Tales of the Abyss, usar los limites

Pues miren llevo 25 horas jugando y solo he hecho un limite (con el principal, Jake no?)

Bueno queria saber, como se hacen, porq lo saque inconcientemente, y los de los otros tmb...

Osea cuando entro en Limit Mode, luego que se debe hacer??

gracias
Estando en el modo limite (se entra con R2) justo despues de hacer un arte normal de esos del boton circulo presiona y manten el Boton X presionado.
Gracias amigo,

Y como hago para hacerla con otros personajes??
boxcarpilot30 escribió:Gracias amigo,

Y como hago para hacerla con otros personajes??

Para sacar las Hi Ougis necesitas estar en Over Limit, y usar una skill Arcana y presionar X o O (es para los que combaten cuerpo a cuerpo), para los magos, solo casteas algun hechizo y mantienes presionado X o O.

Para hacerla con otro personaje, en el menu de batalla, presiones Select y te permitira seleccionar a otro personaje.

Creo que necesitas lvl 30 al menos para poder utilizarlas.

P.D. el X o O es porque no recuerdo cual boton es.
Gracias amigo, creo q es el boton X
Y por cierto, para los personajes que son de combate cuerpo a cuerpo, para hacer el limite, tienes que tener al enemigo justo enfrente, como este un poco alejado no suele hacer el limite (y aveces cuando lo hace, al estar alejado no le das y limite gastado sin dañar a nadie xD)
Tengo problemas en una parte de la historia, cuiado SPOILERS

Bueno, acabo de salir de Daath, de recuperar la piedra para q el albiore vuele.
pero ION a sugerido ir a Chesedonia, mientras la piloto, lleva los de Malikuth a Yulia...

el punto esq Chesedonia esta abajo, y ahora no se como regresar al Quipholth

Que hay q hacer?
boxcarpilot30 escribió:Tengo problemas en una parte de la historia, cuiado SPOILERS

pero ION a sugerido ir a Chesedonia, mientras la piloto, lleva los de Malikuth a Yulia...

Que hay q hacer?

en el mapa hay un puntito oscuro en todo el medio. ve alli y intenta aterrizar, te preguntará si quieres descender y listo. (yo también me tiré un buen rato intentando bajar)
faco escribió:
boxcarpilot30 escribió:Tengo problemas en una parte de la historia, cuiado SPOILERS

Que hay q hacer?

en el mapa hay un puntito oscuro en todo el medio. ve alli y intenta aterrizar, te preguntará si quieres descender y listo. (yo también me tiré un buen rato intentando bajar)

OK ya lo vi gracias
Y como se usan las otras artes misticas de los personajes???
Yo lo q hago es activarlas en batallas duras... te vas donde dice estrategia luego, abajo dice OL, y a todos les pongo "Usar", es todo, ellos solos hacen el resto
gran juego este no hara ni 10 min que me lo acabo de pasar i ya pensando ojala saquen una segunda parte
12 respuestas