› Foros › Noticias › Tecnología
Sportboy1982 escribió:DUDA:
Llevo tiempo con ganas de probar un terminal con Windows Phone.
Estoy con el OnePlus One y encantado con él pero me ofrecen un cambio a pelo por el Lumia 930.
¿Que haríais? O aguantaríais con el OnePlus (que como repito no tengo ninguna queja) y esperaríais a los futuros Talkman / Cityman ?
Estoy con el OnePlus One y encantado con él pero me ofrecen un cambio a pelo por el Lumia 930.
¿Que haríais? O aguantaríais con el OnePlus (que como repito no tengo ninguna queja) y esperaríais a los futuros Talkman / Cityman ?
seguipowers escribió:Sportboy1982 escribió:DUDA:
creo que sales perdiendo con el cambio, yo de ti esperaría a la gama alta con windows 10 de serie.
puedes pillar uno de los bajos de gama para trastear, mira que sea de los compatibles y le metes la actualización ya para así ver de primera mano como evoluciona el tema
kbronctjr escribió:Hola Men escribió:Adiós a las esperanzas que tenían todos de usar W10 en sus Lumias. Venga! Todos a comprar móvil nuevo!
Eres tonto o es ironía?
W10 saldrá en todos los terminales actuales que tienen la 8.x
eR_pOty escribió:mucho hardware , mucha optimizacion pero mientras lleven sistema operativo de WP seran y son una mierda inservible nada mas que para uso basico ya que no tienen apps ni cuenta con la cantidad de posibilidades que tiene un android/ios - es mas, lo que haces con este movil lo haces con el mismo de la gama baja,
o invierten en desarollo de apps o se van a quiebra
eR_pOty escribió:mucho hardware , mucha optimizacion pero mientras lleven sistema operativo de WP seran y son una mierda inservible nada mas que para uso basico ya que no tienen apps ni cuenta con la cantidad de posibilidades que tiene un android/ios - es mas, lo que haces con este movil lo haces con el mismo de la gama baja,
mamideck escribió:Ojala empiece a funcionar la plataforma WP porque de momento la cosa no pinta demasiado bien. Para mi gusto le falta un punto grande para llegar a IOS y Android, pero espero que rápido lo solucionen. Antes de atacar deciros que he tenido un par de semanas un Lumia 800 y un HTC 8x y van bien pero lejos de las otras dos
_Frank_ escribió:eR_pOty escribió:mucho hardware , mucha optimizacion pero mientras lleven sistema operativo de WP seran y son una mierda inservible nada mas que para uso basico ya que no tienen apps ni cuenta con la cantidad de posibilidades que tiene un android/ios - es mas, lo que haces con este movil lo haces con el mismo de la gama baja,
Sisi, claro que si. Cuanta,razón llevas...
@mamideck mucho del problema se WP es la desinformación del usuario general que se cree todo lo que le dicen y como no es masivo, ya es una mierda xDDDD. Pocos usuarios de android te dirán que wp es mas fluido, es más, pocos te dirán nada de wp, porq les gusta criticar, pero no tienen ni idea de como es.
BYEBYE
Hola Men escribió:Adiós a las esperanzas que tenían todos de usar W10 en sus Lumias. Venga! Todos a comprar móvil nuevo!
Hola Men escribió:kbronctjr escribió:Hola Men escribió:Adiós a las esperanzas que tenían todos de usar W10 en sus Lumias. Venga! Todos a comprar móvil nuevo!
Eres tonto o es ironía?
W10 saldrá en todos los terminales actuales que tienen la 8.x
Estás reportado.
Hola Men escribió:Adiós a las esperanzas que tenían todos de usar W10 en sus Lumias. Venga! Todos a comprar móvil nuevo!
¿Que haríais? O aguantaríais con el OnePlus (que como repito no tengo n
inguna queja) y esperaríais a los futuros Talkman / Cityman ?
radeonxt escribió:Has hecho bien, poco telefono o casi ninguno supera al 925 en fotografía nocturna.
Mr.Gray Fox escribió:eR_pOty escribió:mucho hardware , mucha optimizacion pero mientras lleven sistema operativo de WP seran y son una mierda inservible nada mas que para uso basico ya que no tienen apps ni cuenta con la cantidad de posibilidades que tiene un android/ios - es mas, lo que haces con este movil lo haces con el mismo de la gama baja,
Cierto y no, te explico.
