talkman euro funciona

TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
si pues eso kisiera saber si funciona el talkman euro

ratataaaa funciona perfecto con el devhook 41 :) ya lo tengo cargado =P

Adjuntos

Preguntas sin interrogaciones o afirmas............
Luego un espacio y pones un fix.
Llamare a CSI
Va perfecto, sí
ahora lo estoy probando
Pon interrogantes que tiende a confusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo entendeis xD Ha querido hacer una broma para que pensarais que era el tipico q ponia una afirmacion de titulo y luego preguntaba y... para cuando ya todo el mundo se hubiera cabreado, puso abajo del todo q realmente si lo ha probado y si funciona, y el fix.

Pos eso, lo de la pregunta era una broma y q si funciona (eso interpreto yo vamos)
Olaaa acabo de probar este juego/traductor solo os dire una cosa para los que viajeis y no domineis el idioma del pais esto os sera de mucha ayuda acabo de probarlo...y es la leche!!!!!!

Mi pregunta es los que teneis un micro que no sea el del juego como el que se ha copmprado mucha gente para el SOCOM o cualquier otro micro podeis probarlo y decirme si funciona con el talkman para comprarmelo yo el micro!!Muchas Gracias

tiene 3000 frases,divididas en situaciones como por ejemplo,paseando,en un avion o en un bar de copas y en cada situacion hay minisituaciones como por ejemplo en el bar de copas pues te enseñan a pedir,a hablar con las frases tipicas a romper el hielo para ligar!!! a soltar piropos de todo,tiene una clase de urgencias para pedir ayuda es la caña!!
os funciona con el devhook???? en serio???
llevo dos dias como loco y a mi no me va me lo compre ayer...y me pide que tengo que actualizar a 2.6 o superior...como lo habeis hecho AYUDA POR FAVOOOR!!
GRACIAS!!!

POR CIERTO ESO QUE HA ADJUNTADO--djunto: talkman_eur_psp_iso_patch_fix.rar

QUE ES???SIRVE PARA EL JUEGO ORIGINAL????
Pues ta quedao de puta madre la broma, casi se me escapa el fix, pero ese espacio tan grande te delata.

Suerte que el fix hace que s pase el cabreo, sino te veia colgao...

Deberiamos abrir un foro que se llame "la plaza de eol" y poner alli todos los posts donde la gente pone a parir, asi se calmaria esto un poco [qmparto]
secundo la moción, mover todos esos hilos sin interrogaciones a ese sub-foro y cuando uno se quiera desahogar pues se pasa por alli y critica a cualquiera de ellos jajajajajaja
suloku escribió:Pues ta quedao de puta madre la broma, casi se me escapa el fix, pero ese espacio tan grande te delata.

Suerte que el fix hace que s pase el cabreo, sino te veia colgao...

Deberiamos abrir un foro que se llame "la plaza de eol" y poner alli todos los posts donde la gente pone a parir, asi se calmaria esto un poco [qmparto]
ya existe... esquina del picado
en breve tendreis en el hilo EXDT 2 rip-kit,uno sin el ita y jap y otro sin el ger y fr,los 2 full para ms-1gb

salu2 :P
TSC escribió:ya existe... esquina del picado

me lo quitaste de la boca...
Buena noticia y Buen trabajo RED
no he entedndio nada de lo que habeis dicho esto ultimo
redshock escribió:en breve tendreis en el hilo EXDT 2 rip-kit,uno sin el ita y jap y otro sin el ger y fr,los 2 full para ms-1gb
salu2

Si funciona explica como lo has hecho, porque yo lo he intentado y no me funcionaban las isos ripeadas, aunque tampoco me he esforzado mucho, hasta que no salga al extranjero creo que no voy a usarlo, no me ha convencido sin micro...
Pero funciona sin micro?
El umd sigue sin funcionar?
Hay 2 secciones que yo haya visto que necesitan microfono: un juego en el qe dice una frase y tu la tienes que pronunciar en el idioma que sea, y otra que reconoce la frase y te la traduce al idioma que sea.

Sin microfono se puede hacer otras cosas: Un juego en el que te dice una frase en otro idioma y tienes que reconocer que te ha dicho (al reves que lo anterior del microfono), y una parte donde puedes elegir frases de una lista en una situacion y te la va traducioendo como para mantener una conversacion con alguien mediante la maquina.
he intentado ripearlo pero no me rula ningun rip de los 3 que he hecho me cago en la ..............

si alguien puede con el que se ponga a ello,yo no he podido

salu2
redshock escribió:he intentado ripearlo pero no me rula ningun rip de los 3 que he hecho me cago en la ..............

si alguien puede con el que se ponga a ello,yo no he podido

salu2

Gracias igualmente por intentarlo.
Que yo sepa, el micro es USB, pero eso no deberia ser problema, porque lo venden con el juego no?

De todas maneras este "juego" no le veo mucho futuro, no se porque...

Talue!
por favor necesito q me respondais.....
alguien de vosotros q tenga tl talkman eur original, ha conseguido hacerlo funcionar con el devhook=??

eske yo no consigo hacerlo ayuda por favorrrrr estoy desesperadisimo!
gracias
pq dices q no se puede???
pues si existe un parche ppf,es por que lo han probado y rula no?

si no rula es que he estado haciendo el tonto con los xdt [agggtt]
Redshock,lee bien el post al que he contestado,me refiero al Talkman EU UMD,no al backup.

Mocusla no seas plasta, que te he visto preguntarlo ya mas de 10 ves,si no se puede, no se puede. ¿La razon? Porque tira del firm 2.6, sus librerias y tal, por lo que no se puede cargar en 2.5.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Al final funciona desde ms ? ha hecho alguien algun ripkit ?

saludos
rst escribió:Al final funciona desde ms ? ha hecho alguien algun ripkit ?

saludos

desde ms 2gb si rula,los rip no funcionan,que gran app si señor

salu2
redshock escribió:
desde ms 2gb si rula,los rip no funcionan,que gran app si señor

salu2

A mi con el Devhook usb no me funciona del todo, se me cuelga despues de una intro del principio.

Una pena porque queria comprar un adaptador mini-usb y probar los micros del singstar [+risas]
Alguien me puede recomendar algun micro y donde comprarlo para este juego ?
Y la forma de conectarlo y todo eso
gracias por adelantado [ok]
sabeis si el micro del socom funciona en este juego???????
segun tengo entendido el mikro del talkman va por usb y el del sokomo por la entrada/salida de audio
Desde la MS si funciona yo lo e hecho rular desde el UMD no, alomejor con el devhook d depurado va
Creo haber leido que el del Socom si que funciona con este, lo que no funciona y lo he comprobado yo mismo, es el del Talkman con el Socom...
36 respuestas