Dark Kaim escribió:@Maes Hughes Es que xbox one a nivel de jrpg no tiene apenas nada.
Es increible el cambiazo que ha dado,porque antes si te gustaban los jrpgs la 360 era tu paraiso,ahora como no pilles una ps4 lo llevas mal.
Yo me harte a jugar jrpgs buenisimos en 360,y eso en One se hecha de menos.
De hecho, a parte de la saga gears of war,el juego que me hizo ir de cabeza a por una 360 fue Lost Odyssey.
Menudo juegazo.
Fijate que despues de pasarmelo en 360 en su dia,me lo estoy volviendo a pasar en la One,y el juego da la talla como un campeon.
Esos si eran buenos tiempos para xbox y los jrpgs.
@xhakarr Deberia de salir en todas las tiendas.
Sin embargo,game tiene pinta que hara la jugada de tener que reservar la edicion normal para acceder a la premium,cosa que es un rollo,porque aun haciendo esto no te la aseguras si hay mucha gente que ya la reservo y pocas unidades.
Luego amazon,yo paso bastante de ellos,con sus retrasos,y sus paquetes tirados en cualquier sitio.
Y en este caso xtralife,la tienda es muy buena,lo tendras fijo el dia de lanzamiento o puede hasta que algo antes,lo puedes reservar solo pagando 2 euros,el envio seran 3 euros pero luego te envian un email para que los valores y te vienen a regalar unos 2 euros en puntos para tu proxima compra,a parte acumulas puntos en cada compra que haces,eso si si luego cancelas son mas chungos,creo que los 2 euros te los devlveran en puntos,asi que cuidado con eso.A parte siempre te meten algun regalillo,postales,pegatinas,llaveros,etc
Yo la reserve ahi,a parte para dejar el tema listo y olvidarme hasta enero.