Algunas apps requieren de una cantidad determinada de ram (hay algunos juegos que no le salen a mi parienta en la store con su 635 y si a mi con el 920). Casi siempre haces lo mismo con uno de gama baja que con uno de gama alta, no te lo voy a negar, pero decir que por llevar WP son una mierda inservible es tener los cojones MUY gordos y hablar desde el total desconocimiento.
Nunca he tenido en las manos un sistema más estable que el WP8.1, de hecho yo me lancé a ciegas por un 920 para hacer un juego de puzzles en un módulo de programación hace dos años y desde entonces no he tenido que hacerle ni un triste reseteo más allá de las actualizaciones y un recovery para volver al 8.1 (tras probar la beta del 10)
Dime a ver cuantos androids de hace dos años se actualizan OFICIALMENTE a Lollipop. Dime cuantos de esos terminales no necesitan un reseteo cada cierto tiempo porque el sistema se bebe la memoria y el rendimiento es cada día peor.
Yo lo que veo en mi entorno es que a cada persona que le he recomendado uno, luego está encantada porque no les va lento, les sirve para lo se usa de verdad un teléfono hoy en día (FB, Twitter, Whatsapp/Telegram, navegar, Youtube) y porque son muy fáciles de usar.
El día que mi 920 decida que su batería no llega ni para aguantar el medio día sin una carga completa, entonces me iré a por otro WP porque me han dejado un sabor de boca que jamás tuve con ningún android.
ibero18 escribió:Soy el único que opina que los moviles estan "creciendo" demasiado 5,2 y 5,7", me parece que es ya más tablet que móvil. Sinceramente hace poco vendi un Huawei de 5" que funcionaba de fabula para todo (peliculas, emulación, internet, música)...para todo excepto para llevarlo en el bolsillo del pantalón. Será que me hago "viejuno" pero más de 4" para un télefono lo veo un poco incomo de llevar.
eR_pOty escribió:y ya esta porque es para lo unico que sirve, el uso basico. faltan la gran mayoria de apps y la gran mayoria de juegos asi que ya me diras tu para que quieres un tope de gama para este uso (wasa , face, etc..). el android tiene sentido porque si te compras un gama baja va como el culo hasta para este uso , pero es que para el uso basico en WP va perfectamente tanto el baja como el alta, excepto para algun juego que otro que son pocos.
asi que en ningun momento he dicho que no sea estable, si no que no tiene la misma libertad que android y ni mucho menos todas las posibilidades de este. como por ejemplo conectar un mando sixaxis de ps3 o ps4 inalambricamente, no tiene una app de seguridad en condiciones como Cerberus (trae una integrada con las opciones MUY limitadas.) entre muchisimas apps que jamas veremos, incluso hasta dropbox no se vio hasta hace poco y teniamos que tirar con una app no oficial que iba como el culo.
asi que si, todos somos ignorantes, pero no ignoramos las mismas cosas.
dunkam82 escribió:eR_pOty escribió:y ya esta porque es para lo unico que sirve, el uso basico. faltan la gran mayoria de apps y la gran mayoria de juegos asi que ya me diras tu para que quieres un tope de gama para este uso (wasa , face, etc..). el android tiene sentido porque si te compras un gama baja va como el culo hasta para este uso , pero es que para el uso basico en WP va perfectamente tanto el baja como el alta, excepto para algun juego que otro que son pocos.
asi que en ningun momento he dicho que no sea estable, si no que no tiene la misma libertad que android y ni mucho menos todas las posibilidades de este. como por ejemplo conectar un mando sixaxis de ps3 o ps4 inalambricamente, no tiene una app de seguridad en condiciones como Cerberus (trae una integrada con las opciones MUY limitadas.) entre muchisimas apps que jamas veremos, incluso hasta dropbox no se vio hasta hace poco y teniamos que tirar con una app no oficial que iba como el culo.
