Tales of Vesperia - Textos Español - 11/01/2019

@Sephyrot vuelve a haber stock para reservar.

Saludos.
@vhaldemar Gracias, a ver si lo ponen en Fnac, que tengo un cupon de 10 euros que asi saldria mas barato, de momento esperare un poco, espero no quedarme sin.
Yo he reservado por si acaso, últimamente en game con su politica de cambios de reserva ya no es seguro hacerlo..
Sephyrot escribió:@vhaldemar Gracias, a ver si lo ponen en Fnac, que tengo un cupon de 10 euros que asi saldria mas barato, de momento esperare un poco, espero no quedarme sin.

Estamos hablando de un Tales of, así que no sé si por suerte o por desgracia, pero muuuuuuuuuy pocas tienen que traer para que se agoten en tan poco tiempo. Yo estoy esperando a GAME, pero vamos, cero preocupación xDD
jotoaro escribió:
Sephyrot escribió:@vhaldemar Gracias, a ver si lo ponen en Fnac, que tengo un cupon de 10 euros que asi saldria mas barato, de momento esperare un poco, espero no quedarme sin.

Estamos hablando de un Tales of, así que no sé si por suerte o por desgracia, pero muuuuuuuuuy pocas tienen que traer para que se agoten en tan poco tiempo. Yo estoy esperando a GAME, pero vamos, cero preocupación xDD

Ya lo que pasa es que es una edicion golosilla,porque por 70 pavos esta muy bien de precio,si fuera la tipica edicion de 100 pavos o mas ya seria otra cosa.
Claro falta saber como estara de stock,igual sabiendo que no vende mucho aqui traen pocas unidades de la premium,seria bastante logico.

[beer]
Dark Kaim escribió:
jotoaro escribió:

Ya lo que pasa es que es una edicion golosilla,porque por 70 pavos esta muy bien de precio,si fuera la tipica edicion de 100 pavos o mas ya seria otra cosa.
Claro falta saber como estara de stock,igual sabiendo que no vende mucho aqui traen pocas unidades de la premium,seria bastante logico.

[beer]

Hay esta el tema, en teoria no son juegos que se vendan a patadas, pero faltaria saber cuantas ediciones de estas nos llegan y donde las venderan para estar tranquilos sabiendo que nos haremos con una sin problema.
Cuando salio el remaster del symphonia, no tuve tiempo para reservar la coleccionista y tuve que pedir la versión japonesa.

Yo personalmente no quiero arriesgarme
Es que por 70 pavos la edicion premium esta muy currada.
Total pagas 30 pavos mas por todos los extras que trae con respecto a la normal.
Si los tales of te molan es casi obligada su compra.

[beer]
yo l quiero reservar en game, pero según leo debes reservar primero el juego normal y luego ellos te llaman(?)por nueva política de reservas... van a llamar a cientos de personas o miles con otros lanzamientos? no tiene lógica...menudo desperdicio de recursos.
hasta ahora siempre que se ponía una ed.limitada para un juego que ya tenía el base disponible siempre esperaba a que pusieran la limitada para reservar...y no me fío un pelo de que automáticamente se me cambie la normal,mi caso personal cuando reservé el world of ff me dijeron que cambiaba a la limitada automáticamente...mi sorpresa el día de lanzamiento y dicha cosa no ocurrió, me tuve que comer una edición normal.
Os dejo el link de la edicion coleccionista para el que quiera la reserva de amazon
https://www.amazon.es/dp/B07GQZGD8J/ref ... ve+edition

72€ cuesta y la de switch la han puesto a 82€

Un saludo
HAMMER36Z escribió:Os dejo el link de la edicion coleccionista para el que quiera la reserva de amazon
https://www.amazon.es/dp/B07GQZGD8J/ref ... ve+edition

72€ cuesta y la de switch la han puesto a 82€

Un saludo

Gracias, reservada, ahora a esperar que salga en otros lados.
@HAMMER36Z Gracias, otra reserva por aqui [beer]
Reservada, hasta que Fnac la ponga y me envíe el cupón de 10€ del dragon quest para poder usarlo en esta edición.

Gracias.

Saludos.
Otra reserva, vaya dia, entre esto y la ps mini...... [beer]
Reservada, aunque eso de que nos den pegatinas en lugar de al menos 2 mini nendoroids como en las otras esidciones tochas.... en fin...
Nuku nuku escribió:Reservada, aunque eso de que nos den pegatinas en lugar de al menos 2 mini nendoroids como en las otras esidciones tochas.... en fin...

Pero es que las otras costaban más de salida, esta son 72 euros.
Me parece un precio increíble luego de ver las basofias que nos han llegado a 150 y más con casi lo mismo que está.
Si es que viendo cosas así, cómo no voy a apoyar a nb?
Nuku nuku escribió:Reservada, aunque eso de que nos den pegatinas en lugar de al menos 2 mini nendoroids como en las otras esidciones tochas.... en fin...

Hay que tener en cuenta que estas comprando una edicion coleccionista a precio de 70 euros,precio que ya vale de por si cualquier novedad en su edicion basica.

