Talfi is back

Pues eso, que Talfi.net está de nuevo en marcha con el proyecto del DCMediaPlayer en plena efervescencia. Quedáis avisados.

José Manuel
Por cierto.. ¿que ha pasado con las revistas escaneadas? ein?
puessssss habran borrao los enlacs, xo kizas los tenga en favoritos, si te esperas 1 o 2 dias a ke lo organice algo.... te paso los links x mail [toctoc]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
LMFAO

ein?
Laffin My Fucken Arse Off ;)
perdonen mi ignorancia, pero puede alguien dedcirme ke es eso de talfi... ein?

vales salu2 [barret]
Es una web que en su pasado incluía información underground en temas de descarga de juegos, aplicaciones... Ahora mismo ha renacido como un portal de noticias de emulación y de desarrollo de aplicaciones y emuladores para dreamcast. No pongo el enlace, porque no sé si está bien visto en el foro, pero sabiendo el nombre, no es difícil encontrarla.
De momento tienen el código fuente del DC movie player, y están intentando perfeccionarlo para poder ver divx y otros formatos en dreamcast perfectamente. A ver si hay suerte...
Saludos
¿Por cierto? ¿que tal van con el bleemcast? ¿lo han abandonado? que pena que no tenga el bleemcast.. porque si no.. hubiera sacado tiempo de debajo de las piedras para aportar mi granito de arena... ¡¡¡viva Talfi y cia!!!
Bueno, pues voy a comentar algunas cosas antes de que se disparen ciertos comentarios, acusaciones o 'etiquetas' que seguramente no mecezco/merecemos :

1) Para aquellos que tenían como tabú el nombre de cierta web tengo que decir que esta nueva etapa nace con espíritu constructivo y alejada de cualquier contenido ilegal, warez, underground o como quiera llamarse.

2) €ñµff_£ïêßt_Ïkð, me gustaría que me explicaras ese "LMFAO" si no te importa, por favor.

3) El tema del bleemcast está detenido actualmente pero aunque se consiguiera hacer una copia de seguridad... NO CONTEIS CON UNA VERSION PUBLICA para descargar porque esto ya no es compatible con las nuevas normas de la web.

Y no creo que este mensaje que acabo de escribir pueda considerarse SPAM, aunque cada uno tiene una visión distinta de este término tan extendido.

Salu2
Si, acabo de leer todas las normas de tu nueva versión de web.. y bueno.. ya me he dado cuenta que te has pasado al lado luminoso [looco] Pero no te preocupes.. yo seguiré visitándola ya que está llena de información y eso es lo que cuenta. Entiendo las dificultades que se deben pasar con una web como la que tenías antes y aunque es una pena que ya sea imposible distribuir una version "copiable" del bleemcast estoy seguro de que vais a conseguir hacer muchas cosas por la escene de la DC. Lo que me da pena es que no tenga conocimientos suficientes en programación para echaros una mano (de hecho, tengo el proyecto de un juego que considero muy interesante pero.. el amigo que me iba a ayudar para programarlo está tanto o más liado que yo... ¡¡que pena!!).

Lo que es una pena.. son las revistas de la DC.. ¿por que no mandamos unas sugerencias a la distribuidora para que las pueda distribuir gratuitamente aunque sea desde su web o algo así? [idea] Total, no creo que ellos vayan a hacer gran cosa con ese material.. y para que se pierda en el olvido como lágrimas en la lluvia...

En fin.. que enhorabuena por relanzar tu página y que no nos importa (al menos para mi) que ya no haya warez ni nada de eso.. que lo importante es que la comunidad DC crezca y que todos estemos enterados de TODO lo que suceda para que ni se escape nada ni se pierda todo el buen rollito que hay entre nosotros (usuarios de la DC).

