Tales of Vesperia

E3 2018: Confirmado Tales of Vesperia para Xbox One, PS4, PC y Switch
Llegará en invierno.

Bandai Namco ha anunciado Tales of Vesperia Definitive Edition durante la conferencia de Microsoft. El juego ya había sido rumoreado recientemente tras aparecer su página web en los servidores de Bandai Namco.

Llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Switch.

Tales of Vesperia Definitive Edition Trailer - E3 2018
Namco Bandai acaba de confirmar por Twitter que vendrá con voces inglés/japonés y textos en castellano

Echa un vistazo al Tweet de @BandaiNamcoES: https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 80069?s=09
evilkainn_ escribió:Namco Bandai acaba de confirmar por Twitter que vendrá con voces inglés/japonés y textos en castellano

Echa un vistazo al Tweet de @BandaiNamcoES: https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 80069?s=09

Muy buena noticia, sobretodo lo de las voces en japonés, ese era mi único factor decisivo para comprarlo o no. Se viene a casa el primer día. XD
evilkainn_ escribió:Namco Bandai acaba de confirmar por Twitter que vendrá con voces inglés/japonés y textos en castellano

Según se dijo, las ventas de la versión física de consola del Berseria en España fueron ridículas (unas 1.200 unidades). Ya dudaba que los siguientes vinieran traducidos al castellano.
Ahora mismo me estoy pasando el Berseria, luego irá el Ni no Kuni II, y luego éste. Me vienen unos meses cargados de rol japonés [amor]
Menos mal que parece que las ventas en España no han hechado para atras a B/N para localizar el juego a nuestro idioma.

Agradezco la fe que ponen en nuestro mercado. Por mi parte caera si o si como tiene que caer el Berseria cuando me termine el Zestiria que lo tengo a medias.
No os podéis fiar de Namco en esto, con la versión de 360 dijeron que lo traerían en castellano (y lo retrasaron meses con esta excusa aquí y en Italia) y llego en perfecto inglés.

A mí el idioma me da igual,lo que me importa es que por fin voy a poder jugar a este Tales completo, tenía unas ganas tremendas, contando la de horas que le eché a la versión capada, muero de felicidad [mamaaaaa]
Saliendo en tantas plataformas, veo hasta normal que lo traduzcan, yo no tendría dudas respecto a eso.
Para la gente que no lo pudo disfrutar en su momento es una gran noticia, no se exactamente que añadidos lleva respecto a la versión de 360, es la que tuve yo, lo pondré en mi lista de deseados para pillarlo algún día de estos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Una pena que seguramente (al 99%) no tenga online, los tales los juego con amigos de mi pueblo, a 40km de donde vivo, y ahora nos es más dificil quedar, pero bueno me imagino que haremos un par de findes de vicios cuando podamos, pero bueno, el online nos hubiera facilitado mucho.
Joder... ¡Notición! encima con textos en castellano.
Otro tales para mi biblioteca de juegos.

Se me va a hacer larga la espera.
13 respuestas