cristan escribió:Buenas, merece la pena pagar los 75 euros que vale la edición premium? La tengo a tiro y no se si hacerme con ella.
Un saludo
Si no eres fan de la saga, yo pienso que no, aunque también depende de a cuánto sale el juego simple. Los extras más destacables son el steelbook con la BSO y el artbook
pokegramer escribió:Una pregunta gente, ¿recomendáis este juego por 60€? Jamas he jugado nada de la saga Tales, pero me gustan los jRPG. ¿Qué tal la historia? ¿El combate y el balanceo es bueno y adictivo?
Gracias!
Yo soy fan de la saga, y como tal te lo recomendaría, eso sí, es un juego de hace 10 años y, para mí, sin ser malo, no me parece de los mejores de la saga tampoco. El combate me encanta (como en todos los juegos de la saga), pero también está en el jugador el sacarle más o menos "partido" (puedes avanzar sin explotar mucho el sistema de combate, o "perder tiempo" en aprender a cancelar, hacer combos, etc...)
La historia, como en muchos tales, tarda en arrancar y suele ser muy típica de "anime shonen". Buena parte de la misma se basa en las Skits, unas conversaciones entre personajes que aparecen innumerables veces durante el juego y que a través del texto de las mismas amplian el lore, la relación de los personajes, su pasado, etc... Si no las lees, te pierdes mucho trasfondo (y conozco a mucha gente a la que le da pereza, o algunos que las dejan para la segunda vuelta, como un aliciente más para rejugarlo)