Gracias por volver. ;-)
Por cierto!!!! supongo que como ya es una web legal... ya se podrá poner su dirección... ¡¡con las ganas que tenía!!! creo que voy a ser el primero en escribir la dirección en el foro.. jejejejeje.. así que la voy a poner.. [jaja] http://www.talfi.net
Bueno.. y se me olvidaba.. ya por último.. comentar el diseño nuevo de la web.. bueno.. a mi entender.. ya que estaba acostumbrado al otro.. me ha costado en un principio.. pero porque es muy diferente.. ya que es más fácil acceder a la información (y eso es positivo [burla2] )

Pero como punto negativo.. y no es nada contra tu web.. sino contra todas.. y es que por culpa del php todas las webs son similares.. es una pena.. porque antes se podían encontrar maravillas visuales incluso sin tener banda ancha (como yo).. pero ahora son todas prácticamente iguales... aunque eso también tiene una ventaja.. y es que es más fácil acostumbrarse al engine [ginyo]

Pero bueno.. que parezco muy quisquilloso.. lo importante no es lo de fuera.. sino lo de dentro.. y estoy convencido de que vas ha hacer un buen trabajo por informarnos [buenazo]

En fin.. que ya no doy mas el coñazo... que tengas muy buena suerte con tu nueva versión de la web :D
Escrito originalmente por Ketk
Lo que es una pena.. son las revistas de la DC.. ¿por que no mandamos unas sugerencias a la distribuidora para que las pueda distribuir gratuitamente aunque sea desde su web o algo así? [idea] Total, no creo que ellos vayan a hacer gran cosa con ese material.. y para que se pierda en el olvido como lágrimas en la lluvia...

Olvídate. Hobby press siempre se ha negado a permitir la digitalización de sus revistas. Ya se intentó con Microhobby, la revista de los 80 que trataba sobre el spectrum. Se les ofreció la posibilidad de hacer el proyecto de escaneo por un grupo de usuarios, ofreciéndoselo después a la editorial. En todo momento se negó, aún intentándose hacer de forma legal. No sé que provecho le pueden sacar dejando que se pierda el legado de esta revista, cuando podrían haberlo vendido en kioscos como una recopilación definitiva de su material o haberlo incluido como regalo en una de sus revistas de juegos. Menos mal que siempre está el lado oscuro ;)
Saludos
pues k kiere k os diga pero a mi juicio esta web a perdido parte de la chicha k tenia,yo k se m encantaban los enlaces k tenia y ese toke underground,por cierto esas releases de kupra & propeller eran geniales,una labor muy de agradecer e incomiable. incluso yo aporte mi granito de arena e hice incluso una release compartida cn kupra...

no lo se podreis opinar lo k kieras pero esta etapa de talfi ha sido para mi realmente un fiasco...

por no decir el tema del diseño,k m encantaban esos fondos naranjas,segun mi opinion era un signo de identidad de la web.

Ante todo m parece una buena noticia,ya k era uno de los pilares de mis favoritos... [oki]
Primero: Welcome back, Talfi

2) €ñµff_£ïêßt_Ïkð, me gustaría que me explicaras ese "LMFAO" si no te importa, por favor.

Por supuesto:

Escrito originalmente por Temjin
Imagen

^LMFAO

Nada ke ver con tu pagina, ya te dije en su día ke esta/ba de pm :)

Y no creo que este mensaje que acabo de escribir pueda considerarse SPAM, aunque cada uno tiene una visión distinta de este término tan extendido.

Kizás no el tuyo, pero el hilo... :-|
No ..... Talfi por que cambió todo??? Oooh , Ya nada será igual. yo siempre visitaba tu pagina por eso mismo, por lo underground por ser fuera de la ley eras mi idolo [tadoramo] , esta nueva etapa aunque sea para bien.... no me gusta nada de nada [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Talfi

Y no creo que este mensaje que acabo de escribir pueda considerarse [b]SPAM
, aunque cada uno tiene una visión distinta de este término tan extendido.[/B]

¿Entonces quien es el autor del hilo? no me digas que eres tu...

Vista la web, ya no va contra las normas de esta pagina y vuelve a ser un link perfectamente valido y con el tiempo a lo mejor hasta un punto de referencia, pero lo que no voy a tolerar el el spam indiscriminado con esa (tu) web.
Si es pertinente, sera citada, si el hilo no aporta nada y no es mas que un mero cauce hacia la misma sera borrado o cerrado. Y con las mismas este hilo no tiene mucho mas sentido ya. Cualquier puntualizacion atiendo por MP.
21 respuestas