En cuanto a juegos no tengo nada que discutir, ya que es cierto que faltan, aunque en las últimas semanas han salido 2 de los que para mi son los mejores juegos en móviles como son Monument Valley y Hitman GO!, el Monument Valley por cierto que está portado gracias a las herramientas que Microsoft ha facilitado para que ahora los desarrolladores puedan portar sus aplicaciones y juegos a Windows Phone.
Pero en cuanto a aplicaciones la verdad es que si que discrepo bastante de que falten aplicaciones, personalmente creo que las importantes y las de uso por la mayoría de la gente creo que están no todas pero si una gran parte, desde que me pasé de Android a Windows Phone las aplicaciones que he echado de menos son de uso más particular como por ejemplo que no hay aplicación de mi banco, pero es algo más personal, de uso general no echo en falta nada.
De hecho te invito ya que dices que faltan tantísimas aplicaciones, que hagas una lista de 10 aplicaciones de uso general (y que no sean cosas particulares como la aplicación de un banco, ya que hay docenas de bancos diferentes y cada uno tiene el suyo) que hayas echado en falta en Windows Phone, tengo curiosidad por ver esas aplicaciones que tanto has echado de menos.
Harkaitz escribió:Mira que le tengo paquete a MS, pero como sigan así y salgan a buen precio... pues igual cae un MS en lugar de Android!
A mi me gusta más iOS, pero me niego a soltar 900€ por un móvil!
agron escribió:Hasta que no tenga un terminal con ESE HARDWARE NUEVO (que no esta en el mercado) para probar en condiciones Continuum en smartphones, prefiero no opinar. Si una de las mejores y más atrayentes novedades, sólo va a funcionar en 2 teléfonos (encima gama alta-alta) el día de su salida, por mucho que los Lumia puedan ser actualizados a W10 (según he leido todos los que son WP 8.x, no?) sin Continuum no se de que vale la pena... cómo mucho para probar ese SDK mágico de M$ que convierte aplicaciones en dos clicks de raton, habrá que verlo la verdad, o probar a compilar aplicaciones sencillas win32 a ver que tal funcionan en un Snapdragon dual core y 512Mb de ram (Lumia 520).
Yo de momento prefiero "envainarmela" y ver por donde sale el asunto. Sobretodo, en qué queda ésto de la compatibilidad x86/ARM.
Respecto a las aplicaciones disponibles: la única aplicación para conectarse vía SSH a cualquier server *nix, que es free en WP8.1, es basura... Eso sí, tienes 8 alternativas de "pago sano"... por poner un ejemplo, en su version "free" JuiceSSH le pega 20mil patadas a cualquiera de pago en WP. Y podría seguir con los clientes VNC, que no hay ni uno decente a no ser que pagues. Eso sí, el cliente RDPx (nada más faltaria que M$ descuidara su própio estándard) es una gozada, al nivel de las versiones de escritorio. Por estas cosas considero que si el SDK mágico realmente funciona, la última barrera (abundancia de apps) quedará solventada. Y hasta igual me compro uno
eR_pOty escribió:como ya he dicho apps de uso basico y general no falta ninguna eso no lo voy a negar..,pero para uso avanzado y personal vuelvo a decir que es muy pobre.
De hecho yo recomiendo muchismo a la gente de uso casual comprar un WP porque cada vez que veo a alguien con un movil de 800€ solo porque es samsung o apple para usar el facebook es que me hierve la sangre
agron escribió:Hasta que no tenga un terminal con ESE HARDWARE NUEVO (que no esta en el mercado) para probar en condiciones Continuum en smartphones, prefiero no opinar. Si una de las mejores y más atrayentes novedades, sólo va a funcionar en 2 teléfonos (encima gama alta-alta) el día de su salida, por mucho que los Lumia puedan ser actualizados a W10 (según he leido todos los que son WP 8.x, no?) sin Continuum no se de que vale la pena...
kbronctjr escribió:Las aplicaciones win32 no serán compatibles con los móviles.
dunkam82 escribió:agron escribió:Hasta que no tenga un terminal con ESE HARDWARE NUEVO (que no esta en el mercado) para probar en condiciones Continuum en smartphones, prefiero no opinar. Si una de las mejores y más atrayentes novedades, sólo va a funcionar en 2 teléfonos (encima gama alta-alta) el día de su salida, por mucho que los Lumia puedan ser actualizados a W10 (según he leido todos los que son WP 8.x, no?) sin Continuum no se de que vale la pena...
