Talkman saldra en Europa con 6 Idiomas

Fuente de la Noticia - http://pspupdates.qj.net/

Talkman Europe Language Version (Working Title) Announced

Imagen

Sony Computer Entertainment Japan has announced Talkman Europe Language Version (Working Title) for European users. The game will support up to six languages, but the detailed language list is yet unknown. The release date is slated for May of 2006.

Talkman is a voice-activated translation software application designed to teach English to Japanese PSP owners. Outside of pure translations, Talkman lets players play games to test their fluency of a language. The game is packed with a USB microphone.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Si sale en Europa ya si llama la atencion y mas si soporta hasta 6 idiomas, el Español por narices tiene q estar, si no esta es para matarlos y mas soportando 6 idiomas q echando asi por encima seran Ingles, Español, Aleman, Frances, Italiano y quizas los demas sean Japones y Coreano o Chino porq ya q los tienen en la version Japo/Usa asi los aprobechan

Chau
Si el microfono no lo encarece mucho es un "juego" que llevare a todas partes :D
Como traiga español<>japonés me lo compro seguro.
kornshell escribió:Como traiga español<>japonés me lo compro seguro

Eso lo he pensado yo, con Japo y otros 4 idiomas a los q traducir [babas] [babas] esq el japo [babas] [babas]

Asi dejamos a AkiraSan en Paz XD XD

Chau
Cita de PSPUpdates
Sony Computer Entertainment Japan has announced Talkman Europe Language Version (Working Title) for European users. The game will support up to six languages, including English (British), Italian, Spanish, German, French and Japanese. The release date is slated for May of 2006.
Wow wow wow, q buena noticia! Si lo que pone en PSP updates es cierto y trae Japones... uff uff Pero no se pq me parece a mi q luego no sera asi ^^¿

Lo malo que necesita firm 2.00... pero bueno, no todo es posible ^^¿
kornshell escribió:Como traiga español<>japonés me lo compro seguro.

Idem!!!!!
Yo hace unas semanas comentandolo con un amigo,rezaba por eso,porque trajese el Jap,a mi con ese ya me valia para lo que lo necesito,jejeje

Salu2
Joder que putada que lo saquen en Mayo [+furioso] que yo el 23 de abril estoy ya en Tokio y me haría falta como el comer [jaja] [beer]

A ver si lo adelantan...

Salude3.
Recubix.-
ohh?? [Alaa!] que es esto?? un juego ? o que? un traductor de idiomas...??
conejo_duracell escribió:ohh?? [Alaa!] que es esto?? un juego ? o que? un traductor de idiomas...??

pregunto lo mismo xD

q ser ?
must have!!! la verdad sq le tengo muxas ganas. no es por ke este to el dia viajando, pero kuando te vas por ahi siempre te viene bien. x cierto, ke es?? solo traductor?? o tambien es juego??
Traductor y tienen como minijuegos
12 respuestas