Talkman aparte de penoso es una estafa.

Pues eso , hoy me han dejado el Talkman porque me voy este verano a roma y me hacia gracia probarlo y es penoso,tiene 4 frases y mal puestas y ala, parece que lo hayan hecho con el culo, en serio da mucha pena que quieran vender algo asi, yo personalmente no recomiendo a nadie ese juego es una verguenza.
Bueno queria compartir mi experiencia.

Saludos
ke raro, porque yo he leido criticas muy buenas de este producto... cada uno se conforma con lo k elige
Hombre, milagros no hace, eso esta claro. Quien piense que le va hablar a Talkman y se lo va a traducir a pies puntillas, pues más bien va a ser que no. Pero tiene muchos ejercicios para mejorar tu ingles y multitud de frases en cantidad de situaciones que te pueden ser de mucha utilidad. No se, yo es que me lo compre hace menos de un mes en el Alcampo por 12,90 euros. Tampoco me costo un dineral.

De todas formas, el año pasado estube en Roma y puedes estar tranquilo, no vas a tener muchos problemas con el idioma. Te recomiendo que eches un vistazo a Passport to Roma, es una guía de la ciudad y la encuentro bastante interesante. Para tu proximo viaje, es más interesante que el Talkman. ;-)

Paz, Amor y Respeto.
Tio si para ir a Roma no hace falta ni hablar italiano, vamos si me vieras a mi discuendo con los maderos ellos en italiano y yo en castellano-valenciano y vamos no entendimos a la perfeccion.

Con lo que respecta al programa, la verdad si que da pena, pero tiene que haber de todo para que puedes discernir lo que es bueno y es malo y para que el mundo sea mundo.
3 respuestas