Buenas! Acabo de empezar el juego, llevaré 2 horas de juego y tengo un poco de dudas con los controles, ya que explorando el menú no hay ninguna opción para repasar tutoriales de controles y claro, tengo varias dudas. A ver si podéis echarme una mano para resolverlas! Gracias de antemano!
1) Cómo se salta? Porque a veces me salta y otras veces no, y no se exactamente como era cuando me lo explicó el tutorial.
2) El tema de los accesos rápidos de las artes, al vincularlos a cualquier dirección del Joystick R, me salen sin problemas, ya sea en modo Semi o manual.
El problema es si quiero poner el acceso rápido al joystick L, que no se si tengo que pulsar algún otro botón junto al joystick para que me haga el arte en concreto....y respecto a la imagen, qué hay que hacer para activar el arte vinculado a ese comando del Joystick L? si es pulsar el joystick...no me hace ni caso
3) recuerdo que el tutorial para enseñarme a usar el único arte que tenía en ese momento me decía: ataque con B y luego pulsa A para usar el arte. Pero luego, ya más avanzado y teniendo ya dos artes...pulsando A ya no me hace arte y como acceso rápido en el menú de artes, solo se pueden asignar al Joystick L y R, entonces...el botón A para que sirve en los combates??
Gracias!