es multi segun las pruebas de ese "alguien"??
Garibaldi escribió:
Estooo??!! en el otro post dices todo lo contrario... Es o no es multi segun las pruebas de ese "alguien"??

ke otro post? ein?
Este post...

Ackman escribió:para el ke le interese, uno ha probado a poner la consola en ingles con el juego PAL-españa y ha salido el juego en ingles, por lo ke el juego es multilenguaje y no hay problema de pedirlo a play.com
salu2

Ahora bien en este creo q te refieres al Paper Mario 2
y en el anterior te referias al Tales of Symphonia, no??
Garibaldi escribió:Este post...

Ahora bien en este creo q te refieres al Paper Mario 2
y en el anterior te referias al Tales of Symphonia, no??

ese post lo has sacado del hilo oficial del paper mario 2 tio XD

PM2 multi
TOS no multi

mejor? [sonrisa]
Ackman escribió:
ese post lo has sacado del hilo oficial del paper mario 2 tio XD

PM2 multi
TOS no multi

mejor? [sonrisa]

Ok, es que como antes estabas hablando de que el Paper Mario podía no ser multi, mientras que en el caso de Tales estaba casi confirmado que era únicamente en español, me hice la picha un lio y crei q en los dos post te referias al Paper Mario.

Mil perdones.

Ya puedo ir pidiendo mi Paper Mario 2 en Play.com X-D X-D X-D
Pues yo me lo he comprado esta tarde en el Saimaya de BCN y confirmo que solo viene en castellano, de todas maneras solo hay que ser un poco observador y ver que tanto la caja como el manual están SOLO en castellano...

El juego está muy bien, la única pega que tengo es que a veces se ve algo borroso y no entiendo porque...
matranco, o cualkiera ke lo sepa, el TOS trae dos GODs???Eske en la N.A pone ke son 2, y mastrañau.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Pal ke le interese, le dan un 96 de nota.(la misma ke al Paper Mario)
Solo una pregunta, rápida y sencilla, para los que lo tengáis ya:

¿60 Hz, sí o no?

Nada más, muchas gracias. XD
SI tiene 2 discos [oki], y NO tiene 60 hz cawento

salu2
pues yo e estao hoy en bcn (soy de reus, a 120 km) i ke sepais ke ya me lo e komprao. en el fnac havia a piñon! el juego solo lleva un idioma tanto en el juego komo en el manual. los textos en español (kon alguna falta ortografika i to...ke fuertecawento) i las voces en ingles ( una putada komo una kasa). el juego se sale. tiene de todo (hasta aprendes a kocinar!!) las luchas estan de puta madre i los grafikos son muy buenos. el toke de anime de los personajes kon los paisajes mas realistas keda bordao! un juego pa pillarse [tadoramo] mañana estara en todos laos pa komprar
Me estais poniendo los dientes largos algunos ya! Me he acabado de pasar el Skyes of Arcadia esta tarde y tengo más hambre de RPG, este lo queria pillar el mes que viene... pero leyendoos no se si me aguantare las dos semans que quedan... y luego el metroid 2, el prince of persia 2, el paper mario 2 y pikmin 2 (que los tengo pendientes aun) ... me arruinoooo!!
Haber si alguien confirma precio y si esta disponible en el media market de bacerlona!!!

Saludos [ok]
jamaro escribió:Haber si alguien confirma precio y si esta disponible en el media market de bacerlona!!!

Saludos [ok]

Yo voy este mediodía. si me acuerdo le hecho un vistazo rápido.
Yo lo tengo desde ayer. Lo he probado ya y es una delicia [amor]

Los combates son un poco dificultosos al principio pero habrá que acostumbrarse. La introducción es genial!

Sobre el precio...a mi me salió por 45€ en un videoclub de Sant Boi pero calculo que saldrá por 50 o 54.

--------------------

Salu2 [bye]
Yo tendré que esperarme a navidades para jugarlo, ya que lo pido a la family de regalo de navidad [jaja], así me ahorro unos durillos que falta me hace...

Mientras me estoy viciando al Paper Mario 2 y al Minish cap [buenazo]

A ver si alguien se curra alguna review para poder ir haciendo boca [oki]

Saludos [bye]
k3lk0m escribió:los textos en español (kon alguna falta ortografika i to...ke fuertecawento) i las voces en ingles ( una putada komo una kasa).

Ese tipo de cosas es lo que hace que juegue a las cosas en inglés. De hecho, mi ToS está encargado a play.com. No soporto jugar a un juego en español y que haya faltas... [snif] ¿Es que nadie revisa estas cosas?
Icarus escribió:
Ese tipo de cosas es lo que hace que juegue a las cosas en inglés. De hecho, mi ToS está encargado a play.com. No soporto jugar a un juego en español y que haya faltas... [snif] ¿Es que nadie revisa estas cosas?

Yo aún no he visto ninguna falta, la verdad... claro que tampoco he jugado mucho...

Mini- Spoiler!!!!!!

Lo que sí he visto es que en un momento del juego, el prota dice: "¡Jarl!". Sí, sí... dice Jarl... mi padre, que lo estaba viendo y yo nos quedamos así ¬_¬ ¬_¬

End of mini- Spoiler

Por cierto, el juego es una caña... me encanta el estilo gráfico. La historia es un poco sosa, pero supongo que ya se irá complicando...
Yo no he visto aun ninguna falta de ortografia, es mas, la traduccion es sublime. Vamos al juego si quereis se le puede criticar por muchas otras cosas, pero por la traducción al castellano desde luego que no xD.
Deunan Knute escribió:Sobre el precio...a mi me salió por 45€ en un videoclub de Sant Boi pero calculo que saldrá por 50 o 54.

Pues ya tardas en decir el nombre del videoclub y si le quedan mas que voy ahora mismo a comprarlo! [chulito]
PakomeT escribió:
Pues ya tardas en decir el nombre del videoclub y si le quedan mas que voy ahora mismo a comprarlo! [chulito]

si eso pilla 2 [inlove] ;-)
PakomeT escribió:

El Piramide tio!! Yo lo encaregué alli y ayer ya lo trajo. Supongo que deberas encargarselo, pero eso si....45€ sólo!!

----------------------

Salu2 [bye]
Corroboro lo dicho por Deunan Knute, Piramide DIOX! 45 € y todo en perfecto estado. Y en su día, nos costó el Metroid Prime 49€ y con la joya que daban sólo con el pack Cube+Metroid. Una ganga vamos.

P.D. Fantástico juego!!!

salu2
alguien me puede hacer el favor de pillarme un TOS a 45 € de esos?

muchas gracias [oki]
jamaro escribió:Haber si alguien confirma precio y si esta disponible en el media market de bacerlona!!!

Saludos [ok]

Jamaro me he pasado y no está.

Por cierto he visto las SP por 87 euros. Había varios colores, la más llamativa la NES edition.

Y el pack SP+Minish Cap por 115 € o así
neverwinter escribió:
Jamaro me he pasado y no está.

Muchas gracias never, recuerdame que te debo una, por cierto el juego esta en el bazar karan de plaza universidad a 48, espero poder pillarlo pronto!

saludos :-|
alguien que me pueda decir si esta en algun lugar de zaragoza y a que precio, que mañana quiero salir de cazaaaaa

me he pasado el fable de xbox y tengo ganas de rpg !!!! [sonrisa]
Pues si puedo mañana me paso por el Piramide a preguntar por el juego, si me lo confirman que son 45 te pillo uno vale Ackman?
43 respuestas