Talismoon anuncia 8 carcasas para Wii

Talismoon acaba de lanzar 8 nuevas carcasas para Wii. Los temas de las carcasas están basados en el Ninja e incluyen la ranura del LED reemplazable, instrucciones y todos los instrumentos necesarios para sustituir la carcasa. Además del vídeo, podéis visitar el website de Talismoon.

Fuente

Para verlas pinchar aqui
Me gusta la negra, para hacer juego con la elite y la ps3.

Donde las puedo comprar, en la pagina no me entero.

Gracias por la info!!
Pues staran ala venta dentro de muy poco en divineo.. la pagina es http://www.divineo.es es un patrocinador de elotrolado..costaran mas o menos 30euros.. yo me pillare alguna..
pos vaya parida de video para anuncia unas carcasas XD la q montan
ostras la roja esta muy guapa!! y las que le cambian el neon de color habrá que hacer mas bricolaje jajaja
pues a mi me mola la azul clarita.
que wapas y que calidad habéis visto el neón rojo de la negra? [plas]
Wow, si que molan, sobretodo la negra :O

Si le cambio la carcasa pierdo la garantia? ^^'
pos va a ser que si... para poner esta carcasa, evidentemente, tienes que quitar la anterior, y al quitar la anterior, garantia al garete...
Aunque los que la hemos chipeado o vamos ha hacerlo dara igual poner una carcasita de todas manera ya te has cargado la garantía

Menos mál que van a sacar más a la venta porque de las anteriores eran un poco sosas lo único que cambiaban era el color, pero aquí cambia la textura, el material el led...
La negra es... [babas] [babas] con ese led rojo.. [babas]

Solo las veo un fallo, que a muchos les dara igual pero bueno, en la carcasa original en el lateral pone nintendo y en estas pues han puesto su logo, peor joer, aparte de que no me mola con su simbolo ahi lo podian haber puesto mas pequeño jeje.
10 respuestas