Taller de fondos

El de prison creo que tengo alguno por ahi
Saludos
Haber si alguien se curra uno de los Red Hot, que flipe yo en colores. Pero que sea de los red hot con el logo que es lo que mola.

Saludos^^
buah k wapos,asi da gusto kon estos users.
si me pudieras hacer uno del Ford Focus S te lo agradeceria....muxas gracias
Imagen
Esta noche estaran mas o menos, tengo problemas con el navegador asi que no se si estaran hoy o mañana
Saludos
A mi me encantaria si es posible uno del Mazda 3 Sport sedan de color negro con los faros rojos.. seguro que quedaria bestial en mi PSP.
Subidos fondos prison break,van hellsing y futurama.
Cambiando taller a version 2.0
Saludos
P.D El de prison no lo he hecho yo
hola mui wuapo el de bob gracias voi ahora lo tengo que bajar de tamaño no?
No, no hace falta bajarlo de tamaño
Saludos
muchas gracias por el fondo de hellsing te a quedado de lujo ya lo puse ahorita en mi psp gracias sigue asi jeje por cierto me uno a la peticion de lost

Saludos [oki] [oki]
Alguien podria hacer algun fondo de tekken :) , ya sea de kazuya o devil jin, si pueden q sean mas o menos oscuros....

Saludos.-
A NO? i que hago lo cambio de nombre i lo meto? el problema es que tengo el 3.40 oe i solo me deja ponerle un fondo negro si le pongo otro tipo de fondo se me ve blanco sabéis por que puede ser?
huse escribió:A NO? i que hago lo cambio de nombre i lo meto? el problema es que tengo el 3.40 oe i solo me deja ponerle un fondo negro si le pongo otro tipo de fondo se me ve blanco sabéis por que puede ser?

Ajustes tema hasta que se te vea el fondo.(Vas seleccionando colores)
Saludos
acabo de probar eso i nada no se por que pero solo consigo que se vea la negra todos los otros fondos que le meto no van
1º Pedir disculpas porque los fondos no esten a tiempo
Las razones son muy variadas: desde que no tengo tiempo hasta que el poco tiempo que tengo libre lo dedico a jugar.
2º Decir que si no estan mañana estaran pasao pero no creo que del sabado pasen.
3º En un día creo que este post ha doblado el número de visitas xDD
Saludos [beer]
fadolf escribió: Pedir disculpas porque los fondos no esten a tiempo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pedir disculpas??

jajjaja en todo caso te daremos las gracias macho!!! que eres un crack y los fondos estan guapisimos!!!!

Oye haber si nos vas a poder viciarte por hacer fondos para la peña relajate!!! gracias por todo

Estoy currandome yo un theme(creo que se llama asi) de lost! cuando lo termine lo subire!
Subido fondo lost.
Saludos
P.D Sigo pensando que los fondos que hago son malos
fadolf escribió:P.D Sigo pensando que los fondos que hago son malos

jajjajaj venga tio pero no ves el exito que tienen??

A la gente le flipan un monton!!!

Y yo los 3 que te pedi 3 que me has echo

Ya no pido mas que me parece una geta impresionante!!!!

En cuanto tenga un hueco me uno a tu proyecto!!
[beer] un saludo FADOLF

no te estreses y piensa, lo felices que nos haces a algunos y el que piense lo contrario, no sabe apreciar el pedazo de curro que te estas pegando ANIMO este hilo para 5 estrellas [tadoramo]

el que tenga tenga prisa que desespere...........

podria ser un fondo del VALENCIA C. F con mi nick (PLASTIC-MEN)

Imagen
P.D Sigo pensando que los fondos que hago son malos
para nada mi hermano, te agradesco mucho por el de futurama esta bien padre, nadamas que no lo habia visto porque no estaba en casa. muchas gracias por dedicarnos tu tiempo.
Fondo ford focus arriba.
Saludos
gameoso todas las fotos en el mismo fondo que fatal y muy cargando asin que te los estoy haciendo por cada cosas.
en portada esta el de Street Fighter.
A mi me gustaria un fondo conbinado loveless y Bronze.

Podria ser?
pues ni pex, ya estaré agradecido de todos modos si te las curras todas. Saludos
Supongo que los fondos estarán esta tarde, es que este puente he estado practicando parkour, me he "lesionado" no es nada grave, un poco de torcedura de tobillo mas mi cuerpo encima del tobillo doblando lo mas si puede.
Saludos
Podriais hacer un fondo sobre smallville o de heroes?
Gracias de antemano.
Un salu2
Subidos fondos redhot y mazda.
Mañana los restantes.
Saludos
Subidos algunos fondos, me quedan dos creo por hacer ya vere si hoy o mañana
Saludos
77 respuestas
1, 2