Tales of Vesperia

Anunciado por Namco durante la Jump Festa.

Tales of Vesperia

- No platform announced
- Genre: "Justice" seeking RPG
- Character Design: Kyosuke Fujishima
- Guy uses Souryuurengazan ougi
- Tidal Wave spell is also shown
- Yoshizumi is not the producer

Trailer 720p: gamersyde.com

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por la imagen de abajo a la derecha parece que sea para 360 o PS3

Un saludo
PabloAM escribió:Por la imagen de abajo a la derecha parece que sea para 360 o PS3

Pues yo no veo una mierda xD

Podría ser de NDS que lo vería igual
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Turyx escribió:Pues yo no veo una mierda xD

Podría ser de NDS que lo vería igual

jaja

Lo digo si mantienen el modelaje de la imagen de la izquierda.
Pues yo creo que puede ser de Wii o incluso hasta de la Psp :P.
ps2... ya veremos... pero vamos lo deja todo claro esas dos fotos... [tomaaa]
Namco Menos Tales y enseñar el video del Burst Limit yá!

Gracias por la info!
Yo me inclino mas a que sera para wii y playstation 3.
PabloAM escribió:Lo digo si mantienen el modelaje de la imagen de la izquierda.

lo de la izquierda es un dibujo (muy probablemente, por no decir seguro, de la intro-anime)...o al menos yo diria que tiene toda la pinta, vamos (como viene siendo normal en los Tales)
web escribió:

lo de la izquierda es un dibujo (muy probablemente, por no decir seguro, de la intro-anime)...o al menos yo diria que tiene toda la pinta, vamos (como viene siendo normal en los Tales)

Por poder podria ser cellshading, total no se ve una mierda.
bien, a ver si me estreno, que no he jugado ni un tales, ya que a to dios le gustan, a ver el por que cuando juegue [fies]
BSTCloud escribió:bien, a ver si me estreno, que no he jugado ni un tales, ya que a to dios le gustan, a ver el por que cuando juegue [fies]

Empieza por el Symphonia. Es el mejor de la saga con diferencia.

¿A nadie más le ha extrañado esto?

Genre: "Justice" seeking RPG

¿Le matan el canario al prota y el género del juego cambia? ¿Salvar el mundo de un malo maloso? ¿Tienes un medidor de justicia o alguna mierda así? xD
PabloAM escribió:Por la imagen de abajo a la derecha parece que sea para 360 o PS3
No tiene porque ser para ninguna de esas dos por la "supuesta calidad" que se ve dado que el One Piece que va a salir en Wii se ve igual e incluso el ultimo tenkaichi se ve muy muy similar...
lo mas problable es que sea para PS3 o Xbox360, para wii ya van a sacar el tales of symphonia 2 y para DS acaban de sacar el Tales of inocence, ademas faltaria algun tales para la actual generacion, aunque tambien podria ser de psp por la resolucion de la pantalla
Lee_Chaolan escribió:Empieza por el Symphonia. Es el mejor de la saga con diferencia.

Sin duda alguna, con protagonistas carismaticos y nada odiosos, todo lo contrario, Lloyd y Colette son personajes muy originales, nada olvidables y como ya he dicho nada estereotipados o que por alguna razón te den ganas de llevarlos en el grupo solo para ver como mueren y pasar de resucitarlos con tal de ver su cadaver cada vez que empieza un combate...para nada, que va.
Nos ha faltado alguna imagen de estas graciosas de lolz. No tengo, así que usad vuestra imaginación xD

Oh, mira, sí tengo

Imagen
Lee_Chaolan escribió:
Empieza por el Symphonia. Es el mejor de la saga con diferencia.

Querrás decir Phantasia, pero bueno...

Es evidente que es para wii, no veis la barra sensora en las imágenes?

Si, seguramente son los altavoces, pero me ha hecho gracia. Es un cachondeo esto de ver una imagen de lejos y poder discutir si es para wii, para portátil o para ps3 XD.
Como olvidar aquellos tiempos en el snes... por cierto, estan sacando la traduccion para el juego de psx en:

http://zettaizero.wordpress.com/top-translation/
y
http://www.tales-cless.org/

Recomiendo ampliamene que empiezes por el phantasia.
Gurlukovich escribió:Querrás decir Phantasia, pero bueno...

Ah, la ironía, qué difícil resulta de captar a veces...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la imagen de abajo a la derecha no parece tener un puntero encima de la tia? wii?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:la imagen de abajo a la derecha no parece tener un puntero encima de la tia? wii?

Para que luego digan que el abuelo ve ya menos que tres en un burro X-D. La verdad es que si, es un jodio puntero. Wii pues.
Lee_Chaolan escribió:Empieza por el Symphonia. Es el mejor de la saga con diferencia.

llevo mucho tiempo queriendo, pero no tengo medios para ello [tomaaa]
no tengo ni gc ni ps2, y aunque aun tuviese mi ps2, no estaba esta version solo en japones?
tzare escribió:la imagen de abajo a la derecha no parece tener un puntero encima de la tia? wii?

Es el escudo
Pero insisto, juega el de snes, es un rpg de esos que no olvidas, garantizado.
Arceles escribió:Pero insisto, juega el de snes, es un rpg de esos que no olvidas, garantizado.

