Taller de fondos

Imagen

En que consiste esto: Alguien me pide que le haga un fondo para su psp claro [jaja] y yo se lo hago.

NORMAS PARA PEDIR: Descripción del fondo y si se quiere alguna imagen especial en él
Y tambien podeis pedir en mi blog

P.D1: Si alguien se me quiere unir en esta iniciativa mandar privado.
P.D2: Podeis pedir los fondos aqui o en mi blog.
Trabajadores en el taller:
Fadolf
Josikko

FONDOS by Fadolf:
Fadolf escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FONDOS by Josikko
Josikko escribió:Fondos by Josikko
Imagen
Imagen
Yo antes hacia firmas pero ahora komo no tengo tiempo, busko imagenes wapas en internet y las pongo de fondo.
Pero bueno ya k estamos haber si me haces 1 fondo wapo sobre la peli American history X ok?
S.A.lu2
JoCoN escribió:no va aki XD

Y donde va?? :(
Fondo: No me ha salido muy bien, no estaba inspirao [buuuaaaa]
Imagen
Si me puedes hacer alguno sobre el free running o el boxeo t lo agradeceria
Esta tarde tienes el de free running
Saludos
Uno del atleti seria un sueño para mi jajajjaja!
Uno de mike oldfield y sus campanas tubulares ^_^ gracias mil.
Ey, joe y yo que estaba preocupado por que nadie pedia..
Esta tarde estaran todos los fondos... mañana tengo examen de ingles [+furioso]
Saludos
Uno de viernes 13 o Reanimator.. [buenazo] ..gracias..
Todos los fondos en el primer post, si os gustan valorar el hilo [oki]
Saludos
por supuesto que me gusta esta guapisimo jajajjajajaj voy a ponerlo ahora mismo!!!

MUCHISIMAS GRACIAS VALE 100 VECES MAS EL FONDO QUE EL EQUIPO QUE NO DAMOS NI PENA!!!!

PD:Ya tienes mis cinco stars
A mi me molaria mazo tener uno de SonGohan kuando tira el kame ese tan potente kon un brazo k lo ayuda Gokuh y mata a Cell... Estaria wapisimo.... asias

edito: Molaria k el fondo fuera el kame para poder meter los ikonos oskuros...
boromir69 escribió:A mi me molaria mazo tener uno de SonGohan kuando tira el kame ese tan potente kon un brazo k lo ayuda Gokuh y mata a Cell... Estaria wapisimo.... asias

edito: Molaria k el fondo fuera el kame para poder meter los ikonos oskuros...

Tienes alguna imagen en especial para ponerla en el fondo???
Saludos
Nop... :(... Kuando llegue a kasa mirare pero de esa k te digo nop....
Lo siento, no he encontrado nada del kame de songohanda pero de he hecho un fondo de dragon ball [sonrisa]
Lo puedes ver en el primer post
Y recuerda si te gusta el fondo vota el hilo, si quieres claro :cool:
Ya te he votado antes de inkluso hacerme el fondo... te lo mereces por el kurro.... grasias
Y..Tachan.ya tienes 5 estrellas..gracias..
Pues me gustaria volver a tener el original de sony, con lo temas originales....y que sobretodo....venga el negro con ondulaciones, jo, lo e buscado por todos sitios y nada de nada. [buuuaaaa]

Saludos [sati]
Yo querria uno del Porsche Cayman visto de perfil, el coche que no sea amarillo ni negro, please.

thx por adelantado.
Xebastron escribió:Pues me gustaria volver a tener el original de sony, con lo temas originales....y que sobretodo....venga el negro con ondulaciones, jo, lo e buscado por todos sitios y nada de nada. [buuuaaaa]
Saludos [sati]

El original: http://www.sendspace.com/file/di0rmf
En negro solo:http://www.sendspace.com/file/pkt7g6
Metelos en flash0/vsh/resource
Saludos
Marchando el del porsche cayman
pues yo tengo algunos walls que hice para modificar los eboots .. si quieren los pongo .. claro esta .. si las letras .. claro esta ...
son del castlevania , metroid , resident evil y silent hill .. si los quieren .. me dicen ..
Si solo son los wall vale, pero los eboots no porque es ilegal subirlos creo.
Saludos y gracias por el aporte
Ta wapo gracias ^_^, puedes hacer otro donde salga las campanas tubulares y mike oldfield¿? thanks.
[Lande] escribió:Ta wapo gracias ^_^, puedes hacer otro donde salga las campanas tubulares y mike oldfield¿? thanks.

