muchas gracias por el fondo de hellsing te a quedado de lujo ya lo puse ahorita en mi psp gracias sigue asi jeje por cierto me uno a la peticion de lost
A NO? i que hago lo cambio de nombre i lo meto? el problema es que tengo el 3.40 oe i solo me deja ponerle un fondo negro si le pongo otro tipo de fondo se me ve blanco sabéis por que puede ser?
huse escribió:A NO? i que hago lo cambio de nombre i lo meto? el problema es que tengo el 3.40 oe i solo me deja ponerle un fondo negro si le pongo otro tipo de fondo se me ve blanco sabéis por que puede ser?
Ajustes tema hasta que se te vea el fondo.(Vas seleccionando colores)
Saludos
huse
KoGoLLaNdO FuErTe...
1.532 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en benilloba
1º Pedir disculpas porque los fondos no esten a tiempo
Las razones son muy variadas: desde que no tengo tiempo hasta que el poco tiempo que tengo libre lo dedico a jugar.
2º Decir que si no estan mañana estaran pasao pero no creo que del sabado pasen.
3º En un día creo que este post ha doblado el número de visitas xDD
Saludos
no te estreses y piensa, lo felices que nos haces a algunos y el que piense lo contrario, no sabe apreciar el pedazo de curro que te estas pegando ANIMO este hilo para 5 estrellas
el que tenga tenga prisa que desespere...........
podria ser un fondo del VALENCIA C. F con mi nick (PLASTIC-MEN)
P.D Sigo pensando que los fondos que hago son malos
para nada mi hermano, te agradesco mucho por el de futurama esta bien padre, nadamas que no lo habia visto porque no estaba en casa. muchas gracias por dedicarnos tu tiempo.
gameoso todas las fotos en el mismo fondo que fatal y muy cargando asin que te los estoy haciendo por cada cosas.
en portada esta el de Street Fighter.
Supongo que los fondos estarán esta tarde, es que este puente he estado practicando parkour, me he "lesionado" no es nada grave, un poco de torcedura de tobillo mas mi cuerpo encima del tobillo doblando lo mas si puede.
Saludos