Tales of the World Radiant Mythology

Alguen sabe algo de este juegazo??
Que salió ayer en Japón :Ð
Que monada! ejejeje me recuerda al ragnarok online los monigotes...

Ains... si solo tradujeran 1/10 parte de estos juegos, lo feliz que seria...
Hombre....el Tales of eternia lo tradujeron unos chicos porke no este ahora cuando acaben la revision? ....seria la caña XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Vídeo Youtube

La semana que viene sale la versión USA, estoy pensando en importarlo dadas las escasas posibilidades de que llegue aquí y menos traducido.

¿Qué pensáis?
Ojala lo traduzcan tan bien como el Tales Of Eternia, uno de los juegos que mas me ha divertido de la PSP. He visto trailer de este y molan. [babas]

Un saludo.
Dios si es identico al Tales Of Symphonia de Game Cube!!!

Hasta están los mismos personages, o almenos eso parece, porqué yo veo (en el video de youtube) a Kratos y el prota.

Ahora que lo miro, este juego salió para GBA y es el que va justo antes del Symphonia en la "historia" de los Tales no? entonces es un remake?

Un Saludo ;)
el tales of syphonia de Gc fue un juegazo, madre mia, que verano me di... [+risas]

posiblemente yo tbn me lo importe de los estados hundidos, porque si tenemos que esperar a que nos lo traigan... [maszz]
para los que aun no lo conozcan:

El juego es un RPG en 3D como los Tales of en el que jugamos con un personaje que nos crearemos y en nuestra aventura se nos iran juntando para ayudarnos personajes de algunos Tales como del LEGENDIA, PHANTASYA, ABBYS (creo) y SYMPHONYA.

en japon salio hace tiempo ahora va a salir en este mes creo en USA
Que ganitas de que salga ya en ingles.

Y eso no es todo, la version USA del Brave story sale el 31 de julio X-D

pagina oficial: http://www.bravestorynewtraveler.com/
noticia: http://pspupdates.qj.net/Brave-Story-New-Traveler-coming-on-July-31/pg/49/aid/97058

Pues eso , que este mes llegan dos juegazos en version americana
ese juego si k le tengo ganas al Brave Story ya que es como una especie de continuacion paralela a la pelicula de Animacion del mismo nombre no e visto la peli pero por videos el juego pinta genial.... Ojala k llege a Europa en español y prontito...
Hay algo del tales of world que no acaba de encajarme,y esque al ser en 3D, mantendrá el estilo de lucha de los tales? porque siempre ha sido en scroll 2D estilo beat'em'up....como lo van a pasar a las 3D? como un simple action-rpg como un kingdom hearts? o lo harán por turnos?

EDIT: Pues si, por lo que se ve en el video,los combates són estilo kingdom hearts, action rpg en 3D puro y duro.

El juego tiene pintazas, con esa estetica 3D de dibujo animado,tambien muy a lo kigndom hearts, y lo crearse al personaje principal es algo que siempre he hechado yo en falta en los rpg.....ya que te ayuda mucho más a meterte en la historia.

El brave story lo prové en su dia en Jap, y es lo mas parecido a un FF que se puede encontrar hoy en dia para psp,aunque la historia pintaba algo típica, y los graficos en exploracion no me convencian del todo....demasiado alejada la cámara en todo momento, eso si,los combates muy vistosos y por turnos.
Yo le llevo siguiendo la pista desde que salió en Japón, y la verdad es que promete ser todo un juegazo.

Solo queda una semana para su lanzamiento en USA, y lo jugaré a pesar de que mi nivel de inglés no sea digno de admiración XD

Para quien le interese saber más sobre el juego, ahí va una preview que hizo Meri hace unos días (lo pintan muy bien):

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PSP&id=cw468d8b675f464&idj=cw44981ec05bf7c&&iframe=1

P.D.: menuda racha de RPG's (y todos apuntando maneras) que van a salir estos días en USA. Hoy el Riviera: The Promised Land (remake de GBA con contenido nuevo) que dicen que está MUY bien, la semana que viene el TotW: RM y a la siguiente el Brave Story y el Dungeon & Dragon Tactics.

Vamos sobraos XD
yo juge al Tales of world jap y es una cosa como el Abbys... que te puedes mover por todo el mapa (si usas la cruzeta solo va de izq a der si usas el analogico puedes moverte libremente) lo juge un poco en jap sin entender nada avance un poco y consegui que se me uniese Kratos (uno de los personajes de Tales of Symphonia)
madre mia... y yo aun estoi pasandome el tales of eternia xDD

Tengo esperanzas en que este juego llegue traducido [ok]
dios mioOOO!!! [babas]

yo mestoy viciando al tales of eterniaAA!!!!
i veo esooo i se me cae la babiitaa..!!

kuando salga en america lo pillo :D

ke graficos!! i el modo lucha en 3D!!

jojo

;)
Bueno ya queda menos, sale mañana 17 no?. Aver si se dan fechas para Europa y que venga traducido, seria la lexe xd.
nuevos juegos wapos!! [plas] [plas]

k ganas d probarlo
ya es 17 esperandolooooooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
este es uno de los juegos que nesecita la psp sin falta, haber si tenemos suerte y lo trajeran por un casual a Europa traducido al Castellano, que hoy en dia tenemos escasos juegos rpg/rol que no vengan en un total Ingles, saludos.
Joder tios, pues yo el tales of eternia no le pillo la gracia del sistema de combate en la psp, las habilidades no se me activan como yo quiero con los accesos directos y el salto está en distinta cruceta que el de movimiento ...

No se ... en rpg siempre los que mas me han gustado han sido del tipo 3º persona con libertad total o en primera persona en pc.

Aunque este he visto el video de este y tienen muy buna pinta, calro que nos tocará estar con diccionario de ingles por que lo que es castellano ... como siwempre nos tienen bastante abandonados.
20 respuestas