Tales of Vesperia

satellite escribió:
pues me ha parecido leer algo así, o Wii podría con eso? XD

flojo? a mi me parece que el cellshading que muestra es más que decente, quizás no tiene tanto detalle como ES pero sin duda no me parece tan malo como lo pintáis.. además que en las batallas (apesar de parecer que van a 30fps) ese cellshading me gusta más que el de ES.. creo que se asemeja al de Idolm@ster

Tenemos el nivel de decencia en niveles dierentes me parece a mi.

No he dicho que se vea como en PS2, ya quisiera yo que se viera asi los tales de PS2 xDDDD pero es que ese cell shading no esta muy currado que se diga y mas, habiendo juegos nextgen que utilizan esta técnica y se ven bastante mejor, eso es lo que digo.

Igual caerá algún día, caerá xDDDDDD.
...otra saga que se hace multi :D
roberts_2 escribió:...otra saga que se hace multi :D

he ahí realmente la "chicha" de este anuncio
Me ha subido el hype bastante el video, pero graficamente.... buff podría ser de Wii hyper mega super optimizado que te cagas
mocolostrocolos escribió:Me ha subido el hype bastante el video, pero graficamente.... buff podría ser de Wii hyper mega super optimizado que te cagas

si, con 2 Wiis en dual XD

por cierto, que pasó con el portátil?
satellite escribió:
si, con 2 Wiis en dual XD

por cierto, que pasó con el portátil?

Pues ahora mismo estoy posteando desde el mismo... jeje

700 pavis

Adjuntos

Joder que guapo no? pero es simultaneo o sale en alguna consola antes?
mocolostrocolos escribió:
Pues ahora mismo estoy posteando desde el mismo... jeje

700 pavis

mooolap, además la serie F3 está muy biens. al final fuise al MM?
satellite escribió:
mooolap, además la serie F3 está muy biens. al final fuise al MM?

yes

entre y a los 7 minutos ya estaba de vuelta xD

Lo vi y me enamore xD
Por NeoGAF comentan que se encarga de realizarlo el Team Symphonia y que posiblemente el juego sea una exclusiva temporal de Xbox 360.

Por cierto, a mi gráficamente me gusta bastante ^^'

roberts_2 escribió:...otra saga que se hace multi :D
Hmmm... la saga siempre ha sido multiplataforma y, por ejemplo, el Tales of Symphonia salió en GameCube y PlayStation 2.
Beat Kakashi escribió:Por NeoGAF comentan que se encarga de realizarlo el Team Symphonia y que posiblemente el juego sea una exclusiva temporal de Xbox 360.

Por cierto, a mi gráficamente me gusta bastante ^^'

Hmmm... la saga siempre ha sido multiplataforma y, por ejemplo, el Tales of Symphonia salió en GameCube y PlayStation 2.

Esta claro que habla de las actuales.
PabloAM escribió:Por la imagen de abajo a la derecha parece que sea para 360 o PS3

Un saludo

La ilusión óptica te hace ver lo que tu quieras, aunque también tiene el mismo efecto el peyote....
Tampoco es que la cosa sea sorprendente si va finalmente hacia la 360, porque el rumor de que hay un Tales desarrollandose en la consola de MS lleva meses circulando por algunos sitios, creo que se lo comente a lherre por mp hace tiempo......el siguiente es el Tekken, ¿ apostamos?.
triki1 escribió:el siguiente es el Tekken, ¿ apostamos?.

Lo que quieras XD
Arkayz escribió:
Lo que quieras XD

¿ Que es exclusivo de PS3? Exclusividad temporal y si no es asi te envio a tu casa una buena seleccion de productos cantabros [poraki]
Beat Kakashi escribió:Hmmm... la saga siempre ha sido multiplataforma y, por ejemplo, el Tales of Symphonia salió en GameCube y PlayStation 2.

Hombre, es multi en el sentido de que van saliendo Tales para muy diversas plataformas, pero que el mismo juego(misma version, sin contar ports y remakes xD) salga en varias plataformas se ha dado pocas veces.
Beat Kakashi escribió:Hmmm... la saga siempre ha sido multiplataforma y, por ejemplo, el Tales of Symphonia salió en GameCube y PlayStation 2.

...¿alguno más?, no conozco mucho los Tales of, pero no recuerdo nada más que remakes en otras consolas y juegos diferentes para las máquinas que más vendan :)
Turyx escribió:Hombre, es multi en el sentido de que van saliendo Tales para muy diversas plataformas, pero que el mismo juego(misma version, sin contar ports y remakes xD) salga en varias plataformas se ha dado pocas veces.

