Tales of the World: Radiant Mythology 2

Nunca está de más un tales, aunque hubiese preferido una saga nueva o que anunciasen el tales of rebirth en USA.
A ver si este sale en español :-|
Tres del tirón, este de PSP más otro de DS y la confirmación del de PS3. Y a Occidente no llegan casi ni la mitad de los Tales. A ver qué pasa con estos...
después de la basura que fué el primero la verdad es que me importa bien poco si sale este :o
por lo que he leido apareceran 50 personajes basados en la saga Tales of.
A mi tampoco me gusto nada el 1º acostumbrado a lo que viene siendo la saga :(
Tendrían que sacar un nuevo tales en 3D y que estuviera a la altura del ToS, ToE, y compañía. Aunque si no fuese en 3D tampoco me importatía mucho xD
lo que no me gusta de los tales es que estan en ingles y me cuesta jugarlos, menos el tales of eternia que me encanto que lo tradujeran ;)
la subsaga de los tales of como esta no vale la pena.

y los que valen la pena nunca sale traducidos :(
con esa apestosa musica sintetizada, hecha con mala gana y el sistema e juego mediocre, con ausencia de exploracion en pueblos.... espero que la 2 tenga algo que valga la pena por que el 1 solo me dio pesares
shimazaki escribió:espero que la 2 tenga algo que valga la pena por que el 1 solo me dio pesares

y decepciones
por lo que se ve los diseños de Personaje han sido ligeramente mejorados graficamente.... habra que ver el resto por que el 1 no me hace ninguna gracias escenarios pequeños, y to el dia por Mazmorras...
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:por lo que se ve los diseños de Personaje han sido ligeramente mejorados graficamente.... habra que ver el resto por que el 1 no me hace ninguna gracias escenarios pequeños, y to el dia por Mazmorras...
Imagen
Imagen

Parece que va a ser casi identico...
Mala pinta. Gracias por las imagenes y la informacion [360º]
Imagen

cada vez se los que hacen juegos pa PSP se los curran menos.... Parece ser como ha dicho _demencia_ el mismo juego pero con otra historia y mas personajes... y encima si nos llega, nos llegara en ingles de la mano de Ubisoft (Como el 1)...
que se lo ahorren, si solo van a modifical el script de la historia que se lo ahorren por que yo no me juego eso nisiquiera en version memory stick, que asco.

deberian vovler a la formula tales de PS1 esos si eran buenos juegos, o hacer algo levemente parecido a los tales de PS2 pero es que esto es un descredito, mas musica sintetizada, nada de orquestas para un RPG, munecos horribles con un sistema de juego insipido, y otra vez no la meten doblada con la ausencia de exploracion en pueblos que se reemplazan por una vil imagen tipo dale click aqui para entrar.

...

sin palabras...
Bueno.

el Juego como el Primero estan siendo desarrollados por "AlfaSystem" (desarrolladores tambien del actual y esperado "phantasyStar Portable").

El Juego de los 3 Nuevos Tales Anunciados (Vesperia, Hearts y este) sera el Ultimo en salir, llegando a salir en 2009.

La verdad es haber si namcobandai se digna a Sacar los otros 2 Tales of de PSP al menos en USA (Destiny 2 y Rebirth) y haber si alguien se podria currar una traduccion (Como Tales-Tra por ejemeplo [carcajad] [carcajad] [+risas] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
darkrocket escribió:A ver si este sale en español :-|

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No.
Tengo que ser un bicho raro. Porque tengo el Tales of Symphonia de GameCube y tras jugar unas 3 horas no volví a tocarlo (y con el Vesperia de 360 me pasará un tanto de lo mismo) pero el Radiant Mythology de PSP me lo pasé y me gustó mucho.

Supongo que no todos buscamos lo mismo en los juegos. [tomaaa]
Ponisito escribió:Tengo que ser un bicho raro. Porque tengo el Tales of Symphonia de GameCube y tras jugar unas 3 horas no volví a tocarlo (y con el Vesperia de 360 me pasará un tanto de lo mismo) pero el Radiant Mythology de PSP me lo pasé y me gustó mucho.

Supongo que no todos buscamos lo mismo en los juegos. [tomaaa]

Eso es que tienes la fiebre Monster Hunter: Completa Misión - Nueva Misión - Completa Misión - Nueva Misión... XD

No eres al único que le ocurre Ponisito, yo en su día cuando salió el TotW 1 le pegué muchíiiisimas más horas que por ejemplo al Tales of Eternia, RPG 100%, y si te soy sincero, no sé porque: me enganchaba muchísimo más el decir: venga, una misión más, solo una más, una más y consigo esto, una más y mejoro a este personaje... y así hasta que te tirabas 6 horas jugando xD. Aunque al final lo acabé dejando por dificultad, más que nada.

