talkman EUR

Holaaa alguien sabe como cargar la copia de seguridad del talkman EUR lo itnento con el devhook pero nada no arranca!!Espero vuestra ayuda muchas gracias! :)
eso creo que no es un juego, si no un programa para aprender ingles y lleva un microfono que se conecta al usb de la psp.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo ! ^^

perdon por el comentario absurdo x'D

EDITO: ose, te lo has puesto por el mc de los panzers? ( gurpo de hip hop español)
anvill18,estoy igual que tu,no se como se carga.Si tenemos suerte alguien nos dira como hacerlo,porque al paso que vamos se ha desviado un poco el tema

P.D:

Esto es lo que pasa en los post que no se ponen interrogaciones
Lo primero es que es aparte de traductor tb es un juego!Yo lo vi en Tv en un reportaje y es bastante bueno si sales fuera pq gracias al contexto q le metas y la situacion te traduce bastante bien y de manera hablada una frase,tiene las frases mas comunes y yo vi como lo probaron hablando con alguien de otro pais y el otro tio lo entendia tood... me parece muy util la verdad asi q por favor si alguien sabe como cargarlo que lo diga please
Pues eso... yo también estoy trasteando con este backup y ni de broma... Además ya el contenido es raro... tiene mogollón de prx (51 en una carpeta llamada ppttm) y 3 fuera nada más entrar a la carpeta USRDIR. He intentado eliminarle el update, parece que el umd ripper lo elimina como en otros juegos pero al hacerlo da un error raro y se cierra el programa, con lo que no deja acceder a vídeos ni dummys ni nada. Sinceramente este juego es raro, raro, raro...

Ta chunga la cosa con él... a ver si nos ayudan...

Salu2...
Lo que me parece extraño es que en MaxConsoles dicen que tanto la versión USA como el Koreano funcionan sin tocarle nada de nada
Salu2
Pero esq son distintos

Yo creo q hay se refieren al q salio hace ya en Japon, Korea y USA q traducia de Japones, Koreano e Ingles, y entre ellos, pero aqui en este hilo hablan del Europeo q traduce los principales idiomas europeos y el Japones

Chau
Pero una pregnuta asi tonta......este juego sin micro básicamente no funciona no? xD
funcionara el headset del socom?
por maxconsole dicen ke si....

no se yo... [jaja]
Bueno ya tengo este juego,pero lo tengo sin abrir hasta que no vea que se puede cargar en 1.5 el UMD,sino,tengo 15dias para descambiarlo.... [qmparto] Tambien quiero probar a ver si con el micro de este, se puede hablar en el socom.
os funciona con el devhook???? en serio???
llevo dos dias como loco y a mi no me va me lo compre ayer...y me pide que tengo que actualizar a 2.6 o superior...como lo habeis hecho AYUDA POR FAVOOOR!!
GRACIAS!!!
11 respuestas