Tales of the Abyss se queda pillao

Hola, estoy despues de la ciudad esa de Evengon o algo asi que he de ir al bosque de los cheeglos (no se me dan bien los nombres xD) y he hablado con el jefe de la manada, y me han dado uno, y quemo un arbol para cruzar el rio...

Y en cuanto quemo el segundo arbol para cruzar el rio hay un lobo esperando, y al iniciar la batalla se queda pillao el juego siempre ahi.
Hola,

¿Estás jugandolo desde el hdloader?
¿Tiene aplicado el parche de la traducción en español?

¿O tienes aplicado el parche sobre la versión "undub"?

Si es por el tema del parche tal vez deberías ponerte en contacto
con los autores para exponerles que en ese punto se cuelga.

Si lo estás jugando desde el disco duro en las listas de compatibilidad
del hdloader, aparece que funciona con mdma0 o pbkloader 5a.

Debes dar más información.

Saludos.
isanchezgl escribió:Hola, estoy despues de la ciudad esa de Evengon o algo asi que he de ir al bosque de los cheeglos (no se me dan bien los nombres xD) y he hablado con el jefe de la manada, y me han dado uno, y quemo un arbol para cruzar el rio...

Y en cuanto quemo el segundo arbol para cruzar el rio hay un lobo esperando, y al iniciar la batalla se queda pillao el juego siempre ahi.

Ese fallo es el que pasa si lo juegas desde el disco duro con el hdloader/advance. Tendras que hacerte con una version especial del programa para usar una utilidad que hace que no se te cuelgue ahi. Supongo que en scene se habra hablado del tema.
Si lo stoy jugando desde el hdloader y es la version inglesa con subtitulos en español. Entonces si lo juego con el DVD hasta el siguiente punto de guardado, despues puedo seguir con el disco duro no?
isanchezgl escribió:Si lo stoy jugando desde el hdloader y es la version inglesa con subtitulos en español. Entonces si lo juego con el DVD hasta el siguiente punto de guardado, despues puedo seguir con el disco duro no?

Pues la verdad que no tengo ni idea, solo se que ahi es donde se queda clavado, supongo que al ser un error de velocidad de lectura (me parece que era eso) se seguirá colgando de forma aleatoria, aunque no te lo se asegurar. Si puedes busca una version del programa que soluciona ese error
Dentro del disco duro puedes poner el programa y ejecutarlo una vez hayas puesto tu disco original. Despues de ejecutarlo carga el juego usando el metodo correcto
El juego funciona bien con un hdloader parcheado
con la opción MDMA0.

http://www.elotrolado.net/hilo_cuelgue-en-tales-of-the-abyss_628800

Saludos.
5 respuestas