Tales of Tempest

Aguien sabe donde puedo conseguir el juego? alguien sabe si llegará a Europa? :?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g-49-en-15-tales%2Bof%2Btempest-70-16z1.html (atención al precio, ojalá encontráramos ofertas así en España [tomaaa])

Y de fechas en europa/usa no se sabe nada, lamentablemente. Un saludo
Alzberto escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g-49-en-15-tales%2Bof%2Btempest-70-16z1.html (atención al precio, ojalá encontráramos ofertas así en España [tomaaa])

Y de fechas en europa/usa no se sabe nada, lamentablemente. Un saludo

Aproximadamente 11'15€,esos precios aqui ni de coña,aqui si llega a salir serán por 40€
uff... pero ese preico depende de la fecha de salida del juego...

ese juego es viejisimo( mas o menos)

y como siempre o tardan un milenio en trasladarlo al ingles o nunca lo traen.... ese es la historia... si imginense cuanto tiempo tardarone en traducir FF III y PKM jejje
Tampoco es tan viejo, tiene dos años... pero cuando postee eso yo pensaba que si habia salido en America... por que jugarlo en japones... como que no xD de todas formas, gracias Alzberto. Pero vendio muy poco el juego en Japon o que? por que el Tales of Symphonia y el Phantasia si que llegaron aqui... y traducidos, no como el de la PSP... espero que los nuevos que han anunciado salgan aqui... por lo menos el Symphonia...
2 años... lol, tiene 8 meses, salió en navidades
Ah... me confundi con el Tales of Phantasia... xD que salio hace 1 año y medio largo... bueno pues si no hay fecha ni para USA... vaya putada... a ver si alguien se anima y hace un parche aunque sea en ingles...
hace poco lei que tenia fecha USA para antes de navidades... creo
¿Donde lo viste? :D (ya me as puesto los dientes largos xDD)
Lo lei de un usuario aqui en EOL, asi que tampoco es muy fiable. Pero vamos, que salir de Japón tiene que salir, al menos a USA llegará.

Por cierto, he leido un artículo que Bandai Namco va a transferir los juegos de Tales of... de PlayStation 2 a Nintendo DS. En un futuro todos estos juegos estarán solo para DS.
PaVoLo escribió:Por cierto, he leido un artículo que Bandai Namco va a transferir los juegos de Tales of... de PlayStation 2 a Nintendo DS. En un futuro todos estos juegos estarán solo para DS.

Madre [babas]

PD: Pon la fuente
Vaya a ver si es verdad... aunque me suena raro... pero bueno, e estado jugando al Tales of Tempest en Japo... y la verdd es que esta muy bien, y unos graficos muy buenos... pero ya me e quedao atascado sin saber que hacer... normal xD
PaVoLo escribió:Por cierto, he leido un artículo que Bandai Namco va a transferir los juegos de Tales of... de PlayStation 2 a Nintendo DS. En un futuro todos estos juegos estarán solo para DS.

Lo has entendido mal. El artículo se refiere a que PS2 deja de ser la consola en la que se centran la mayoría de capítulos de tales of para salir ahora en DS -lo que se transfiere es la saga en si de una consola a otra-, no que vayan a a hacer ports de PS2 a DS, más que nada xq eso es completamente imposible.
No he entendido mal, quizás leiste mal tú xD pero bueno es igual. Hice traducción literal igual por eso se me malentendió. Básicamente, la linea argumental de Tales of... se seguirá en NDS. Esto quiere decir que títulos spin-off saldrán en otras consolas (véase por ejemplo el tales anunciado para Wii) pero la saga "base" digamos seguirá exclusivamente para NDS. Creo que así queda más claro, espero.

En cualquier caso es una gran noticia.
Es una gran noticia siempre que los traigan aqui... [snif]
15 respuestas