Superboss nivel 200 derrotado con nivel 118, 40 minutazos de combate. Vaya toñas mete, arrollaba a Yuri full HP y muerto de 1 golpe.
No poder utilizar las armas caídas es una putada, Yuri pasó de 9000 de ataque a 3000, los enemigos de más nivel con 9999 de defensa o resistentes al fuego los reventaba de todas formas.
Iba a utilizar los niveles del DLC para ver como se daba la cosa teniendo algunos niveles más, pero antes quise probar a ver que daño le hacía con las artes místicas y menuda mierda
, aún por encima después te robaba todo el sobrelímite y lo acumulado en la barra. Al final pasé de Yuri, me puse a controlar a Rita con la estrategia de farmeo, pensé que no funcionaría, por el tema de robar el sobrelímite, pero parece que si no usas un arte mística no te lo roba, y por el daño que metía creí que me mataría en nada.
Ya sólo me queda para completarlo:
- El coliseo, me faltan los 2 niveles más altos que sólo se pueden hacer en el postgame (vs200 y el de grupo que se desbloquea después de completar el vs200).
- El libro de objetos, lo tengo al 98% desde hace siglos y no da subido. Tengo comprado y/o sintetizado todo lo que aparece, ya hace que no me salen síntesis nuevas.
- El libro de monstruos al 92 o 94%.