Tales of Thempest

Namco muestra nuevas capturas de Tales of the Tempest para Nintendo DS. El nuevo espisodio de la serie será completamente en 3D. El sistema de combates usara la doble pantalla y la pantalla táctil de la DS. Tendrá un multijugador de para hasta 4 personas. Estara a la venta el 8 de Junio de 2006 en Japon

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Extraido de NDSWORLD
Muy guapas las imagenes. Un juegazo [tadoramo] [tadoramo]

Kreo k esta repe este hilo (no se si son las mismas imagenes)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527526
todas las primeras si :( las "demás" las de la tabla picando comida son nuevas
A ver si llega para diciembre a Europa y traducido (soñemos).

Promete a nivel grafico, ahora una buena historia y un buen sistema de combates y tendremos un gran RPG.
por ahora me va gustando espero ke no tarden muxo en traerlo para aki [oki]
Este el día que salga cae FIJO...porfavor Namco tradúcelo al Castellano!! Empezaré a cruzar los dedos todos los días. xD
Ha mejorado bastante de las ultimas imagenes que vi.Este cae fijo :-p
Si lo trae nintendo casi seguro que saldra en castellano, el de gc y creo que el de gba han llegado traducidos. El caso del Tales de PSP es distinto, creo recordar que lo trajo UbiSoft o alguna de estas. Esperemos que salga traducido, sino le pasara como al de psp, se quedara en la tienda.

Salu2!
Eso es, a estas alturas no podemos admitir un buen rpg en ingles ya que la gracia de estos es descubrir todos sus secretos y para ello tendrá que estar en castellano.
tiene buena pinta, a ver cuantos milenios nos tarda en llegar y en que idioma.
Como no sea en castellano, supongo k no caera.
Una pena que el diseño de el y la prota sean tan malos... Por que el juego en si promete (Me recuerda bastante a otra de las entregas de la saga, al Symphonia... Y eso es bueno)
11 respuestas