› Foros › PlayStation 4 › Juegos
locoyou escribió:@Burakku En ningún momento he pretendido dar a entender eso hombre! Lo decía de buen rollo, y al menos en mi caso, yo te creo, sin necesidad de ver fotos ni nada!
Harder03 escribió:Se me está haciendo muy cuesta arriba el combate, no le saco partido a las artes explosivas, cada vez que intento usar una de esas artes viene un enemigo tocapelotas y con un golpe me lo anula... a parte, combear me resulta imposible cuando me atacan 4 enemigos a la vez, juego en difícil y la verdad, una de las cosas por las que me gusta la saga Tales es por el sistema de combate tan divertido que tiene, pero en este no le veo la gracia, no sé, supongo que mas adelante mejorará, acaba de incorporarse al equipo Raven, y llevo 15 horas jugadas, y apenas el combate a mejorado desde que empecé el juego... por favor decidme que esto mejora porque me estoy viniendo abajo... ni siquiera la historia me está resultando interesante...
Narcyl escribió:Yo comprendo que lo diga, zestiria y berseria han sido brutalmente maltratados cuando no suponen tanta diferencia con los tales mas aclamados al menos en la mayoria de aspectos.
Maclo14 escribió:@SasukeDarkStorm No diria que Zestiria es el peor juego al que le he echado el guante, pero para mi si el peor tales. Por ejemplo, Dragon Quest XI es el juego mas tipico que hay pero no se que me pasa con este, que estoy absolutamente enganchado.
Supongo que depende del momento un juego te puede parecer mejor o peor. Paranoias a parte, a Berseria le tengo ganas.
TuRkoTcc escribió:Alguien sabe de alguna guia para poder hacer el 100%?? el juego tiene mucho contenido perdible y me daría mucha rabia perder secundarias items etc
Ytrel escribió:TuRkoTcc escribió:Alguien sabe de alguna guia para poder hacer el 100%?? el juego tiene mucho contenido perdible y me daría mucha rabia perder secundarias items etc
https://ameblo.jp/koulinovesperia/entry ... 92825.html
Ésta es la mejor guía que he visto, ya que viene todo en orden de aparición. Aunque se debería dejar para una segunda partida ya que siempre hay algún destripe.
Runeword83 escribió:Tercer intento:
¿Alguien que sepa decirme que demonios contiene esa descarga de 19 gigazos que tiene este remaster? Esque no entiendo como puede tener semejante Patch un juego de hace 10 años que en Xbox 360 no pesaba ni 10 gigas. Y los extras y DLC incluidos no son, porque están en el juego.
Shilien escribió:Runeword83 escribió:Tercer intento:
¿Alguien que sepa decirme que demonios contiene esa descarga de 19 gigazos que tiene este remaster? Esque no entiendo como puede tener semejante Patch un juego de hace 10 años que en Xbox 360 no pesaba ni 10 gigas. Y los extras y DLC incluidos no son, porque están en el juego.
¿Como quieres que se sepa? Las notas del parche solamente dicen "mejoras de estabilidad", asi que esa es la unica informacion disponible que hay.
Y, dicho sea de paso, no se en que plataforma lo estaras jugando, pero, al menos en PS4, el parche solo pesa 1 giga y medio.
tengo los 4 espíritus ya
Ytrel escribió:Es cierto que Zestiria y Berseria comparten mundo y parte de la historia, sin embargo para mí fueron como el día y la noche. Zestiria me aburrió soberanamente y en cambio a Berseria lo pongo en mi top 3 detrás de the abyss y symphonia. De hecho jugar al Berseria hizo que me reconciliara y todo con el Zestiria a pesar del mal sabor de boca que me había dejado este último. Así que a los que no os haya gustado Zestiria, que no os dé miedo probar con Berseria.
Y sobre Vesperia, yo de momento llevaré unas 50 horas o así y lo cierto es que no está resultando lo que me esperaba.
Creo que tanta gente alabando al juego y poniéndolo como uno de los mejores o el mejor de la saga ha hecho que las expectativas aumenten y al final surjan las decepciones.
A nivel argumental creo que es de los peores Tales, la historia me resulta insulsa y no hay nada que me impulse a seguirla. Hasta ahora no he sentido intriga ninguna por ver cómo se desarrolla y la verdad, a estas alturas ya no creo que eso vaya a cambiar.
Respecto a los personajes se le ha alabado mucho y es cierto que el juego se centra mucho en ellos, con abundantes conversaciones y skits.....que a mí me resultan irrelevantes y me aburren en su mayoría xd. Es que además los personajes ME CAEN GORDOS!
Estelle es una indecisa crónica, cambia de opinión cada dos segundos.
Karol es un crío insoportable que está siempre quejándose y llorando por todo.
Rita es repelente hasta decir basta.
