Talkman microfono no rula

Buenas, me he pillado el Talkman y no me rula el microfono, he leido que puede ser que sea por culpa de la consola ya que no es compatible (la compre la semana que salio) pero no estoy seguro de si es asi.

Si es asi, Sony devuelve el dinero u argo asines?

Por cierto, mi psp es 1.5 y utilizo el DevHook para emular 2.71 (desde UMD y desde ISO)
el micro que venden en divineo es compatible con el talkman.
pero se supone que el original debe de ir en todas no?
el original falla mas que una escopeta de feria. La mitad de juegos vienen mal. Yo compre 11 para mi y para otras personas y fallaron 5 de ellos. Llegue a pensar que era mi consola y las demas pero son los juegos los que fallan, vamos los micros de los juegos. Ve a donde has comprado el juego y que te lo cambien por otro. Mi consola es japo de las primeras que vendieron en japon asi que por compatibilidad no es.
MGSSnake escribió:Buenas, me he pillado el Talkman y no me rula el microfono, he leido que puede ser que sea por culpa de la consola ya que no es compatible (la compre la semana que salio) pero no estoy seguro de si es asi.

Si es asi, Sony devuelve el dinero u argo asines?

Por cierto, mi psp es 1.5 y utilizo el DevHook para emular 2.71 (desde UMD y desde ISO)

Desactiva el soporte para carga de ISOS por USB y te funcionará sin problemas... suponiendo que no esté roto claro :D

Salu2.
Una gran remesa de Talkman han salido con el Micro defectuoso, pero puedes cambiarlo sin problemas, no te daran ninguna pega, ya q saben q han salido muchos mal

De todas formas haz antes lo q te dice DNKROZ

Chau
a mi al principio no me iva el microfono pero era porque la tapica k ay ande esta ñlo del usb estaba muy levanta, la aprete y ara me va al pelo no me falla ni na.
gran juego el talkman, mi novia se parte el culo cuando me ve ablando en japones jejeje
Gracias por las respuestas, intentare lo que ha dicho DNKROZ.

Acabo de probarla en una 2.6 y funciona el microfono, asi que dudo que este defectuoso, asi que probare desactivar el USB

EDITO:
Funciona desactivando el USB

Gracias ^^
Bueno al final tuviste suerte compañero yo tuve que cambiarlo,y la putada es que lo habia comprado por ebay,con las pegas que tiene de reenvio. [enfa]
entonces todos los microfonos van con el talkman? Se ke el de divineo y ke viene con el SOCOM van, por eso estaba pensando en comprarme el del SOCOM si va mejor ke el ke viene con el Talkman.

Alguien ke sepa algo de esto, please?

Cheers
Hola a todos,

a mi me pasa lo mismo, el micro del talkman no va, el micro lo he probado en otra PSP y funciona asi que es algo de la mia...

estoy usando devhook 0.52 con el firm 3.03

y ahora mi pregunta: ¿Como se hace eso de desactivar el usb?
Estoy mirando en el menú del devhook y no veo nada parecido.

Gracias de antemano!
Algun sitio que venda el micro suelto?
Cuanto vale?
joo escribió:Algun sitio que venda el micro suelto?
Cuanto vale?

En divineo hay un par... a ver si alguien nos sabe decir cual es el bueno [barret]
eukirne escribió:Hola a todos,

a mi me pasa lo mismo, el micro del talkman no va, el micro lo he probado en otra PSP y funciona asi que es algo de la mia...

estoy usando devhook 0.52 con el firm 3.03

y ahora mi pregunta: ¿Como se hace eso de desactivar el usb?
Estoy mirando en el menú del devhook y no veo nada parecido.

Gracias de antemano!

Yo tambien tengo este juego y no me funciona el micro con 3.40 OE-A. de darkAlex

desactivo el usb en el recovery y sigue sin funcionar.
¿¿Alguien me puede echar una mano??
Gracias de antemano.

(Pulsando R mientras enciendes accedes al recovery)
Os sale más rentable comprar la Go!CAM, así teneis el micro y la cámara en uno

Go!Cam es compatible con los dos juegos que hay para el micro, el Talkman y uno japones llamado Talkman Kids (bueno traducido claro)

Con el talkman kids no he probado (lo tengo por ahí pero nunca he probado ya que está en japo only), dicen que funciona, pero con el Talkman ... sin problemas de reconocimiento, funciona exactamente igual que el micro original
ok gracias Gelon, Aqui os dejo un link de un tutorial de como hacerse un adaptador para poder colocar los auriculares con microfono de un pc.

http://www.gamestorrents.com/foro/image-vp121351.html

Espero que no moleste a nadie que ponga un link de otro foro.
14 respuestas