Talla zapatos converse

Hola, tengo una duda, yo tengo de numero 44, pero en zapatillas deporte de correr gasto un 44.5 nike, asics, adidas, pero en NB un45.
En zapatos clasicos... un 43..... mas si son españoles, si no un 44
claro en estas converse, que numero tendria que comprar? 43, 44, 44,5 o 45

alguien que tenga alguna como esta o en bota, que gastas? el mismo numero que en otro calzado, o uno mas o uno menos...

gracias

Imagen
Yo uso un 46 de normal (botas, zapatillas tipo j'hayber), y tengo unas convers (carreful style) número 45.

¿por que no vas a una zapatería y te las pruebas?, así sales de dudas si vas a pillarlas por internet.

Saludos
eso es lo que haré, si las encuentro, gracias
A mi me pasa como a ti, pero yo creo que es por los calcetines, con zapatos de piel uso calcetín más o menos fino y con las deportivas uso calcetín largo que es mucho más grueso, aunque en verano uso esos cortos que se han puesto de moda ahora.

Teniendo en cuenta eso, en zapato un 41 aunque tengo un 40 frabicado en España que me va bien [mad]
En deportivas generalmente un 42 (Nike) e incluso unas Head que acabo de adquirir son 42,5 [carcajad]
Yo si fuera tu iba a por una talla mas de la que tienes, el año pasado me pille las Padded Collar 2 de mi talla y me he arrepentido profundamente. Me molestan tanto en los dedos como en el talón, porque segun parece las Chuck Taylor suelen ser mas "pequeñas" que otro tipo de calzado de la misma empresa. Estuve leyendo en foros en ingles y parece ser que no soy el único que se quejaba de esto; así que eso, vete a por una talla mas (o dos si te hace falta).
Mejor que quede un poquito grande a que tengas el pie apretujado.
Aunque yo uso un 40 en todo xD
Graacias, lo dicho, intentare mirar en la tienda, como van :)

vengo de la tienda... el 44 ni mas ni menos
Cuidado con las consverse, yo siempre usaba una talla en Nike, siempre la misma y me pillé unas cnoverse chuck taylor clasicas de esas por internet de la misma talla q las nike y no me kedaban bien, así q cuidado, vigila bien el tallaje de las converse
kusanagi escribió:Cuidado con las consverse, yo siempre usaba una talla en Nike, siempre la misma y me pillé unas cnoverse chuck taylor clasicas de esas por internet de la misma talla q las nike y no me kedaban bien, así q cuidado, vigila bien el tallaje de las converse

gracias, que te eran mas pequeñas o grandes
Depende tanto del tallaje como de la horma de montado
skiper escribió:
kusanagi escribió:Cuidado con las consverse, yo siempre usaba una talla en Nike, siempre la misma y me pillé unas cnoverse chuck taylor clasicas de esas por internet de la misma talla q las nike y no me kedaban bien, así q cuidado, vigila bien el tallaje de las converse

gracias, que te eran mas pequeñas o grandes

Pues no me acuerdo la verdad, pero sí q recuerdo eso, q el tallaje de Converse cambiaba respecto de otros, pq yo siempre usaba un 44 EUR, me pillé unas converse 44 y no me estaban bien, aunke no recuerdo ya si me estaban pequeñas o grandes
10 respuestas