sator23 escribió:tinodido escribió:Captain_Harlock escribió:¿Pero dónde denuncio? Al Ayuntamiento no puedo, porque le dan trato de favor y se lo permiten, a la policía local y a la guardia civil, ídem de lo mismo (de hecho el cuartel de la guardia civil está en la misma calle). ¿A quién puedo acudir?
Denuncia y lleva el caso a un abogado, cuesta dinero pero veras como se lo toman en serio, ves al medico y llora con dolores de cabeza por el olor que produce las pinturas, que espulsas en ocasiones sangre, si quiere ganar solo podras con artimañas y pidiendo pasta por daños y perjuicios. Veras si te toman en serio.
Con gente como vosotros no me extraña que el país esté como esté.
Hombre, pues yo, sin estar de acuerdo en ese tipo de prácticas, si que creo que como pais deberíamos hacérnoslo mirar... si lleva años así, y no hay manera de echarlos aun sabiendo que están haciendo algo ilegal, es que algo en las leyes españolas no funciona como debe.
Si lo hacen en la calle, si hay vapores y demás, sólo debe ir una patrulla de incógnito, sentarse y esperar. O ir, hacer mediciones de polución EN LA PUERTA y chaparles el negocio.
Lo que no puede ser es que estos tipos (que además, no viven ahí, que luego se van a su casa dejando toda la mierda en el barrio) hagan lo que les salga del rabo, te quejes y se descojonen, denuncies y te comas las represalias, y la policia mientras tanto, paseando bien lejos, no vayan a verse implicados.
Algo huele a podrido cuando cosas como estas se ven una y otra vez, y no pasa nada. Cuando ves terrazas de bares que invaden hasta los carriles de los coches, cuando ves bares y pubs que deberían cerrar a las 2 y están abiertos a las 5, cuando esos mismos garitos ni siquiera están insonorizados, cuando...
Vamos, que aquí cada vez los que hacemos las cosas como toca, nos comemos la mierda de todo aquel que haya decidido tirar el civismo a la mierda por su propio (y único) beneficio.
Estando así las cosas, no te extrañe que una noche se incendie "de forma accidental" el negocio.
Jode, pero las autoridades y las leyes, están sólo para estar escritas y gastando recursos públicos. Porque luego... Mi tio, que ya tiene unos años, me dijo una vez: si tienes problemas vete de ese piso. Y al final, es lo úinco que te queda, porque el que está causando los problemas se va siempre de rositas.
Un saludo.