Tales of the Tempest: Dudas del juego

Hola buenas

He creado este hilo para que todo el mundo que tenga alguna duda de este juego la exponga y así poder ayudarnos entre nosotros.

Aqui va la mia:

En el alcantarillado del primer castillo, al final llego a unos puzles.

Me e quedado atascado en uno de los ultimos, alguien se a pasado estos puzles y puede ayudarme?

Un saludo [bye]
no hace falta hacer todos los puzles, con hacer el de la puerta situada abajo del todo es suficiente. Y ese no es tan dificil.
Menuda odisea intentar pasarse un juego d rol en japo
A mi me gustaria pasarmelo,pero luego no entiendes nada de la historia y este juego trae mucha historia,como para jugarlo al tun tun :-)
hasta ahora a mi me ha parecido muy jugable.
sessol escribió:A mi me gustaria pasarmelo,pero luego no entiendes nada de la historia y este juego trae mucha historia,como para jugarlo al tun tun :-)

1+
oye trastorillo, yo me pase todos los anteriores, y estoy en el puzle de abajo del todo y no soy capaz de pasarlo

me podrias decir como lo ago :?
el q te tienes q pasar es el de 10 segundos que esta en una entrada abajo del todo de las escaleras, no el de la puerta de la derecha. abajo abajo en donde estarian las escaleras para ir a otro piso mas abajo. ese puzle es de los faciles.
ahá ok

ese ya ta pasao, creia que decias otro

thanks [toctoc]
Muchas gracias hay me había quedado atascado yo. También tengo una pequeña duda y es que si se pueden elegir los tres guerreros con los que peleas.

Un saludo
si q se pueden elegir
1- pulsas X
2- seleccionas la cuarta opcion empezando por la izquierda
3- seleccionas la primera opcion activa (la anterior permanece inactiva)
ahi veras los personajes q tienes seleccionados y los podras colocar en el lugar aue quieras q comiencen la batalla
4- pulsas de nuevo sobre la primera opcion activa, veras dos listas, la primera es la lista con los personajes en el orden en el que los tienes, solo tienes q pulsar los personajes en el orden en el que los quieras tener. los 3 q selecciones en primer lugar seran con los que luches.
yo te recomiendo dos guerreros y la chica rubia ya q te cura cada poco tiempo y te ahorras restauradores de salud

ahora estoy atascado en el pueblito de la playa del desierto, si alguien sabe donde hay que ir q qvise.Gracias
sorry trastorillo, voy mas atras que tu xD

bueno, yo estoy en un mapa bastante grande en el cual ai como 2 especies de "murallas" por la cueles no puedo pasar, sabeis para donde tengo que ir?

bye!
si, puedes pasar por la muralla de la derecha, habla con uno de los soldados de las puertas despues de hablar con el resto de la gente de las tiendas y te dejara pasar al orto lado de la muralla. llegaras a un desierto y abajo a la izquierda esta el unico pueblo de el desierto en el q puedes entrar, ahi estoy yo atascado.
ala ya estoy donde estas tu trastorillo xD
jajajajajaja.
Mira quedamos en el pozo a las 6 y nos tomamos unas birras. XDD
Si averiguas algo me avisas.
e encontrado una especie de muralla y e entrado y hay como osos petrificaos, al este del desierto, aber que hay.....
Pero tanta ansia teneis para estar jugandolo en japo y no esperar siquiera al ingles, para enteraros de la historia? manda huevos xD
Ya he pasado la parte del bosque con nieve, he cojido el barco del desierto y he matado a los de la ciudad....voy a ver si puedo ir a la zona del norte del bosque de nieve.
mmm yo me e quedado en el pueblo de arriva de la nieve, ahora tengo que ir a la ciudad de abajo del desierto????

me imagino que sera esa, como dices algo de un barco...
La verdad es que es un juegazo... A ver si llegan tanto este como el FFIII en sus versiones al menos usa para poder jugarlos como se merecen... Sabéis la fecha concreta de salida de este juego? En el post de futuros lanzamientos no viene, y en varias páginas que he visto con reviews e imágenes tampoco...
si, tienes que ir a el pueblo del desierto, y despues de lo que ocurre ahi, tienes q salir del pueblo, matar a uno, volver a entrar y hablar con el q esta junto al barco y viajar a la ciudad grande del principio del juego, ve a la iglesia esa grande y luego, tras matar a todos los malos volver al muelle del pueblo y viajar al desierto de nuevo, ahora podras salir por la parte de arriba del pueblo de la nieve.
he llegado al pueblo de la parte de arriba de la zona helada, el que esta junto al mar. No se a donde ir, a ver si alguien lo averigua.
Según parece no va a salir de Japón, asique si alguien quiere enterarse de la historia va a tener que aprender Japonés...

En GameFaqs que es la mejor página de guías y demás cosas, no aparece como que vaya a salir en USA o EU:

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/data/931115.html

Por cierto... Este no es el primer "Tales of" que no sale de Japón, hay muchos otros "Tales of" que son juegazos con una historia buenísima y muy buena jugabilidad que se han quedado en su tierra madre.

Aunque no tiene que ver con NDS, os recomiendo el Tales of the Abyss que me estoy pasando yo que es muy bueno. Ah! Está en inglés.
si han sacado de japon el cooking mama tienen q sacar un juego como este, no te quepa la menor duda. para mi es el mejor q he visto hasta ahora y aun no he probado en online.
No tiene nada que ver que hayan sacado el Cooking Mama aqui o en EEUU con un juego "Tales of". Informate un poco y verás que hay más juegos "Tales of" que no han salido de Japón porque no les ha dado la gana.
Busca un poco por foros y demás sitios y verás que no va a salir el Tales of the Tempest de Japón. En la página que he puesto antes puedes entrar a los foros de ese juego y ver varios thread sobre que no sale.
En que te basas para decir que no saldra?, por que las versiones de play no han salido?, bueno yo me baso para decir que saldra, en que las versiones de consolas nintendo han llegado, y en castellano ,estoy seguro que llegara, mas despues de las buenas ventas que ha tenido el shymphonia y en phantasia.
26 respuestas