Tales of Tempest - dialogos traducidos

Hola, hoy me ha llegado por fin el tales of tempest de importación, en perfecto Japonés y estoy buscando la traducción de dialogos (aunque sea en inglés) y no lo encuentro por ninguna parte.

Alguien los puede pasar, o decirme donde encontrarlos.

Gracias.
KenshinKNN escribió:Hola, hoy me ha llegado por fin el tales of tempest de importación, en perfecto Japonés y estoy buscando la traducción de dialogos (aunque sea en inglés) y no lo encuentro por ninguna parte.

Alguien los puede pasar, o decirme donde encontrarlos.

Gracias.

A ver si ponemos interrogantes que me llevao un palo enorme yo creia que habian sacado un parche. Y no no hay parche ni nada al menos de momento ya que no se a sacado fuera de japon y ningun romhack se a dedicado a traducirlo

Saludos
Joer, por un momento pensé que había salido un parche o algo. A ver si ponemos mejor los títulos...
^^U Siento haber dado esperanzas, bueno finalmente la he encontrado en Inglés pero mejor que Japones seguro :D

http://www.gamebrink.com/nintendo-ds/4492-tales-of-the-tempest-guide-1

Es un Walkthrough con los dialogos traducidos, por si a alguien le interesa.

Saludos.
Pero eso es un rollo, porque es imposible ir leyendo los diálogos sin leer lo que hay que hacer... y así pierde toda la gracia. Yo me voy a esperar a que lo saquen al inglés.
Time Master escribió:Pero eso es un rollo, porque es imposible ir leyendo los diálogos sin leer lo que hay que hacer... y así pierde toda la gracia. Yo me voy a esperar a que lo saquen al inglés.

si eske acaba saliendo, xk a este paso...

oye y cambia el titulo del post, por favor ¬¬
oye y cambia el titulo del post, por favor ¬¬

Sorry pero no se puede cambiar :S (o al menos no se hacerlo...)

En cuanto al juego en ingles olvidaros de algo oficial... como no sea una rom traducida... el juego no va a salir de Japón... :(
KenshinKNN escribió:^^U Siento haber dado esperanzas, bueno finalmente la he encontrado en Inglés pero mejor que Japones seguro :D

http://www.gamebrink.com/nintendo-ds/4492-tales-of-the-tempest-guide-1

Es un Walkthrough con los dialogos traducidos, por si a alguien le interesa.

Saludos.

Muchísimas gracias por el link. Me compré el juego hace 4 meses en Kyoto, pero me atasqué y no he vuelto a tocarlo.

A ver si con los diálogos traducidos puedo seguir avanzando. :D
KenshinKNN escribió:

Sorry pero no se puede cambiar :S (o al menos no se hacerlo...)

En cuanto al juego en ingles olvidaros de algo oficial... como no sea una rom traducida... el juego no va a salir de Japón... :(

Pues si no sale de Japón se lo pueden meter por el culo, porque mas que disfrutarlo sería una tortura mental jugarlo en japonés y aparte estudiarse los textos en inglés...no puedes jugar libremente sin depender de eso :S
El juego es una pasada, me lo traje este verano de Japon, no pude resistirlo, valia 3 EUROS!! (si, original) pero es una pena no entender na de na
Existe un Japones imperfecto? :\
BREAKcdFAST escribió:El juego es una pasada, me lo traje este verano de Japon, no pude resistirlo, valia 3 EUROS!! (si, original) pero es una pena no entender na de na

Putos japos ¬¬

Que rabia da ver esos precios allí y luego ver los que tenemos aquí xD
Este tipo de post me dejan muerto, entro con alegria y salgo muerto xD
Cerraaad el hilo o cambiad el título, que me he llevado una decepción terrible al entrar.
No des esos susto, cambia el título [tomaaa]
15 respuestas