70 euros por una edicion que te trae todos esos extras no esta nada mal,aunque tambien es verdad que lo ponen a ese precio al tener el juego ya sus añitos.
me encanta el juego lo que no se es si lo volvería a jugar, ya le eché 200 horas en su dia
@devil_boy @Zweinhander

Si si, no me quejo del precio, pero gustoso habria pagado. 100 por. Cambiar las pegatinas por muñequitos.
Nuku nuku escribió:@devil_boy @Zweinhander

Si si, no me quejo del precio, pero gustoso habria pagado. 100 por. Cambiar las pegatinas por muñequitos.

Yo igual, tengotodas las coleccionistas que ha salido desde ps3 (salvo la de xillia 1 que es la especial) en una estantería.
Que les costaba poner aunque sea al prota y la mascota..
(mensaje borrado)
Nuku nuku escribió:@devil_boy @Zweinhander

Sisi, te entiendo perfectamente. A lo mejor si ponen las dos figuritas el subirla a 100 lo hubiera valido. Creo que lo hacen más por ser un remake y que no se quejen, porque te aseguro que si ponen una edición a 100 vendrán a dar por saco que es muy cara porque es un remake, peseteros etc etc.

Yo sólo llegue a comprar las coleccionistas de berseria y de zestiria, porque antes era un estudiante tieso jajajajj
A ver si las consigo algún día.
En amazon para reservar algo lo tienes que pagar el precio entero, ¿no? Me tienda le edicion premium pero como no me apetece pagar 70 euros ahora por algo que saldra en enero [Ooooo]

Y en game de momento me han comentado que no se puede reservar, solo la edicion normal :-?
@ryo hazuki no pagas nada. Quizás te hagan la retención de un euro para comprobar la tarjeta y ya esta. Ese euro te lo devuelven a los 10 días.

El precio de la edición lo pagas cuando te la envían. Así que puedes reservar y cancelar sin miedo.

Saludos.
Tenía reservada la normal, pero no me puedo resistir... la e cancelado y pillado la coleccionista jejejejeje
vhaldemar escribió:@ryo hazuki no pagas nada. Quizás te hagan la retención de un euro para comprobar la tarjeta y ya esta. Ese euro te lo devuelven a los 10 días.

El precio de la edición lo pagas cuando te la envían. Así que puedes reservar y cancelar sin miedo.

Saludos.

Perfecto, muchisimas gracias, acabo de reservarla [oki]
Los que estais reservando en amazon os dais cuenta que pagais 2 euros de mas,no?
Porque el precio oficial de la edicion son 70 euros.
Tambien sabeis que mandan con retrasos y amazon logistics deja los paquetes tirados,vamos un desastre?
Los tiempos buenos de amazon pasaron,vamos 2 euros mas por la cara. [facepalm]

Reservarla en xtralife,sobretodo si teneis cuenta,aunque os cobren 3 euros de envio le meteis los puntos y se os quedara a 70,a parte envios de calidad y con regalito siempre.

[beer]
@Dark Kaim siempre suelen rebajarlo para el día de lanzamiento. Por eso no me preocupo. Por otro lado en xtralife pagas 3€ de más por el envío. En Amazon siendo prime no.

Y además, muchos reservamos en Amazon para asegurarla, hasta que salga en Fnac y usar un código de 10€. XD.

Saludos.
Dark Kaim escribió:Los que estais reservando en amazon os dais cuenta que pagais 2 euros de mas,no?
Porque el precio oficial de la edicion son 70 euros.
Tambien sabeis que mandan con retrasos y amazon logistics deja los paquetes tirados,vamos un desastre?
Los tiempos buenos de amazon pasaron,vamos 2 euros mas por la cara. [facepalm]

Reservarla en xtralife,sobretodo si teneis cuenta,aunque os cobren 3 euros de envio le meteis los puntos y se os quedara a 70,a parte envios de calidad y con regalito siempre.

[beer]

En mi caso la reservo por no quedarme sin ella, si en algun momento sueltan las reservas en el game y me ahorro pagar los gastos de envio (no soy prime y el envío gratuito que ofrecen me da muy poca seguridad) la cancelare y la reservaré ahi.
yo la quiero reservar en game, tienda física pero no la han habilitado aún...
Me han dicho en fnac esta tarde que la premium es exclusiva de la web, asi qie nada de reserva usando vales de 10€ de tienda fisica.

61 euritos cuesta sin usar vale (porque de web no tengo :( ), yo ya tengo la mia. 10€ mas barata que en amazon xD
Wampiro escribió:Me han dicho en fnac esta tarde que la premium es exclusiva de la web, asi qie nada de reserva usando vales de 10€ de tienda fisica.

61 euritos cuesta sin usar vale (porque de web no tengo :( ), yo ya tengo la mia. 10€ mas barata que en amazon xD

La he visto compi, pero no veo diferencia entre la normal salvo el precio.

Hacer la reserva te cobran el total?

Saludos
raverX2 escribió:
Wampiro escribió:Me han dicho en fnac esta tarde que la premium es exclusiva de la web, asi qie nada de reserva usando vales de 10€ de tienda fisica.