Y Yuri.....al que muchos consideran el mejor personaje de la saga (y no entiendo por qué), no me parece nada especial, es el típico héroe dispuesto a ayudar a todo el mundo y con una santa paciencia, porque para aguantar a semejante troupe y sin ahostiarlos....tela xd.
El único personaje que me cae bien es Patty, que es fantástica. Los mejores momentos son de ella. Bueno y el chucho, claro.
Y mencionando también el sistema de batalla, aunque prefiero los de los tales modernos, no tendría mayor importancia si no flaqueara en el resto de cosas.
Es que se junta todo: un sistema de batalla que se hace algo ortopédico, una historia insulsa, personajes meh y...todo meh xd.
Así que al final, para mí este Vesperia no está resultando ser la obra maestra que se decía por ahí.
Tommy_Vercetti escribió:
La verdad llevo unas 15h de juego y el juego es aburrido hasta decir basta, tal como lo recordaba pero lo pillé porque en su día no lo acabe...pero me da que se va a la puta, coincido contigo punto por punto y si encima dices que la historia no mejora en ningún momento, tela.
He jugado toda ni vida los Tales hasta Zestiria que me mató las ganas de seguir con la saga, y creo que los que más me gustaron fueron Abyss y el Eternia. El eternia me flipó el diseño 2d tan chulo que gastaba.
xionvolt escribió:Como se hacen las artes esas en plan tochas con imágenes de anime? voy ya cerca del final del juego y no he visto ninguna jejeje,tengo los 4 espíritus ya
A punto de entrar en Zaphias después de que el Aer se descontrole
Ytrel escribió:Tommy_Vercetti escribió:
La verdad llevo unas 15h de juego y el juego es aburrido hasta decir basta, tal como lo recordaba pero lo pillé porque en su día no lo acabe...pero me da que se va a la puta, coincido contigo punto por punto y si encima dices que la historia no mejora en ningún momento, tela.
He jugado toda ni vida los Tales hasta Zestiria que me mató las ganas de seguir con la saga, y creo que los que más me gustaron fueron Abyss y el Eternia. El eternia me flipó el diseño 2d tan chulo que gastaba.
Yo ya lo finalicé hace tiempo y no, no terminó mejorando xd. De hecho, en la batalla final me esperaba otra cosa, no voy a decir ningún spoiler pero... fue bastante extraño como se desenvolvió todo. Aparte de previsible, pero vamos xd.
Nunca he jugado al Eternia, ni al Phantasia que también tiene buenas valoraciones. A ver si banco se anima a reeditarlos.
Pizzo escribió:Lo pusieron ayer de oferta en la store hasta el 12 de marzo por 26,99€. Un 33% menos.
40€ me parecía un poco sablazo para lo que es, ya que no era un tales nuevo por muchos subs en español que llevara. Al fin y al cabo se nos prometieron esos subs en español en Xbox y nunca llegaron.
Si lo hubieran puesto a 20 pavos o así ni me lo pensaría, jeje. 27€ me hace tilin, pero leyendo los últimos comentarios me da que pensar y no se si esperarme más porque pinta a que en verano lo ponen a 20€ o menos con las promos esas de verano que suele sacar Namco Bandai.
Lugal escribió:Pero como puede haber tanta variación de dificultad de los bosses a los monstruos normales? Estoy casi al principio, en la parte del bosque donde hay plantas que aturden, aparece un bicho tipo "perro gigante" y en el escenario de combate puedes usar las plantas para aturdir, pero no valen para un cagarro porque sale enseguida del aturdimiento y revienta a todos los personajes de 1 a 2 golpes!!
Me da pereza ponerme a farmear para subir level...
Por lo demás me ha gustado bastante, tanto personajes como historia.
Una especie de cerdo gigante que sale cuando llegas al otro lado de la puerta/muralla, donde la estampida
Pizzo escribió:Ayer le di un par de horas y tengo una sensación extraña, porque recuerdo que los tales eran mucho mejores, claro que este también es antiguo.
Lo de no dejarme correr por donde me de la gana en combate recuerdo que es algo que ya me mosqueo bastante en otro tales. Los movimientos son un tanto lentorros en combate. Por ahora no me ha parecido nada del otro mundo el juego todo sea dicho.
Recuerdo mi inicio de esta saga con el tales of destiny que era todo en una especie de planice en 2d donde no te podias mover mas que para alante y para atras, jeje, casi como aquí si no aprietas el puto boton para movimiento libre..
Le seguiré dando a ver, pero me esperaba mucho mas la verdad.
Zack_VII escribió:Una duda respecto al combate: estoy jugando al berseria, y todo lo que es estetica, peronsajes, narrativa yhistoria, me parece muy bueno, pero el combate me mata , el temma de los combos, el caos en pantalla, etc llevo como 20 horas y no siento que haga mas que machacar el boton sin entender nada....
El de este vesperia es mas normal? sin tanto combo y cosa rara, ymas action rpg normal? tiene movimiento libre?