Solid.Snake escribió:Yo estoy como tú, tengo toda la saga en físico en PS4 y éste en 360 también (con sus 1000G de logros sacados), pero me apetece jugarlo en portátil tumbado y como está el panorama con los remasters cualquier día sacan un Tales of Collection. Ahora, esos 10 euros de más duelen. No entiendo como hay muchos que dicen que en Switch los juegos salen más baratos que en las otras, cuando lo que generalmente ocurre son casos como éste.
¿Estás seguro?
Resulta que la que tiene 5 euros más de precio because potato es la de One ahora mismo en Mediamarkt
Que sí, que a otros juegos les meten la "tasa Switch", pero cada vez son menos.
EDIT: Veo que habláis de Xtralife. Bueno, hay que aprender a buscar en qué tienda te estafan menos supongo
EDIT2: Vale, que en la web de Bandai Namco también está esa clavada de 10 euros en la coleccionista. Sinceramente, la culpa de que sigan haciendo eso la tienen los que reservan viendo eso, porque encima la única que aparece como agotada es la de Switch costando esos 10 pavos más. Fijo que si te esperas a que otras tiendas la pongan habrá algunas en las que esté al mismo precio que las de otros sistemas.