La he visto compi, pero no veo diferencia entre la normal salvo el precio.

Hacer la reserva te cobran el total?

Saludos

Ya, la ficha creo que la han puesto mal en la web porque no pone premium, imagino que la corregiran. La premium es la de 64.95€, es lo que me dijeron en la tienda.

En teoria segun lo que ponia la web, no cobran hasta que lo mandan, pero no pude mirarlo en mi cuenta todavia.
Pues acabo de reservar la coleccionista en Fnac, y con el descuento de socios y los 10 euros del cupon, se queda por 51,74 nada mal oye XD
Yo acabo de reservar en fnac tienda, me han dicho que la premium cuesta 75, acabo de mirar en la web tambien esta a 75, entonces @Sephyrot como te ha salido ese precio? con el descuento de socio se queda en 71,24, menos los 10 del cupón sale en 61,24. Saludos

PD: Me respondo es que la versión que he reservado ha sido la de la switch,y la de ps4 efectivamente esta en 65.
Impresionante!

https://twitter.com/TwinGameFactory/status/1012663673821777920

El del twitter no soy yo,ni es mia esa coleccion,la pongo porque es una coleccion super currada.

[beer]
Por cierto,el opening sera el original japones?
Lo digo por que al anunciar el remaster vi que en el video habian rehecho la cancion en Ingles.

Salu2
Dark Kaim escribió:Impresionante!

https://twitter.com/TwinGameFactory/status/1012663673821777920

El del twitter no soy yo,ni es mia esa coleccion,la pongo porque es una coleccion super currada.

[beer]

Bua, que envidia!! Y que guapo el Teepo!!!
Que columpiadas se esta pegando ultimamente amazon ¿no? A mas tienen mas quieren esta gente. Nada que ver con lo que eran antes

Amazon tiempo atras venderia la edicion limitada a unos 63 euros y ahora no solo lo venden a precio completo si no que encima lo venden mas caro :O

¿Donde es mas barata la edicion normal? Porque viendo los precios que se gasta Amazon y que Game tampoco ha sido nunca el sitio mas barato, no me extrañaria que estuviese mas barata en algun otro sitio
@Kanbei Oda Fnac a 51€ usando un cupón de 10€.

Saludos.
Bueno yo ultimamente con Amazon me estoy inflando a cancelarles reservas marcando la opcion de "lo he encontrado más barato en otro sitio" y cada vez les compro menos.
Ellos verán si les compensa seguir así, aunque por lo visto sí porque siguen igual o peor.
Vuelvo a preguntar, al reservar en fnac te cobran el importe total?

Saludos
@vhaldemar

Gracias. ¿Los cupones son esos que te dan al comprarles algo? Porque no compro en Fnac dado que en mi primera compra me la liaron bien con cancelaciones y vales de descuento como disculpa para productos que no estaban en stock hasta que el vale de descuento caduco (casualmente solo 2 dias despues)
@Kanbei Oda si, son los que te dan al hacer una reserva de un videojuego. Al pasar 15 días desde la salida si lo tenías reservado te dan cupón de 10€. Así con cada reserva. Así que si encadenado, es infinito. XD.

@raverX2 no cobran al hacer reserva en fnac. Solo un euro para comprobar la tarjeta que a los días te devolverán.

Saludos.
alguno sabe porqué game no ha puesto aún la ed.limitada para reservar?
Blackviking escribió:alguno sabe porqué game no ha puesto aún la ed.limitada para reservar?

Es posible que Game aplique su nueva politica de reservas de ediciones coleccionistas,si es asi debes reservar la edicion normal para luego acceder a la coleccionista cuando ellos la saquen,solo en el caso de que sobren las sacaran a la venta directa,asi que tenlo en cuenta.

[beer]
7 minutos de gameplay de Tales Of Vesperia Definitive:
https://youtu.be/ncGvWRUH91g

Luce de escandalo,me sorprende que el juego tenga ya 10 añazos y se vea asi,ese Cel-Shading es el que deberian de haber implantado en los demas "Tales Of" despues de la salida de este.
ya está para reservar en GAME

edito: aunque sale como "próximamente" y no deja reservar...

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/156758
Pues yo estoy dudoso en si comprar la edición de coleccionista. El juego lo jugué en la xbox 360 y para mi es el mejor Tales of que he jugado en mi vida y está claro que éste remaster lo compraré sí o sí de salida más que nada por la traducción.

De lo que que dan en la coleccionista lo que realmente me llama es el libro de arte, aunque no se de cuantas páginas será... Lo de tener la banda sonora en CD mola también, aunque realmente lo que haría es pasar los discos al ordenador y escucharlos en formato digital para que no se gasten xD Pero todo lo demás... la caja metálica, las chapitas, cartas y pegatinas me sobran... Me hubiera encantado la edición coleccionista japo, más que nada porque trae un bluray con el anime, ¿no? Joer, cuando lo vi anunciada la coleccionista japo y vi lo del bluray me emocioné, pero al ver la europea me dio el bajón... eso hubiera sido un puntazo que lo trajeran subtitulado...
556 respuestas
13, 4, 5, 6, 712