alemusg escribió:agron escribió:Respecto a las aplicaciones disponibles: la única aplicación para conectarse vía SSH a cualquier server *nix, que es free en WP8.1, es basura... Eso sí, tienes 8 alternativas de "pago sano"... por poner un ejemplo, en su version "free" JuiceSSH le pega 20mil patadas a cualquiera de pago en WP. Y podría seguir con los clientes VNC, que no hay ni uno decente a no ser que pagues. Eso sí, el cliente RDPx (nada más faltaria que M$ descuidara su própio estándard) es una gozada, al nivel de las versiones de escritorio. Por estas cosas considero que si el SDK mágico realmente funciona, la última barrera (abundancia de apps) quedará solventada. Y hasta igual me compro uno
Para gustos los colores...
Yo agradezco que no exista tanta aplicacion en un smartphone, eso es lo que precisamente me aburre de Android, si bien existen joyas de aplicaciones, eso se multiplica por 20.000 aplicaciones basura, muchas actividades las puedes realizar con un navegador pero siempre te obligan a instalar aplicaciones "free" en donde te piden tu ubicacion, contactos, fotos, etc. claro, todo free.
Bueno, este tema es extenso... la verdad es que da para mas, por ejemplo, no entiendo a las personas que se compran un celular de 800 euros o mas y no quieren pagar 1 euro por una aplicacion que vale la pena.
En fin, yo feliz con lo que tengo en mi cel.