Espero que por lo menos en esta segunda entrega mejoren algo los gráficos y le metan un míiiiinimo de exploración, que no lo vendría nada mal para alcanzar un nivel destacable como RPG.
El uno no me gustó mucho pero creo q a este le voy a dar una oportunidad.
Sunrider escribió:El uno no me gustó mucho pero creo q a este le voy a dar una oportunidad.

ami el 1 no me hizo ninguna Gracia (anda que Namco-Bandai que trae estos en vez del destiny 2 y el Rebirth es que manda Coj****) y este por lo que se ve va por el mismo camino solo que Nuevas Armas y Armaduras, Lugares, Misiones y un total de 50 Personajes de la saga Tales Of.

No se si se han puesto pero aqui os dejo videos del Juego de los Personajes de los Tales Of:

Stan (Destiny) (PSX/PS2)
Rubia (Tempest) (NDS)
Chat (Eternia) (PSP)
Rid (Eternia) (PSP)
Yuri (Exclusivo de Este Juego)
Mao (Rebirth) (PS2/PSP)
Genius (Symphonia) (GC/PS2)
Presea (Symphonia) (GC/PS2)
Caius (Tempest) (NDS)
Zelos (Symphonia) (GC/PS2)
Kratos (Symphonia) (GC/PS2)
Senel (Legendia) (PS2)
Panil (Exclusivo de Este Juego)
Aria (Innocence) (NDS)
Kanono (Exclusivo de Este Juego)

Un Dato. Este juego Tanto este como el 1 esta desarrollado por los que tambien han desarrollado el Port del Phantasy Star Portable/Universe PSP.
con razon el phantasy star tampoc tiene exploracion en la ciudad, ahora ya se que la compañia alpha systems, se la quiere ahorrar en hacer pueblos, que horror, primero el mitology y luego el phantasy star cuando el de DS si que tendra un pueblo totalmente en 3d, ¿que se estan pensando estos desgraciados de alpha systems al intentar capar tan descaradamente un juego?
Por una parte, el que no haya exploracion en los pueblos esta bien, puesto que algunas veces no hay muchas cosas importantes, solo uno que otro npc, ademas, si jugaste el Phantasy Star Universe en el PS2 en el modo historia, es un poco aburrido estar en las ciudades completamente solo, en mi opinion es una perdida de tiempo que podrias aprovechar para subir niveles.
darkrocket escribió:A ver si este sale en español :-|

Pues sí, porque en el equipo de traducción de los Tales tienen que estar ya hartos. Me refiero evidentemente a los magníficos y altruistas traductores que nos brindaron el Tales of Abbys en español. Bravo por ellos!!! [beer]
a mi lo que no me gusto del anterior fue: no se podia cambiar el idioma y ademas cada vez que cambiabas de "trabajo" perdias todos los puntos =(
Pues, en el anterior, si te refieres a los grade points, solo necesitabas gastarlos al cambiar de oficio por primera vez, ya despues, el cambio costaba 0, ya que si te refieres a otros puntos, pues explicate un poco mejor y tal vez podria decirte el porque.
Fernando B escribió:Pues, en el anterior, si te refieres a los grade points, solo necesitabas gastarlos al cambiar de oficio por primera vez, ya despues, el cambio costaba 0, ya que si te refieres a otros puntos, pues explicate un poco mejor y tal vez podria decirte el porque.

tienes razon, creo uqe me explique bastante mal, lo que quiero decir es que si tienes la profesion de mago por ejemplo en nivel 12 y te pasas a espadachin tu nivel no se conserva, tienes que volver a empezar de 0, a eso me referia
en este tales se podran manejar los demas personajes? esque en el uno solo se podia manejar al tuyo propio no? yo esque no tengo ni puta idea de cambiar de personaje en el uno nose como se hace xD
yo creo recordar que si podias manejar a los otros
pero como? yo por mas que le daba a botones no me dejabaa
Pues yo me pasé el anterior Radiant Mythology solo manejando a mi prota xD A los demás les podías pedir que se te unieran para ayudarte en misiones, pero no sabía que se pudieran manejar.

Que yo sepa, creo que solo se puede en el Tales of Symphonia, el Vesperia todavía no lo he probado porque no ha salido en europa todavía.
Pues, lo de que los oficios tengan niveles independientes, al menos en mi opinion, hace que te pases pas tiempo jugandolo; tambien ayuda en cuanto al status del personaje, ya que asi si comienzas como mago y te haces espadachin, tu personaje tendra todos los status acordes al oficio.