El Tales of Symphonia tampoco se olvida.

Te pasas el resto de tu vida planteandote por qué has desperdiciado tu tiempo en eso XD
Yup... no quiero decir que el symphonia sea malo... pero francamente no lo considero un tales....
Si Square-Enix se tira a un pozo, Namco va detras.

Como me toca las pelotas la actitud de calientapollas de Square-Enix con la plataforma de Star Ocean 4, y alla va Namco como siempre, que ella tambien quiere ser como Square-Enix.

Buf.
Tiene toda la pinta de ser de PSP, siendo que en Wii están desarrollando ya uno y en DS acaba de salir el 2º... y seria absurdo sacarlo para Play 3 y 360 teniendo en cuenta lo que venderia.
Turyx escribió:Es el escudo

Como sea eso el escudo al final el que ve menos que tres en un burro ya soy yo X-D
[img]Como%20sea%20eso%20el%20escudo%20al%20final%20el%20que%20ve%20menos%20que%20tres%20en%20un%20burro%20ya%20soy%20yo[/img]

Siendo como es la imagen puede ser cualquier cosa.
KojiroSasaki escribió:
Como sea eso el escudo al final el que ve menos que tres en un burro ya soy yo X-D

si eso es un escudo tb confirmaria que es de Wii (o ps2/psp) [poraki]
tzare escribió:
si eso es un escudo tb confirmaria que es de Wii (o ps2/psp) [poraki]

De todas formas mi vista sigue siendo tan buena como la de un crio de 15 años, aun no uso gafas muahahahah ^^
KojiroSasaki escribió:
De todas formas mi vista sigue siendo tan buena como la de un crio de 15 años, aun no uso gafas muahahahah ^^

ya somos dos. salvo por una discopatia estoy hecho un jovenzuelo, atractivo y con mechas para tapar canas XD
tzare escribió:
ya somos dos. salvo por una discopatia estoy hecho un jovenzuelo, atractivo y con mechas para tapar canas XD

Y yo, yo, Yo canas en la barba, pero just for men es milagroso X-D
Sobre el juego... supongo que puede ser para las consolas de: 360/PS3, PSP o PS2 aunque apostaria mas para 360/PS3 ya que no ai ningun TALES OF aun en Desarrollo y por los Graficos de las fotos podria ser perfectamente.

para PSP pues por que no ai Nuevos TALES OF en desarrollo, el ultimo que sacaron para PSP fue el "pasable" Tales of The World Radiant Mithology, aunque por los Graficos de las fotos, No creo que pueda ser para PSP.

para NDS no creo ya que hace poco sacaron a la venta el Tales of innocence.

para Wii no, ya que tienen en desarrollo el Tales of Symphonia 2 Knights of Ratatosk.

para PS2 puede, pero para PS2 tenian en desarrollo el TALES OF de minijuegos con personajes de la Saga, aunque no se si este salio ya o no.

para 360/PS3 pues por lo que e dixo antes que no ai ningun anunciado aun y por los Graficos.
eol esta lleno de abueletes, jajaja [plas]
Yo apuesto por una versión para Phantom, le hace falta un Tales para darle el empujoncito necesario para triunfar en el mercado.
Apuesto por PSP...
Ds ya tiene dos tales y para wii hay uno anunciado.
Rezando para que sea PS3...
- Character Design: Kyosuke Fujishima
Perfecto. Me encantan sus diseños. [360º]

Ahora a ver para que consola sale...
De un blogger que comento la noticia ayer, ha vuelto a ver el video y dice que la calidad grafica es de 360 y/o PS3.

http://blog.livedoor.jp/nijinokanatani/

Lo dicho, Namquare-Enix. Tales of Star Ocean 4.
Kurono Kei escribió:Lo dicho, Namquare-Enix. Tales of Star Ocean 4.

joe, si que te cabrean ambas eh :-O
Imagen

Definitivamente 360 / port 6 meses después ps3.

A todo esto, ha dicho algo oficialmente square del star ocean 4?
Un Tales para la 360, coño........
Técnica/gráficamente es una BASURA, se ve mejor si que los de PS2 pero joer por ejemplo la primera imagen da dolor xDDD
em...hay ahí un lobo fumándose una pipa? [jaja]

PD: a mi me gusta.
joder, a veces me pregunto que PS2 tenéis algunos, porque la mía no muestra eso ni de coña...
satellite escribió:joder, a veces me pregunto que PS2 tenéis algunos, porque la mía no muestra eso ni de coña...

Nadie ha dicho que tenga graficos de PS2...todavia xD

Pero para ser PS3 y 360 es muy muy flojo.
Turyx escribió:Nadie ha dicho que tenga graficos de PS2...todavia xD

Pero para ser PS3 y 360 es muy muy flojo.

pues me ha parecido leer algo así, o Wii podría con eso? XD

flojo? a mi me parece que el cellshading que muestra es más que decente, quizás no tiene tanto detalle como ES pero sin duda no me parece tan malo como lo pintáis.. además que en las batallas (apesar de parecer que van a 30fps) ese cellshading me gusta más que el de ES.. creo que se asemeja al de Idolm@ster
86 respuestas
1, 2