StrayWolf16 escribió:icono como has hecho para que no te salga el error? Yo he renombrado los archivos boot.bin y eboot.bin pero sigue saliendo el error
cuando vuelva de vacaciones aré mas pruebas, pero para conseguir eso lo que he hecho a sido meterle el update de un backup del dissidia, quizas el fallo y por lo que no ha arrancado es que el backup de gi joe era EUR y el update era de un juego NTSC, aunque no deberia haber problemas ya que por esa regla de 3 con el dissidia no se podria haberse cargado intercambiando la carpeta update...
nose, si se me ocurre algo os lo iré comentando, pero si alguien quiere investigar un poco que sepa que de esta manera el error de cargar el juego YA NO SALE, creo que es un paso... ahora alomejor habria que buscar un editor hexadecimal y comprobar los archivos de la carpeta SYSDIR, alomejor dentro del archibo EBOOT.bin y BOOT.bin esta la clave. probablemente ahi es donde diga el juego que "arranca", y cambiando el nombre por el mismo que tiene el otro... por ejemplo:
backup usa dissidia, dentro de eboot o boot pondria por ejemplo: dissidia
backup eur GI joe, dentro de eboot o boot pondria por ejemplo: GI joe
se intercambian los nombres a la hora de cambiar el eboot y boot.bin. quizas analizandolo y haciendo pruebas se consigue.
en fin siento haberme enrrollado tanto, lo dicho, yo cuando vuelva seguire investigando, si de mientras alguien quiere hacer pruebas a partir de lo que he conseguido, adelante, y ojala llegue a buen puerto