Hasta que se anuncie oficialmente asumir que un juego de namco va a salir en dos plataformas a la vez (el mismo día) me parece asumir demasiado.
pues yo lo veo demasiado potente para ps2/wii/psp y a la vez demasiado flojo para ser de xbox360/ps3
Update from Gamersyde: Looks like the source of the game's page on Namco's site had some interesting indications, since it had Xbox 360 listed in the keywords. Not an official confirmation, but still something.
Vamos que la calidad de ese cell shading.... no es muy buena, ademas lo va a hacer el team symphonia... a mi en lo particular no me gusta como trabajan ellos.
La verdad esque graficamente se parece mucho al de la Gabe cube...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Leerlo con voz Unreal Tournament xD

Turyx escribió:Pues yo no veo una mierda xD

Podría ser de NDS que lo vería igual

¡Disparo en la cabeza!

Driebes escribió:Pues yo creo que puede ser de Wii o incluso hasta de la Psp :P.

¡Dos menos!

red0n escribió:ps2... ya veremos... pero vamos lo deja todo claro esas dos fotos... [tomaaa]

¡Multidestruccion!

web escribió:
lo de la izquierda es un dibujo (muy probablemente, por no decir seguro, de la intro-anime)...o al menos yo diria que tiene toda la pinta, vamos (como viene siendo normal en los Tales)

¡Hiperdestruccion!

KFR escribió:No tiene porque ser para ninguna de esas dos por la "supuesta calidad" que se ve dado que el One Piece que va a salir en Wii se ve igual e incluso el ultimo tenkaichi se ve muy muy similar...

¡SUPERDESTRUCCION!

tzare escribió:la imagen de abajo a la derecha no parece tener un puntero encima de la tia? wii?

¡Eres un maquina!

PabloAM WINS!
Imagen
roberts_2 escribió:...¿alguno más?, no conozco mucho los Tales of, pero no recuerdo nada más que remakes en otras consolas y juegos diferentes para las máquinas que más vendan :)
El Tales of Symphonia, el Tales of... hmmm...
¡MIERDA, DAME LA SALIDA JOHNNY!
Imagen
Pues viendo al calidad grafica, tiene pinta de ser para wii o psp, por que como salga así para la PS3 o la 360... y mas teniendo cosas de la misma empresa como el Eternal Sonata...

No se, me da que sera para psp no tiene ningún tales "de verdad" hecha de propio para ella (el tales of world ese no es "de verdad" y los otros dos son ports". Pero vamos pienso que es para psp por ser panoramicas las imagenes mas que nada.
triki1 escribió:el siguiente es el Tekken, ¿ apostamos?.

Sería el primer juego desarrollado primero en PS3 para portearlo a 360 (que yo sepa) xD

Pues si se da el caso sería la primera vez que me miraría las comparativas y sus comentarios. Sería gracioso de ver, oyes.
me juego el pescuezo a que es para ps3/x360, sino tiempo al tiempo
Issun está baneado por "Lagunamov"
Es para 360 fijo, o al menos eso ponia en el código fuente de la web oficial
[IMG=http://xs322.xs.to/xs322/07522/vesperia360.jpg]http://xs322.xs.to/xs322/07522/vesperia360.jpg[/IMG]

En las letras de al lado de xbox 360 pone Tales of Vesperia en japo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues el visto el video en HD y no tiene mejores graficos que el Eternal Sonata,y casi que se le ven los pixeles al escudo al acercarse.
Issun escribió:Confirmado para 360
http://sakuraba.cocoebiz.com/discography/

Interesante... el SO4 no menciona plataforma...
pues si que esta apostando fuerte namco por la 360, lo cual me congratula ;)
Si entrais ahora en la pagina de Sakuraba ya no pone que el Vesperia sea de 360.

Uno se dice "Claro, la cagaron y lo han corregido, ya que fue un accidente"

Seguro?
Imagen
XD

Como dice PacoChan(que es quien ha hecho la screen) seguramente lo tuvieran planeado desde el principio esos "accidentes"
No he posteado nada por aquí referente a este tema, pero desde el principio sabía que esto de los mensajitos en los códigos de las páginas estaba hecho apropósito. Estas cosas no se hacen por despiste. Todo es un plan, una conspiración. No sabemos lo que pretenden xD.

En fin, espero que acabe saliendo para PS3. Solo así me la acabaré comprando xD.
Turyx escribió:Si entrais ahora en la pagina de Sakuraba ya no pone que el Vesperia sea de 360.

Uno se dice "Claro, la cagaron y lo han corregido, ya que fue un accidente"

Seguro?
Imagen
XD

Como dice PacoChan(que es quien ha hecho la screen) seguramente lo tuvieran planeado desde el principio esos "accidentes"

No sé, yo creo que es como el caso del eternal sonata, que en una actualización de la web pusieron que era también para ps3, a los dos días la borraron, y a la semana hubo una confirmación oficial de qué finalmente saldría para esta
Lo terminaran sacando para las dos ^^. Por lo menos eso es lo que espero xDDD. Tengo la ps3 :).

Asi me ahorro el sufrir donde va a salir xDDD.
Sacar lo sacaran para la PS3 pero fácilmente un año después.
86 respuestas
1, 2