GAF escribió:Tales of the Abyss, having been released in Japan this past December, had a questionable chance of being localized due to the rather low reported sales of Tales of Legendia. However, Namco seems intent on giving the series one last chance on the PlayStation 2, as Tales of the Abyss has been confirmed for a U.S. release.
While no concrete release date has been revealed as of yet, Namco promises that the game will have exclusive content in it when it releases this fall. Hopefully, "exclusive content" doesn't just mean "ripping out the introduction songs and replacing them with filler tunes," but we'll see when E3 rolls around...
Pues que a pesar de haber vendido 5 copias y media (mas una que un comprador tuvo que pagar por romper sin querer ), los de Namco se tiran a la piscina y lo han confirmado para USA (SI!).
No han dado fecha pero dicen que va a tener contenidos exclusivos...y recuerdan los de GAF lo que hicieron con las intros de ToS o ToL; esperemos que no sean ese tipo de "contenidos exclusivos"
lopezMK escribió:y se sabe si el tales of symphonia saldrá de japón?
Yo lo daria por imposible. Tales of Symphonia salio en PS2 porque miles de usuarios nipones estaban descontentos con la exclusividad inicial en Game Cube. Es un juego que jamas fue pensado para PS2. Demasiado que ha salido para Game Cube en Europa.
Pero la noticia es genial, se hablan maravillas de este Tales, quizas el mejro de la generacion, y era realmetne complicado que saliera de las fronteras de Japon.
In the Flesh escribió:Pero la noticia es genial, se hablan maravillas de este Tales, quizas el mejro de la generacion, y era realmetne complicado que saliera de las fronteras de Japon.
Es de los mejores Tales en general, no solo de esta generacion Casi diria el mejor
LopezMK escribió: y se sabe si el tales of symphonia saldrá de japón?
No por Dios, el ToS q se lo queden ellos xD
El de GC llegó aqui pq lo trajo Nintendo
Light_lord
MegaAdicto!!!
836 mensajes desde dic 2003 en Las Palmas d Gran Canaria
Que noticioooooooooooooooooon !!!! Esta noticia era la última que me faltaba para ser feliz, después de que trajeran el DQ VIII y de que llegue el suikoden V en otoño.
Sobra decir que me lo pillaré USA desde que salga Pedazo de juego que yo ya lloraba xq no iba a salir !!
dark_mousy
Burn My Eyes
10.640 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Gamespot escribió:Though Tales of the Abyss has been out since late last year in Japan, Namco Bandai promises exclusive content for the US release in the fall of this year. We don't know what that content will be yet, but we look forward to spending more time with this game and unveiling more of its secrets as we learn them.
Espero que se decidan a traerlo a Europa...
Para el que quiera saber algo más del juego, se puede meter en el hilo que creé sobre él hace bastante tiempo.