Ok estara para mañana por la tarde(insti por la mañana), el de cayman s ya esta en el primer post
Saludos
Algunod e Dante (DMC), goku en cuarta y la mascara. PLIZ!
hola me puedes hacer a mi 1 de plantas de mariguana i bob marley o algo así?
muy buena iniciativa
un saludo
Mañana los tendreis todos(por la tarde)
Un fondo mas arriba(1er post)
Saludos
Komo te lo kurras, men... De verdad k no trabajas ni estudias?....
Fadolf escribió:El original: http://www.sendspace.com/file/di0rmf
En negro solo:http://www.sendspace.com/file/pkt7g6
Metelos en flash0/vsh/resource
Saludos
Marchando el del porsche cayman

Muchas gracias, pero mi psp debe estar mal, por que el negro con ondulaciones no me lo coge, jooooo, que injusto, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [sati]
que buena inciativa post asi si valen jeje una peticion [carcajad] [carcajad] si podrias hacer uno de hellsing la verdad estaria de 10 ojala y se pueda gracias y sigue asi
Hola, pues yo tengo uno para pedir, me gustaría que uno soloq ue me hicieras favor de hacerme, incluyera:

- Street fighter:
Chunli
Akuma
Ken
Ryu

- KOF:
Mai

- Dragon ball:
Goku
Go-han (o comos e escriba, en su tiempo lo supe, hoy ya no...)

- Darkstalkers:
Morrigan
Felicia

- Electronica:
Algún microncotrolador, de microchip
LEDs

- Consolas:
Wii
xbox
Dreamcast

- Portátiles:
PSP (si el mismo psp en negro)
NDS
Pocket PC HP6315

- PC:
un gabinete armor negro con ventana de thermaltake
2 monitores acer LCD de 19"

Bueno, espero que se peuda incluir todo en el mismo fondo y espero no pasarme de pediche.... pro cierto, excelentes fondos los que has hecho [oki]
Los fondos estaran esta tarde, por cierto estudio, y ademas que ayer era fiesta (castilla y leon) y hoy tengo examen a primera de ingles
Have a nice day xD [rtfm]
gameoso escribió:Hola, pues yo tengo uno para pedir, me gustaría que uno soloq ue me hicieras favor de hacerme, incluyera:

- Street fighter:
Chunli
Akuma
Ken
Ryu

- KOF:
Mai

- Dragon ball:
Goku
Go-han (o comos e escriba, en su tiempo lo supe, hoy ya no...)

- Darkstalkers:
Morrigan
Felicia

- Electronica:
Algún microncotrolador, de microchip
LEDs

- Consolas:
Wii
xbox
Dreamcast

- Portátiles:
PSP (si el mismo psp en negro)
NDS
Pocket PC HP6315

- PC:
un gabinete armor negro con ventana de thermaltake
2 monitores acer LCD de 19"

Bueno, espero que se peuda incluir todo en el mismo fondo y espero no pasarme de pediche.... pro cierto, excelentes fondos los que has hecho [oki]

solo te falto incluit a topogigio Lol

salu2
jeje, sería más bien a xuxa, porque del programa del CHorejoncillo ese, era lo único que me interesaba!!! [sati] [sati] [sati]
mu buena iniciativa tio me podrias hacer alguno guapo del cordoba cf jjejeje
gracias de antemano
gracias x el fondo d free running... X-D
Fondo Mikeolfield arriba. El taller esta en la versión 1.0 [qmparto]
Si tengo tiempo hoy la subo a 2.0
y tengo una sugerencia para ti haber que puedes hacer, me gustaria un fondo parecido al del porche cayman pero con el mustang gt del 69 o ford falcom del 73, o un dogge challenger tanto el nuevo como el viejo
pues ya k pedimos..
Me gustaria un fondo de AC'DC

PD: Muy currado eh ^^
Joe que stressing [beer] Necesito colaboradores [jaja]
Saludos
Xebastron escribió:Muchas gracias, pero mi psp debe estar mal, por que el negro con ondulaciones no me lo coge, jooooo, que injusto,

Si quieres tenerlo todo original muy sencillo

Reflashea desde el recovery!

Usa el tuto de mi firma!
MUSTANG GT V8 escribió:y tengo una sugerencia para ti haber que puedes hacer, me gustaria un fondo parecido al del porche cayman pero con el mustang gt del 69 o ford falcom del 73, o un dogge challenger tanto el nuevo como el viejo

Todo junto o separado???
Por cierto, gameoso tu fondo va a tardar un poco mas debido a su complejidad.
Colgados los fondos de dante y bobmarley.
Saludos
hombre todos juntos creo que va aser un poco de lio, pero te dejo a que los combines a tu eleccion
El fondo del mustang ya esta hecho.
Voy a ver si me tira el p*to battlefield 2142 porque me da a mi que tengo poca ram [tomaaa]
Saludos
Fadolf escribió:Por cierto, gameoso tu fondo va a tardar un poco mas debido a su complejidad.

No te apures hombre, que ya empiezo a estar agradecido por escuchar la petición!!! [ok]
PUES HABER si te puedes currar uno de la serie de LOST o de PRISION BREAK que me encantan ejejej
jamonazo2000 escribió:PUES HABER si te puedes currar uno de la serie de LOST o de PRISION BREAK que me encantan ejejej

Secundo la mocion.... +1
men aprovechando tu amabilidad, no podrias hacerme uno de futurama. te agradesco mucho.
Muchisimas gracias ^_^.
77 respuestas
1, 2