¿En serio tu has leído la chorrada que acabas de escribir antes de darle a enviar? ¿Qué de qué vale la pena actualizar todo el sistema operativo de un teléfono sólo porque no tenga una función? Por favor lo que hay que leer, ya la gente no sabe cómo soltar algo para trolear, es como si yo hubiera dicho en su momento que para qué servía actualizar a iOS 6 (y posteriores) todos los dispositivos que no iban a tener Siri con la actualización o de qué servía actualizar a Android 4.0 los teléfonos que no tenían cámara frontal, si total no iban a poder usar la función de desbloqueo facial
¿En serio reducimos que valga o no valga la pena todo un sistema operativo por una sola función? En fin ... ver para creer.
agron escribió:kbronctjr escribió:Las aplicaciones win32 no serán compatibles con los móviles.
¿Fuente? Gracias. En el artículo de EOL ponian la siguiente imagen:
No creo que los redactores de EOL se la hayan inventado ¿no?
kbronctjr escribió:Las apps win32 podrán ser porteadas a la tienda de Windows, pero no para dispositivos con ARM
agron escribió:Respecto a las aplicaciones disponibles: la única aplicación para conectarse vía SSH a cualquier server *nix, que es free en WP8.1, es basura... Eso sí, tienes 8 alternativas de "pago sano"... por poner un ejemplo, en su version "free" JuiceSSH le pega 20mil patadas a cualquiera de pago en WP. Y podría seguir con los clientes VNC, que no hay ni uno decente a no ser que pagues. Eso sí, el cliente RDPx (nada más faltaria que M$ descuidara su própio estándard) es una gozada, al nivel de las versiones de escritorio. Por estas cosas considero que si el SDK mágico realmente funciona, la última barrera (abundancia de apps) quedará solventada. Y hasta igual me compro uno
eR_pOty escribió:Mr.Gray Fox escribió:eR_pOty escribió:mucho hardware , mucha optimizacion pero mientras lleven sistema operativo de WP seran y son una mierda inservible nada mas que para uso basico ya que no tienen apps ni cuenta con la cantidad de posibilidades que tiene un android/ios - es mas, lo que haces con este movil lo haces con el mismo de la gama baja,
Cierto y no, te explico.
Algunas apps requieren de una cantidad determinada de ram (hay algunos juegos que no le salen a mi parienta en la store con su 635 y si a mi con el 920). Casi siempre haces lo mismo con uno de gama baja que con uno de gama alta, no te lo voy a negar, pero decir que por llevar WP son una mierda inservible es tener los cojones MUY gordos y hablar desde el total desconocimiento.
Nunca he tenido en las manos un sistema más estable que el WP8.1, de hecho yo me lancé a ciegas por un 920 para hacer un juego de puzzles en un módulo de programación hace dos años y desde entonces no he tenido que hacerle ni un triste reseteo más allá de las actualizaciones y un recovery para volver al 8.1 (tras probar la beta del 10)
Dime a ver cuantos androids de hace dos años se actualizan OFICIALMENTE a Lollipop. Dime cuantos de esos terminales no necesitan un reseteo cada cierto tiempo porque el sistema se bebe la memoria y el rendimiento es cada día peor.
Yo lo que veo en mi entorno es que a cada persona que le he recomendado uno, luego está encantada porque no les va lento, les sirve para lo se usa de verdad un teléfono hoy en día (FB, Twitter, Whatsapp/Telegram, navegar, Youtube) y porque son muy fáciles de usar.
El día que mi 920 decida que su batería no llega ni para aguantar el medio día sin una carga completa, entonces me iré a por otro WP porque me han dejado un sabor de boca que jamás tuve con ningún android.
y ya esta porque es para lo unico que sirve, el uso basico. faltan la gran mayoria de apps y la gran mayoria de juegos asi que ya me diras tu para que quieres un tope de gama para este uso (wasa , face, etc..). el android tiene sentido porque si te compras un gama baja va como el culo hasta para este uso , pero es que para el uso basico en WP va perfectamente tanto el baja como el alta, excepto para algun juego que otro que son pocos.