TALKMAN Original no funciona micro en 3.40 oe-a

Hola,

pues eso que tengo el Talkman Europeo con su micro todo perfecto y original y no me reconoce nada de lo que le digo al micro.

¿Es normal?

Mi version de PSP es una psp-1004 de las primeras por lo que no tiene placa maldita y tengo la version de firmware 3.40 OE-A y una memory stick de 4GB.

Saludos y a ver si alguien puede decirme como configurar el talkman o ke pasa con el micro.

Muchas Gracias.

Saludos.
Hola,

El Talkman funciona correctamente con 3.40OE. Y no tuve que configurar nada raro. Prueba a conectar el micro antes de encender la PSP.

Salu2.
Sirve el micro de la Go!cam?
yo tengola misma version y tampoco me furrula. uso UMD intetare hacer un backup??? o con el UMD deberia de funcionar.

EDITO: a mi me funciono esto... increible.
Yo tenía esa versión y me funcionaba perfectamente, no se me ocurre cual puede ser el problema. Ahora tengo la 3.52 M33 y también va.

Paz, Amor y Respeto.
y el TALKMAN es solo para traducir? o puedes llegar aprender algo de ingles o tienes cosas practicas para practicar ingles

un saludo
Obelodálix escribió:Yo tenía esa versión y me funcionaba perfectamente, no se me ocurre cual puede ser el problema. Ahora tengo la 3.52 M33 y también va.

Paz, Amor y Respeto.

El problema ya lo resolvi gracia obelodalix y estaba como puse en otro hilo simplemente en soplar el mini USB que tiene el micro que trae el Talkman y hacer lo mismo con el mini USB de la PSP.... unas sopladas energicas y ya esta... rulando okey.

Muchas Gracias.

camposi escribió:y el TALKMAN es solo para traducir? o puedes llegar aprender algo de ingles o tienes cosas practicas para practicar ingles

un saludo

Puedes aprender pronunciacion sobretodo y algo de "vocabulario" peron no deja de ser un "juego" algo anecdotico que no te va a sacar de un gran apuro.... te imaginas acercandole el micro de la psp para que hable y te lo traduzca...? yo no...

En fin, si te camposi en la proxima kdada te lo enseño pero solo si vienes... X-D
Este problema lo tiene la gente que tiene la placa TA-082, y es que tiene las keys corruptas.
La solución la encontre en otro hilo, y es el Key Cleaner, este pequeño programa que tiene varias versiones, lo baje de la red lo pase y me modifico la key 0x42 a partir de ese momento me funciono el Talkman.

Saludos y Feliz fiestas.
Que las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien quiera joderte el 2008 y que sus brazos sean tan cortos que no llegue a rascarse.
Mira que he dado vueltas con el dichoso micro, firmware para arriba firmware para abajo y al final era todo culpa del las malditas keys y sobre todo la maldita TA-082 [carcajad]

Hoy me sentaron en frente del pc y me dijeron que hasta que no lo hiciera funcionar no me levantaba y con esa amenaza más me valía arreglarlo [carcajad], y es que al final, como siempre, me paso cacharreando horas y horas, para que después otros lo disfruten [carcajad].

Pues nada como decía jezabel1 el homebrew key cleaner 1.2 se encarga de arreglar las keys y todo solucionado.

Para que tengan a mano el programa aquí esta http://dl.qj.net/dl.php?fid=14461

Saludos [oki]
8 respuestas