Talkman For Sony PSP

Maxconsole escribió:Sony have announced the TalkMan for the Sony PSP. This is an accessory which will be used in upcoming games that will be able to understand and with the software can translate Chinese,English,Japanese and Korean languages.
Imagen

Fuente: MaxConsole, JoyStiq , Sony.jp

Simplemete [babas], ojalá lo saquen algún día para español (la verdad esq no se si el mercado coreo-parlante será mayor al hispan-parlante, pero.. [decaio])
Saludos [bye]
Suena a traductor ablado me da... jajaj mola :p

Salu2
Encima de la PSP!!! Fijaros!

Un micro usb! O_o'

Edito: En el video del HG hydrium (mercury?) sale un periferico que parece una webcam!, se conecta por la parte superior, pasa por detras de la tapa del umd y situa la camara debajo de la psp, justo entre el boton de volumen y el de mute/eq.

Genial!
OTdCTw escribió:Encima de la PSP!!! Fijaros!

Un micro usb! O_o'

Edito: En el video del HG hydrium (mercury?) sale un periferico que parece una webcam!, se conecta por la parte superior, pasa por detras de la tapa del umd y situa la camara debajo de la psp, justo entre el boton de volumen y el de mute/eq.

Genial!

Yo creo que cuando hablas del periferico de Mercury es ese periferico que nunca salio que lo que iba a hacer era controlar la bola mediante un sistema de equilibrio, entonces, cuando echases la psp pa alnte, la bola en el juego iria alante... etc....

Creo que te refieres a eso, pero no salio...
Que gilipollez no?
Hay cosas más interesantes para plagiar de la competencia.
5 respuestas