TheLittleMelo escribió:
Hombre es que también usas unas varas de medir... Claro que queremos buenos ports, sobretodo en casos como este que no tendría justificación que fuese malo más que la vaguería.
Pero no me compares el cómo se pueda ver un juego en portátil con cómo se pueda ver en una PS4... al menos usa la comparación con modo Dock.
Y la duración de la batería sí depende de la optimización, pero por desgracia también depende mucho de cuanto esté pidiendo el juego a la consola. No es casualidad que todos los juegos que se ven a sus 720p en portátil y tal chupen la batería mucho más rápido que los que no. Aunque el Mario Kart creo que está muy bien ajustado en este sentido, la verdad.
A todo esto, a ver si sacan algo de info de este juego, está bien que o cuenten mucho antes de la salida de los mismo pero es que últimamente se pasan.
Pero qué
Si no he comparado nada, ni modo dock, ni portátil, ni nada
Es tan simple, si el juego no cumple con unos mínimos mínimos, pues tengo otra consola, porque no es cosa de la Switch, es cosa de no me voy a gastar un duro en el port a la Nintendo cuando podria sacar el triple de profit metiendoles el minimo posible con la excusa de "pero mirad, se mueve! 1!1"
Y yo juegos en 600p me han parecido lucir genial, como Yokaa Layle, pero que los Narutos de ps3 que ya iban a 720p, nos los hayan downgradeado a 540p y a tomar por culo, personalmente, me pareció insultante para los jugadores que quisiesen jugarlo, así que adios y a otra cosa
Que si, que luego va a X en sobremesa, pero si ya de base tratan como peasants a los jugadores de Switch, y la función portátil esta hecha con el nabo, pues tengo mas plataformas que apoyar que me meen en la boca
Obviamente los juegos, a mayor resolución, mas recursos exigen generalmente, pero es que si encima no durase mas la batería cuando el juego no aprovecha la consola, pues apaga y vamonos, downgrade y mal optimizado, coctel de los dioses