Burakku escribió:Yo hay algo que no entiendo, ¿cómo puede ser que vayan a traducir este Tales of cuando el Berseria se metió un hostiazo? ¿No se supone que las empresas hacen un estudio para ver si un país puede ser mercado o no a la hora de traducir un juego en el idioma que se hable? Porque con antecedentes como el Berseria sería para dar carpetazo pero no, que también nos viene en español y las empresas no son una ONG asi que no lo entiendo.
A mí me da que pronto vendrán las lamentaciones de porque no traducen las cosas.. y era de esperar con el poco apoyo que reciben por nuestra parte.
No sé qué pasó en namco bandai pero todo se inicio con la no traducción del vesperia en la 360. A raíz de aquello han venido traduciendo todo y eso que los tales no han recibido el apoyo esperado.
Este como dice un compi sale para más plataformas, pero yo creo que lo traducen porque nos lo deben tras lo de la 360 y diría que es la última vala de la recamara. Si ya ni saliendo para todas las plataformas sale rentable me da a mí que no esperéis ver el próximo tales traducido.
Muy bien se ha estado portando namco bandai con nosotros y es de agradecer. En medida de lo posible yo he intentado apoyarlos, pero hemos sido 4 gatos.
Es curioso porque así como namco bandai empezó a traducir cosas de sopetón, Capcom empezó a doblar resident evils e incluso el Monster Hunter. El nuevo devil may cry tb vendra doblado, así como el remake del re2.
En la cuerda floja tenemos a sega y su política anti traducción ahí sigue vigente que ni un yakuza es capaz de traducir. Quién te ha visto y quién te ve sega...
Al menos no le podremos reprochar a namco bandai que lo haya intentado y siga haciéndolo...
De vosotros depende o no apoyar a namco bandai comprando el vesperia, por mi parte no les voy a fallar como tampoco les falle comprando el vesperia de 360 a pesar de todo el jaleo que hubo, pero yo realmente no cuento porque a mí namco bandai me ha demostrado mucho en estos años incluso traduciendo los SAO. Se que esto tiene caducidad, pero por el momento lo disfruto lo mejor que puedo.