Si se puede jugar con cualquier otro personaje que puedas invitar a tu party, para hacerlo, en el menu de las artes, pones la opcion de control del personaje que desees utilizar en semi-auto o manual, o bien, durante un conbate, presionas triangulo para abrir el menu, y despues presionas start para cambiar de personaje.
ojala pongan trucos del cwcheat para este juego porque es un coñazo despues de haberte pasado el juego subirlos de nivel....aver si meten un truco para subir de nivel mas rapido o algo.
salu2.
Varios Hi-Ougis de los Personajes "Tales of"

Joe aun ni ha salido el juego y ya esta la intro y ese gameplay con los Hi-Ougis (Limites) de muchos Pjs de los Tales of, Viendolo me han entrado ganas de Jugar al 1 pero para mi opinion es "Malisimo", espero que este este mucho mas currado que el 1, aunque por lo que se ve... La Ciudad ha sido sustituida por el Barco (de la niña pirata del Tales of Eternia) y a ver como esta la historia y como Trascurre por que en el 1 era por Side-Quest (que de vez en cuando habia 1 o 2 que eran la de historia)
A mi el 1 no me llego a disgustar, le di bastante caña y casi me lo acabo, pena que reventara la psp poco despues,ahora con una nueva, intentare pasarme este XD
Raghe escribió:A mi el 1 no me llego a disgustar, le di bastante caña y casi me lo acabo, pena que reventara la psp poco despues,ahora con una nueva, intentare pasarme este XD

a mi me gusto un poco e incluso por ser un Tales of (ya que destiny 2 y Rebirth se han quedado solo en JPN) me tuvo enganchado y me llege lejillo. pero cuanto mas jugaba mas parecia que taba jugando al Monster hunter que a un Tales of por que era:

aceptar mision > Mazmorra > Mision Completada > Bonificacion > Aceptar nueva misiones > ....., y asi todo el dia y encima que la Ciudad para mi opinion era pesima, escenarios pequeñisimos sin vida y mas cosas... ademas esta claro que cuando salga en usa lo jugare (ya que en español no sale ni de coña ni ha rezar si llega a salir en usa) y espero que mejore mucho al anterior, que en los videos lo parece pero despues a ver que ha echo "Arc System Works" en esta 2ª Entrega.
brutal video, la verdad es que pinta mucho mejor que el anterior
Pues ya esta rondando la red el juego... [qmparto]
cR- escribió:Pues ya esta rondando la red el juego... [qmparto]

Ostia, no jodas xD
bueno lo he probado unos 10 minutillos, os dire lo que me gusta y no me gusta del juego:

Bueno:

*Graficos Mejores con respecto al anterior tanto en mapas como en personaje
*Mas Personalizacion del Personaje en el Menu de Creacion de Heroe.
*Mas Personajes de otros Tales (al Principio del Juego puedes Conocer a los del Eternia, 2 protas del Innocence, Kanono -Que se te une al equipo-, a 2 que no conozco y alguno mas)

Malo:

*Han sustituido la Ciudad por el Barco de Chat (Tales of Eternia)
*El mapa mundi es por Lugares (Los que 4 que aparecen al Comenzar son Mazmorras, salvo 1 que es un Coliseo)
*he entrado en una Mazmorra que usa el mismo diseño que la primera del 1.
*Sigue llevando el tema de las Quest.

Otros datos:

*Tamaño: 1GB
*Totalmente en Japones (Solo tiene en ingles el Menu al poner el juego, el In-Game ta en JPN)
*Tiene modo LAN aunque solo es para el Intercambio de Objetos.
*El Sistema de Combate es Igual, no cambia. (esto no se si considerarlo bueno o malo por eso lo pongo aqui por que basicamente todos usan el mismo sin cambios en nuevas entregas)

Bueno como os he dicho solo lo he probado unos 20 Minutos (hasta que he podido salir al Mapa Mundi, entrar en una Zona y realizar un combate), paso de continuar probandolo hasta que salga en USA y pueda jugarse bien y a ver si va mejorando.
Buff otra vez lo de las quests, pense que esta vez le darian un toque mas aventurero pero bueno habra que probarlo para opinar
Alguien sabe donde conseguir el opening del juego a una calidad decente,es que la calidad youtube es... triste xD
Pues a mi me gusta mucho el sistema de quests, aunque en japones en un poco dificil, ademas, puedes ir a los dungeons libremente. Las artes se ven mejores y en batalla el que automaticamente voltee hacia el enemigo al hacer un ataque (aun en control manual) es una buena mejoria.

Por cierto, si alguien se apaiada y puede decirme que hacer despues de la tercera quest, me ayudaria mucho, gracias.
47 respuestas