Talkman

Perdonad por el mensaje anterior eo es lo que intentaba decir llevo un par de semanas con el talkman original he echo pruebas con el en una 2.8 sin downgrade y le funciona de maravilla pero la mia que es uan version 3.03 oe c nada de nada la verdad no se si sera cosa de la placa es ic1003 con el ic 6001 oculto pero eso seria bastante raro he probado a instalar el devhokk y nada ,he probado ha poner el tornillo un poco aflojado y tampoco lo que mas me preocupa es q si compro la camra o el gps me pase lo mismo si ha alguien le ha funcionado que me diga como lo ha hecho.
Atentamente ,pidiendo disculpas por repetir gracias
hola, yo tengo tambien el talkman. no te se decir como solucionar tu problema, pero al menos te digo que mi placa era IC6001 (nada de IC1003) y me funcionaba en 2.71 SE-C. No llegue a probarlo en 3.03 OE-C porque actualmente tengo mi consola en el servicio tecnico, pero en cuanto la devuelvan, te comento que ocurre en 3.03 OE-C y en la placa con la que me venga la consola. Un saludo.
Buenas!! Yo tengo el talkman y aunque al principio me dio problemas, luego no tuve pega.

Lo tengo original y a mano, sí queréis que haga alguna prueba, postead y vamos viendo ok??

Salu2!!!
qu tal aqui me tienes la verdad es que no tengo el juego ahora mismo pero que version tienes como instalastes el micro ...haz un puqeño tuto y lo vemos gracias
Hola a todos,

Yo tengo el mismo problema, el microfono del Talkman no funciona, tengo la 1.5 con devhook 0.44 emulando la 2.71

He probado el micro en otra consola sin downgradear y funciona.

He probado con el umd original y con una iso. Tambien he probado con la 3.10 OE-A y con la 1.5 con otras versiones de devhook, hasta la 0.52.

Tambien he probado en el devhook 0.44 a desactivar la opción de USB, como se decia en este hilo :
http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=588789
y nada de nada....

A alguien se le ocurre alguna cosa más?

Gracias!
Pues tengo el mismo problema, en la version 3.03 OE A no me rula el talkman y es el UMD original

Antes cuando tenia la 1.5 emulaba con el devhokk la version 2.6 y me rulaba de maravilla.

Lo que recuerdo que en esos dias, alguien comento que habian puesto los controladores del micro en esa version de devhookk para que reconociera el micro, lo que no se si en los custom firmware, se hayan olvidado poner algun archivo para el micro para asi ahorrar espacio

He buscado en otros foros pero nada de nada.
5 respuestas