Tales Of versus

shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
acaso no hay nada para hacer andar este juegaso ? :(
Has probado con una psp actualizada? Seguro que funciona
He leído por internet y nada, se ve que tiene protección, aunque la tengas actualizada no funciona y.y

A esperar toca.

saludos.
kaiseki escribió:He leído por internet y nada, se ve que tiene protección, aunque la tengas actualizada no funciona y.y

A esperar toca.

saludos.

Me apuesto lo que quieras a que si tienes la psp actualizada al firmware 5.55 y el UMD metido, funciona perfectamente.
zulykat escribió:Me apuesto lo que quieras a que si tienes la psp actualizada al firmware 5.55 y el UMD metido, funciona perfectamente.

Entonces ¿para qué preguntaría en el hilo de carga de Back ups? ¿o cómo haría el back up desde 5.55? De verdad, creo que la filosofía de los foros se está perdiendo a pasos agigantados. Si no sabes la respuesta o no le quieres ayudar, en mi humilde opinión creo que es mejor no postear este tipo de respuesta, al menos en el apartado "Carga de Back Ups"...
Salu2.
s4rn4s escribió:
zulykat escribió:Me apuesto lo que quieras a que si tienes la psp actualizada al firmware 5.55 y el UMD metido, funciona perfectamente.

Entonces ¿para qué preguntaría en el hilo de carga de Back ups? ¿o cómo haría el back up desde 5.55? De verdad, creo que la filosofía de los foros se está perdiendo a pasos agigantados. Si no sabes la respuesta o no le quieres ayudar, en mi humilde opinión creo que es mejor no postear este tipo de respuesta, al menos en el apartado "Carga de Back Ups"...
Salu2.

toda la razon, hay gente que no sabe para que sirve cada foro :), lo dicho, esperemos que salga pronto algo para cargar los juegazos que vienen con el 5.55
s4rn4s escribió:

Salu2.

No lo decía en plan borde, simplemente era una coña, pero se ve que si no hay un "xd" o un icono por delante la broma no funciona.

Si pudiera ayudarle lo haría, y la gente que entra a menudo en la sección de PSP lo sabe. Otra cosa es que tu no frecuentes mucho por aquí.
Ey ey, que no pasa nada.

Sinceramente, no he probado a actualizar, pero aseguran en otros foros que no funciona, y además que ahora se están poniendo serios con lo del sistema anti-pirateo, pues tiene lógica que no funcione hasta que no saquen algo.

saludos.
Se sabe ya como hacerlo funcionar?
Yojumir escribió:Se sabe ya como hacerlo funcionar?

yo he hecho un par de pruebas cambiando la carpeta sysdir con el umd gen (de la misma forma que SI sirve para hacer funcionar la version EUR del dissidia) pero no consigo nada. ya no sale el error de que no puede iniciar el umd, pero se queda la pantalla en negro y no carga... veremos a ver si esto me lleva a algun lado, aunque ahora me voy de vacaciones XD, hasta dentro de 15 dias no podré meterme con el tema XD. si alguien quiere hacer pruebas a partir de esto adelante xD
icono como has hecho para que no te salga el error? Yo he renombrado los archivos boot.bin y eboot.bin pero sigue saliendo el error
zulykat escribió:
s4rn4s escribió:

Salu2.

No lo decía en plan borde, simplemente era una coña, pero se ve que si no hay un "xd" o un icono por delante la broma no funciona.

Si pudiera ayudarle lo haría, y la gente que entra a menudo en la sección de PSP lo sabe. Otra cosa es que tu no frecuentes mucho por aquí.

Se mas educado listillo.
tal vez si se consigue que al menos entre al juego, luego con algu codigo cmo hicieron con el evangelion se podria llegar a iniciar el juego :s
StrayWolf16 escribió:icono como has hecho para que no te salga el error? Yo he renombrado los archivos boot.bin y eboot.bin pero sigue saliendo el error

cuando vuelva de vacaciones aré mas pruebas, pero para conseguir eso lo que he hecho a sido meterle el update de un backup del dissidia, quizas el fallo y por lo que no ha arrancado es que el backup de gi joe era EUR y el update era de un juego NTSC, aunque no deberia haber problemas ya que por esa regla de 3 con el dissidia no se podria haberse cargado intercambiando la carpeta update...
nose, si se me ocurre algo os lo iré comentando, pero si alguien quiere investigar un poco que sepa que de esta manera el error de cargar el juego YA NO SALE, creo que es un paso... ahora alomejor habria que buscar un editor hexadecimal y comprobar los archivos de la carpeta SYSDIR, alomejor dentro del archibo EBOOT.bin y BOOT.bin esta la clave. probablemente ahi es donde diga el juego que "arranca", y cambiando el nombre por el mismo que tiene el otro... por ejemplo:
backup usa dissidia, dentro de eboot o boot pondria por ejemplo: dissidia
backup eur GI joe, dentro de eboot o boot pondria por ejemplo: GI joe
se intercambian los nombres a la hora de cambiar el eboot y boot.bin. quizas analizandolo y haciendo pruebas se consigue.

en fin siento haberme enrrollado tanto, lo dicho, yo cuando vuelva seguire investigando, si de mientras alguien quiere hacer pruebas a partir de lo que he conseguido, adelante, y ojala llegue a buen puerto :)
13 respuestas