Unas preguntas pleaseee xD
1- Por qué dice en las descripciones de objetos por ejemplo, recupera 30% de PG??
no debería poner PS? o se me escapa algo?? Está mal traducido, o ke?
Lo raro es que en las barra de vida pone PS :S
El gel de manzana por ejemplo, recupera 30% de pg, pero realmente recuparas PS (puntos salud)
2- Por último, las artes explosivas salen en negrita (tengo una, lobo divino) en la selección de artes del personaje. He leído en libro de combate como se hacen, y dice: tras realizar un arte arcana o un arte, la que sea, básica por ejemplo (estas estando en sobrelimite), pulsa A a continuacion para realizar la explosiva,, y no me hace nada. Claro al salirme en negrita en la lista de artes para equiparla, no me deja ponerla en ningun acceso directo (al estar como en negrita).
Alguien sabe explicarme como se hacen??
3- Alguien sabe como va la expe ganada en combates? no entiendo, al termnar combate me pone 200exp y 18 de bonus, pues bien, yuri ha ganado 158 (ha luchado como principal en el combate y tenía desactivada la habilidad compartir exp). Con la habilidad compartir activada en otro combate que he ganado 200exp y 12 bonus, ha ganado 152de exp. No entiendo nada
Por qué no gano la experiencia que me dice al terminar el combate?? :S
Por si acaso, ningun luchador ni de los que han luchado, ni de los que estaban fuera de la formación tenía activada la habilidad compartir exp en la prueba primera.
4- Las misiones secretas de los boses, qué dan?? he hecho alguna, en switch no hay logros ni trofeos, por tanto, si no dan nada relevante no me mataré a hacerlas en cada jefe.. xD
Si alguien sabe algun sitio donde diga qué te dan por hacerlas cada una de ellas, Gracias:)