Taller De Animaciones

Ago animaciones de todo tipo ( no ago firmas animadas ) podeis pedir lo k kerais con estos rekisitos:

Personaje k keres k salga en la animacion.
Si kieres k tenga fondo–>dar el fondo o decir fondo de juego.
Decir k kieres k salga en la animacion.

y k me respeten, no dar prisa y dar las gracias.

Pd: Max Pedidos 2 Min Pedidos 0 XdXdXdXdXd

Tb ago peleas animadas

aka un ejemplo de animacion facil–>

Lo siento no pude poner mas ejemplos pero los pondre

Adjuntos

Supongo que tu capacidad a la hora de hacer animaciones sera mayor que la que has demostrado en el ejemplo no?, no por nada sino porque es un tanto cutre el movimiento del personaje, la bola va como si fuera lagada, y cuando al tio le sale la aureola de poder esa alrededor se deberia mover la aureola pero no el....

PD: lo digo desde el punto de vista de un tio que no sabe hacer animaciones ni nada, que conste.

PD2: no lo digo en ningun caso para criticar, solo preguntaba si tenias mas capacidad.

salu2
Si claro k tengo mas capacidad pero ake vienes a…………
A ver, como he dicho simplemente preguntaba, porque si te ofreces a hacer animaciones en plan que sabes hacerlas muy bien y muestras eso no convence... encima de que te hago quedar bien.... xD.
Pues eso, que no iva con maldad ni mucho menos e venido a ......(tocar los cojones, molestar, liarla ni nada de eso).

salu2
Vale kreia k benias a yo k se otra cosa Lo siento pense mal de ti
olle Renik tu nos quieres enseñar a hacer animaciones o digo porque ya se jejeje
Buenas me podrias hacer una animacion en la que salga Avril Lavigne y Alyson Michalka o una de las dos asi en pequeño, o si eso es mucho pedir una de BoB Sponja por hay andando o algo jeje yo la verdad no tengo ni idea de como se hace eso, si te tengo que pasar imagenes o algo, gracias de antemano crack [beer]
ah si renyk cuando puedas m haces una animacion de pelea k eso yo no se
Vaya como mola ojalá supiera yo hacer cualquier cosa de esas.. [tadoramo]
Joselavigne pasame las fotos y tu slipknot_13 dime las imagenes
Pero las fotos no tienen ningun movimiento,es que no se como lo haras, no entiendo lo que puedes hacer de todas maneras te subo unas fotos, es que no sabia que se pudiera hacer una animacion a traves de una sola imagen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno hay te paso unas solo de Alyson, vamos a ver que haras, es que te repito estoy super perdido [carcajad] [carcajad]

Es que yo pensaba que eso se hacia a traves de un video que para eso tiene movimiento, pero bueno tu eres el experto, de todas maneras si quieres que ponga un video de youtube y de hay sacas una animacion y l decoras [qmparto]
Renyk20 escribió:Vale kreia k benias a yo k se otra cosa Lo siento pense mal de ti

Yo quiero una animación en la que salgas tu dandole martillazos a un Diccionario. [360º]

Es broma, buen rollito. X-D
Señor Lobo escribió:Yo quiero una animación en la que salgas tu dandole martillazos a un Diccionario. [360º]

Yo si la quiero :D.
En serio.
mira a mi hazme 2monigotes luxando pa avatar k al final se carguen el mundo jejeje y mueran los 2
Señor Lobo escribió:Yo quiero una animación en la que salgas tu dandole martillazos a un Diccionario. [360º]

Pero como le gusta tocar las pelotas a la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer reynk no t conectas
ME GUSTARIA KE ME ICIERAS ALGUINA ANIMACION DE SLAM DUNK Y DE DRAGON BALL:ME GUSTARIA KE UNA DE LAS ANIMACIONES DE DRAGON BALL FUERA GOKU EN SUPESIAYAN ACIENDO UN SUPER KAMEHAMEA A CELULA O A KIEN KIERAS
17 respuestas